Capítulo dedicado a RocoGavirondo, gracias por apoyarme, no saben como me emociona ver mis notificaciónes 😍😍😍😍🎊🎉🎊🎉🎊🎉 espero que estes disfrutando la historia.
🌞
------------------------------------------------------------
Intenté dormir un par de veces, pero era imposible, tras unos minutos llegó el arrepentimiento...
Me acosté con mi jefe, y fue maravilloso pero es mi jefe y esta mal.
No sería la primera vez que lo haces con algun jefe...- decia no conciencia...
Cállate.
Todo fue tan delirante, no me había sentido haci, ni cuando tuve mi primera vez con Benjamin...
Erick parecía conocer cada punto secreto de una mujer para llevarla a la locura, y lo logró con migo, por lo menos durante el acto...
Después de unos minutos de hablar de como su nana lo había criado mientras su madre no estaba...
Se quedo mirandome, mas tarde se hecho con vista al techo, y no dijo más que.- descansa Emma... mañana me gustaría enseñarte algo.
Yo intenté descansar pero no pude... después del arrepentimiento llegó la culpa, tal vez Mauricio tendría una buena explicación y yo corrí a acostarme con otro.
Mauricio se trae algo entre manos, tu tranquila.- decia mi conciencia... ¿pero era posible estar realmente tranquila?... no lo era.
Termine por hecharme de costado con vista a Erick, sus cejas gruesas serían la envidia de cualquier mujer, igual que sus pestañas... y sus labios son tan perfectos, bastante rojos... hasta podría parecer que se los pinta un poco, pero por todo lo que nos besamos puedo asegurar que no se trata de labial.
Su piel es casi perfecta, de no ser por alguno lunares, que de hecho le dan un toque más seductor... no me había percatado de que tiene un tatuaje en su costilla derecha de camino a su espalda, son letras ¿chinas? O japonesas tal vez, no se mucho de idiomas.
Prácticamente nada en realidad.- Dice mi conciencia
Tu callateee.
Su abdomen bien marcado me pone los nervios de punta, yo tengo buena figura lo sé pero... no soy de hacer mucho ejercicio, más bien soy de salir a correr de vez en cuando.
Pero el... Joder parece ser un dios griego perdido entre los humanos.
Su cabello estaba tan bien peinado en con junto a ese traje tan elegante que lucía en la fiesta... pero verlo así, dormido con su cabello alborotado semi desnudo, con los labios inchados y esos lunares, es otra cosa.
Me removi inquieta, soy muy fácil de impresionar y enamorar, sobre todo cuando estoy decepcionada.
Ante mi movimiento Erick se da vuelta y me enrosca entre sus brazos.
- duerme linda, pronto amanecerá.- susurra en mi oído, deja un beso suave en mi cuello y vuelve a quedarse dormido.
Mis ojos de cierran de a poco, quizás después de todo si es posible estar más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...