C - 37

584 41 0
                                    

Se ve tan hermosa y deslumbrante como siempre... pero ahora se le nota un brillo diferente en los ojos, me está sonriendo, directamente.

Esa debe ser una buena señal.

nos saltamos el recorrido por la casa y salimos directamente al jardín hablando sobre su amiga y su viaje de camino afuera.

- es realmente divertida, tal vez algún día tengas oportunidad de conocerla mejor.- dice

- que coincidencia que de hecho tengan las mismas iniciales Emma, Emily...- respondo pensandomelo.

- si, como si nuestras  madres se hubieran puesto de acuerdo.- dice riendo bajo.

- pues...

- ¡Erick! - dice desde lejos Carlos, mi primo, acercándose a nosotros.

- ¿donde te perdiste? ¿como estas? - pregunta mirando de reojo a Emma  despues de abrazarme.

- bien, bien... ya sabes trabajando, Ella es Emma, una gran amiga.- respondo y la presento, Emma asiente.

- mucho gusto.- le saluda Carlos, muy formal estrechando su mano.

- igualmente.- responde ella muy sonriente, al parecer algo le llamó la atención de él.- lindo tatuaje.- añade ella señalando las enormes letras en el ante brazo de mi primo.- DAYANA.- lo lee, el se queda algo sorprendido por su forma de hablarle  tan directa e informalmente como si le conociera, yo río dentro de mí... la cara roja de Carlos es épica.

- me... he, bueno... si es un lindo tatuaje, me lo hice en mis años de rebeldía y locura.- dice apenado.

- esa se la hizo cuando era un niñito enamorado.- dice su hermana saltando  hasta donde estamos.- soy Carly, mucho gusto.- se presenta la hermana menor de Carlos, abrazando a Emma sin previo avisó.

- mucho gusto, yo soy Emma.-  dice sonriendo sorprendida al separarse de Carly.

- ¿son novios? - pregunta carly directamente con la sonrisa casi expandiendosele por todo el rostro, le hago señas desde atrás para que pare, pero...- Erick,  nunca trajo a ninguna a la casa de Tía briza.- añade

- no, yo no vine con...- intenta responder Emma pero parece nerviosa.

- ella es la fundadora de Summer Garden  para compañías o empresas y...

- se conocieron en la oficina, digame que fue en el elevador, ¡¡¡que romántico!!! - chilla Carly, su hermano ríe  disimulada mente, pero termina llevandosela con escusas que de hecho no eran necesarias, la presente a mis tios, hermanos de mi madre, a el abuelo... quedó encantado creyendo que estamos juntos, a mis primos y al final terminamos sentados en una de las mesas más cercanas a las mesas de bocados, contando anécdotas graciosas.

- y entonces resbale en el helado de mi amigo e inevitablemente caí  sobre el mono.- digo aguantandome la risa.

- ¡oh! Por dios dime que el mono vive...- dice riendo con ganas.

- claro que sí, tenía sobrepeso... pero no el suficiente para ahogar a un mono y menos a un mono loco como ese.- río con ella.

Se aclara la garganta y sienta mejor.

- es agradable.- dice ella suspirando.

- ¿qué? - preguntó.

- esto, poder conocernos mejor, saber que la mayor parte de tu infancia... la pásate muy feliz, saber más de ti.- Dice sonrojada.

- no puede serlo más, de lo que me gusta a mi verte sonreír.- respondo acercando mi silla más hacia donde está.

- no digas eso por favor.- dice bajando la cabeza.

- ¿por que no? Tú sabes cuánto me gustas, no temas más Em,  yo quiero ser para ti...

- ¡No! Para.- me detiene...- es demasiado pronto para que me recites lo hermosa que soy y me cantes cuanto me...

- vale, vale.- le interrumpo a sólo unos centímetros de ella, acariciando suavemente su rostro.- que sea a tu manera Emma, pero por favor, no me alejes más, tú no tienes idea de cuántas ganas tengo ahora mismo de...- sus labios impactan con los míos, llenandome de gozo, la Emoción  y adrenalina se apoderan de mi, con sus labios besándose con desesperación, moviéndose sobre los míos liberando pasión, lujuria.

- vámonos de aquí.- murmura, sin necesidad de hacerle repetir, asiento.

No tardamos en inventar una escusa, despedirnos de mi madre y mi familia... salir de allí desesperados besandonos y presionando nuestros cuerpos lejos de ellos, intentando llegar al auto.

Al subir los separamos aún que no lo quisiéramos, ella me sonrió en complicidad por que ambos estabamos desesperados por llegar a su departamento o el mío... cualquiera que fuera.

- lindo auto.- dice observando detenidamente, puse el auto en marcha.- ¿jaguard convertible? -

- si, el mismo...- respondo obserbandole de reojo.

- motor con cilindrada 1.997 de Potenciamáxima,Transmisión Automática de 8 velocidades, Velocidad máxima de kilometros por hora y 250 de Aceleración 0-100 km/h (segundos) 5,7... es un excelente auto.- dice apreciandolo.

- vaya... no creí que supieras tanto de este auto.- digo sorprendido, no conozco alguna mujer que haya podido mencionarme siquiera la velocidad de algún auto.

- debo hacerlo... mi padre era corredor de carreras, amante de los autos y dueño de la empresa más reconocida de mi país.- dice esquivando mi mirada aún más sorprendida, algo en particular de todo lo que dijo me llama la atención.

- ¿era? - preguntó indiscreto, ella me mira con una media sonrisa.

- si... falleció junto a mi madre cuando yo era una niña...- respondo sin dejar de sonreír, no como antes más bien sonríe triste.

- lo siento mucho, Emma.- murmuró ella me devuelve la mirada y cambia su sonrisa triste, por la de antes.

- no lo sientas... es tan en un mejor lugar, pero no quiero hablar de eso ahora, escuchemos música.- dice encendiendo la radio del auto y emocionada canta y se mueve al ritmo de la música, sacandome una sonrisa a mí.

- Dime si quieres conmigo, como yo quiero contigo y si así lo quisimos, vamos a darle sentido; Yo besándote, pa' que no te sientas sola, quédate a mi lado ahora, oh oh oh.

Despues de varias canciones y algunos malos chistes llegamos a mi edificio y estacione en el garage ella se bajó muy contenta... y aún que me muero por hacerle el amor, verla tan feliz y emocionada sería más que suficiente para mi en esta noche, ya no se que pasó con el Erick Cassel de hace tres meses, me importa un carajo si afuera hay mil mujeres más, sólo puedo estar feliz si ella está a mi lado, está noche y siempre.

Ya en la puerta de mi habitacion se acerca a mi con una sonrisa que deslumbra e imnotizaria a cualquiera, abro la puerta para ella, pero se adelanta a mi y posa sus brazos alrededor de mi cuello... rodando el lóbulo de mi oído susurra.- hazme tuya.

Se aleja, bajando el cierre de su vestido lo deja caer y se hecha en la cama semi desnuda, haciendo que mi erección despierte de inmediato... no puedo hacerle esperar ella lo desea tanto como yo.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora