- ¡Hey! - es lo unico que logre decir.
- buen dia, señorita.- dice charly.
- buen dia... Emma ¿te vaz tan temprano? - pregunta martha... yo no pude evitar mirar como cien veces de reojo mi vestido doblado sobre el sillon con mi bolso sobre él, que verguenza.
Camine hasta mis cosas sin dejar de mirarlos.
- buen dia... charly... Martha, y si... surgio un inconveniente, alguien esta esperandome en mi deparatmento y bueno debo llegar alla.- mentí sonriendo.
Vaya mounstruo mentiroso en el que te convertiste Emma.- dice mi conciencia.
- que pena, Erick habia pedido un gran desayuno para los dos.- dice Martha.- pero bueno...
- sus llaves señorita iba a entregarselas al señor, pero ya no lo vi anoche.- interrumpe charly sacando las llaves de su bolsillo y tendiendomelas.- su coche esta en el garage del edificio, puedo guiarla si me lo permite.- añade, yo asiento sonriendole a Martha... por su mirada deduje que ella sabia que yo estaba mintiendo, ya hasta habia olvidado mi coche, no conocia lo suficiente a Erick como para saber como iria a reaccionar cuando despertara, Charly empezo a caminar al ascensor y yo lo segui sin decir nada.
Antes de subirme, no pude evitarlo y por impulso me detuve a mirar a Martha.
- Martha.- dije haciendo un sonido casi inaudible, ella se voltea y sonrie.- podrias decirle de mi parte que le enviare su ropa en cuanto pueda y que losiento, que puede hacer de cuenta que nada sucedio.- dije con la expresion de un borreguito apenado, ella tenia la mirada triste pero asintió.
Al llegar al "garage" supuse que me encontraria con el coche en el que habitualmente Erick Cassel llegaba a la oficina, pero por Dios... habia una docena de autos de todo tipo de los cuales no sabia ni sus nombres a expecion de el hermoso lamborgini negro que me estaba sonriendo, pase por su lado acariciandole levemente... mis ojos brillaron.
Llegue a mi coche, le agradeci a charly y sali de allí.
Empeze a conducir por la ciudad hacia mi departamento, seguramente Erick estaria depertando ahora mismo... puede que enrealidad sea un alivio para el descubrir que me fui antes de que despertará, quiero decir anoche lucia tan perdido en sus pensamiento que probablemente estaria preguntandose lo mismo que yo ¿que pasara ahora?
Sí, tu tranquila... obvio le quitaste un peso de encima aun que no descartes la posibilidad de que enloquesca y salga a buscarte... no olvides lo que te dijo mientras foll...
callate... los recuerdos de lo que sucedio se repiten en mi memoria.
Estas tan lista para mi... tan mojada.
Quiero follarte... Emma.
quiero que seas mía Emma.
Sacudi mi cabeza entrando al estacionamiento de mi edificio, el portero me entrego una ficha con un número, llegue al lugar y deje el coche subi a mi departamento en el ascensor.
Entre y deje las llaves junto a la puerta, intente dar un paso, pero me encontre con un misterioso papel en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...