C - 5

862 69 0
                                    

Lo miro sin saber bien que decir ¿acaso Erick Cassel, esta insinuando que quiere cosas sucias conmigo? Me mira como si estuviera analisandome... y por la sonrisa que emana malicia, puedo suponer que le gusta lo que ve.

- No sabía que tienes novio.- Dice haciéndole una seña al bar tender para que le sirva otro trago... trató de tapar disimuladamente mi escote con mi bolso.

- si, seguro ya lo vio... por allí.- respondo buscando con la mirada a Mauricio.

- si, lo he visto saliendo con Johan a uno de los balcones.- Dice bebiéndose el whisky como agua.

- vale, que pasé una buena noche señor.- digo pensando en buscar a Mauricio, pero el vuelve a detenerme sosteniendo suavemente mi brazo, lo miró a los ojos, son de un color avellana o tal vez un tono más oscuro, tiene unas largas pestañas y una cejas bastante gruesas, le hacen tener una mirada, sería, firme, penetrante y hasta seductora.

- te vez tensa.. Emma.- Dice y sonríe de lado, me suelto de su agarre y Alejo de el tanto como puedo, caminando a los balcones.

Al llegar, trató de normalizar mi respiración, pero en mi mente su sonrisa y su mirada dan vueltas y vueltas marean dome, su voz... Joder esa voz áspera, varonil y suave a la vez que haría que cualquier mujer moje las bragas...

Mauricio, sí... debo buscarlo, saco mi teléfono y marco su número.

El número al que esta llamando de encuentra ocupado, intenté en unos minutos.- contesta la operadora.

Aaaaah!

Lineth la chica de mensajería de acerca hasta donde estoy con un cigarrillo entre sus dedos y se apoya en la baranda me observa un segundo y luego sonríe.

- no sabíamos que tuvieras novio.- Dice dejando escapar el humo de su boca, yo le sonrió de vuelta.

- lo sé... no eres la primera que me lo dice.- respondo, guardando mi teléfono, ella rie...

- si, me imagino que nadie más sorprendido que el Jefe.- Dice haciéndome pensar el ¿por qué?¿por que a Erick Cassel le interesaría si tengo o no novio? Nos llevamos fatal.

- pues, no creo que le interese.- digo arreglando mi cabello, tome una orquilla que estaba por caerse y la acomode mejor, lineth ríe con ganas... ¿qué le pasa?

- pareces ser, la única que no sabe que El gran jefe a Estado muy interesado en ti últimamente.- responde absorbiendo de nuevo el humo de su cigarro.

- ¿de qué hablas? Si me detesta.- respondo, tratando de imaginar de donde ha sacado esa idea, las cosas entre el y yo no pasan de ser una relación de trabajo, aun que es maldita mente sexy... y hayan pasado ideas extrañas por mi cabeza cuando llegue, es una relación solo de trabajo, ella niega con la cabeza.

- no, Joder... que no y te das cuenta como como mira, o que anda inventando escusas bobas pasar el rato contigo.- Dice mirándome con diversión, yo no e notado nada.

- no lo creó... además lo que sea que estas  pensando es imposible, yo tengo novio y lo nuestro va muy enserio.- digo arreglando el escote de mi vestido, es que con los nervios siento que todo me va mal, ella mira algo detrás de mi, cuando me volteó... Mauricio está parado  mirándonos.

- Emma... necesito hablar contigo, Marian me ha llamado y creó que tiene dolores, podría ser el bebé.- dice entrando.

Lineth camina a la entrada con una sonrisa divertida...

- anda no me mires así, Lineth... no se trata de un bebé suyo, ya te he dicho que lo nuestro va enserio.- le digo desesperada.

Y hasta ahora te da por hacer un berrinche mujer.- Dice mi conciencia.

Lineth se va y Mauricio me mira apenado.

- de hecho... Emma al parecer si es mi hijo.- Dice pasando se una mano por su cara, ¿y me lo dice ahora?

- ¿por qué?¿por qué Joder?¿por qué me lo dices ahora? - gritó

Mauricio, me mira sin saber reaccionar.

- ¿por qué no me lo has dicho antes de bloquear mis llamadas hace tres semanas? ¿por qué no me lo has dicho antes de ignorarme? ¿por qué no me lo has dicho al llegar? ¿por qué no me lo dijiste antes de venir aquí? - chillo.

- cálmate, por favor... Marian y yo no estamos juntos, aún que sería lo correcto, pero yo te quiero a ti.- Dice tratando de acercarse.

- de eso nada... Mauricio, deja de tomarme el pelo, ahora pretendes tomar el lugar de Benjamín y tratar de verme la cara de tonta.- gritó.

- Emma, por favor... podrían escucharnos y pensar que peleamos, escúchame, por favor princesa cálmate.- pide tratando de abrazarme, hago a un lado sus brazos y el retrocede.

- ¡no! Joder no quiero escucharte nada, y que piensen que peleamos me de igual, eso hacemos Mauricio, tenemos una maldita discusión, después de no a ver nos visto 3 largos meses con ayer.- digo retrocediendo, necesito respirar.- estamos discutiendo después de tres semanas que me has estado ignorando ¿por qué lo hiciste? No espera, no me lo digas... lo sé, por pura y ¡¡¡maldita cobardía!!! - digo sollozando, las lagrimas caen sin previo avisó.

- Emma, yo...

- no, déjame en paz... me voy a casa.- digo caminando a la entrada.- y no me sigas.- gritó con todas mis fuerzas cuando escucho sus pisadas detrás de mí... camino a toda prisa, algunas personas de la oficina que me conocen me miran perplejos y otros no se han percatado de lo que ha pasado... camino a toda prisa ignorando sus miradas y cuando menos me lo espero nuevamente chocó con el duro pecho del jefe...

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora