C - 43

509 33 1
                                    

- iré por la cámara.- dice mi madre, papa se sienta junto a julia cerca de la piscina y le abraza, intento unirme-les pero Julia me mira con rabia y me alejo sin que papá se dé cuenta, mamá llega con la cámara y nos pone a todos a posar para la foto, todos reímos y disfrutamos del momento... menos mi hermana; al verle tan apagada, tan en su mundo... me acerco a ella para tratar de hablarle bien al menos una vez, por que desde que tengo memoria fue muy distante con migo y mamá, no tanto con papá...

- hola - digo parándome junto a ella... pero no responde.- Julia... no se por que estas triste, pero se que esta fiesta es por mi cumpleaños pero podríamos compartirla... eres mi hermana y.- de un momento a otro sólo sentí sus manos empujándome con fuerza.

caí a la piscina con tal fuera y rapidez que no tuve tiempo de tomar aire, intenté nadar hacia arriba pero su mano estaba sobre mi cabeza impidiéndome salir, me removí e intenté retirar su mano, pero era inútil... empece a tragar agua, ya no podía respirar, cuando dejé se sentir el peso de su mano y alguien me sacó.

- mi amor... ¿princesa? - decía papá , podía oírlo pero no reaccionar.- ¿qué hiciste Julia? - gritó molesto, sentí presión en mi estómago, hasta que escupí toda el agua que trague.- Emma mi amor, mi niñita...- dice abrazándome mientras que mi madre llora junto a él, me ayudan a sentarme, la gente alrededor empieza a mirar asustada o con rechazo a mi hermana.

- ¿por que hiciste eso Julia? - cuestiona papá enojado.

- estas loca ¿por que le hiciste eso a tu hermana? - pregunta mamá

- ¡No estoy loca! - grita, llorando.- ella me hizo esto dice enseñándole unas rasgaduras horribles en sus muñecas... yo no le hice eso.

- ¡oh! Por dios...

- mamá  yo no hice eso...- digo sollozando, que tan lejos puede ir su maldad...

- ¡¡¡tú lo hiciste!!! No mientas...- grita y corre a mi para atacarme, pero papá  le sostiene del brazo.- Di la verdad... ¡dilo! ¡Me rasgaste las manos por que no quise irme de tu fiesta! - grita pataleando y llorando como una loca, intentando avanzar a mi...

Papá  me mira cómo cuestionándome.

- no lo hice.- respondo, sin dejar de mirarle asustada.

- ¡¡¡mentirosa!!! - grita.

- basta Julia.- grita mi padre, deja de patalear asustada y mira a todos al rededor, tiembla levemente.

- ¡te oído! ¡Te oído!... ¡te oído! ¡te matare! - chilla intentando atacarme de nuevo, sin poder más papá  la carga y se la lleva adentro, mi madre me cubre con una toalla, y despide a los invitados apenada por la puerta del jardín... una amiga de mama le recomienda llevar a Julia al psicólogo... mamá  se ve tan triste y avergonzada.

Intentó avanzar dentro de casa al paso de mi madre pero los gritos de Julia me detienen asustándome.

- ¡quiero que muera! - puedo ver desde el jardín su intento de liberarse del agarre de mi padre para golpear las ventanas, se detiene en seco al verme y una sonrisa siniestra se pinta en su rostro espantan-dome.

***

- Emma... despierta linda.- dice Erick despacio, me remuevo peleando contra el, cuando me doy cuenta que es sólo él, miró alrededor... es su departamento.-  fue sólo una pesadilla.- dice acariciando mi mejilla.

- si...- respondo evitando su mirada.

- ¿estás bien? ¿Necesitas hablar? - pregunta, mirándome preocupado, niego con la cabeza.- llevas más de media hora retorsiendote y quejándote, intenté despertarte pero no pude, es la primera vez que tienes un pesadilla en estas dos semanas que prácticamente hemos dormido juntos en tu departamento o el mío...- sonríe levemente.- sólo estoy un poco preocupado.

- soñé con mi hermana...- suelto sentándome.

- ¿julia? - pregunta quitándose la camiseta.

- sí... creo que es la culpa, sigue en el psiquiátrico y no e ido a visitarla, yo... es que como verle a la cara, no puedo perdonarle que haya matado a mis padres, a tia clara y lo que intentó hacerme.- respondo pasando mis manos por mi rostro.

- es difícil, tu sabes que ella está mal psicologicamente... lo harás cuando  estés lista.- dice acariciando lento mi pierna.

- ¿por que la recordé justo hoy? - pregunte mas para mi misma.

- tal vez ella pensó en ti...- dice recostándose junto a mi, me doy vuelta hacia el y besó su pecho, haciendo le sonreír.

- olvidemos eso...- respondo dejando besos por su abdomen hasta el borde de su boxer, lo bajo peligrosamente, este me mira maravillado.

- sigue, nena... no te detengas.- dice pasando su mano por mi cabello.

Cuando estoy por bajarle el boxer por completo dos toques en el timbre nos exaltan, al menos a mí, unos segundos después alguien toca a la puerta.

- ¿si? - pregunta Erick

- soy Charlie señor, tiene una visita.

- ¿quien es? - pregunta él  poniéndose su vaquero, mientras yo me pongo una de sus poleras grandes, por que estaba sólo en ropa interior.

- la señorita kamila Venon.- dice el guarda espalda... Erick parece imperturbable la mayoría del tiempo, pero puedo notar su preocupación.

- ¿quién es ella? - preguntó confundida, pero él  responde seco.

- quédate aquí, ya regresó.

Dangerously Tangled (#PGP2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora