Dedicado a silviaobregon41 linda muchas gracias por todo tu apoyo 💖 espero que disfrutes la historia, no vayas a perderte el final en unos días 😚
**Benjamin en multimedia**
/ / / / / / / / 💙 / / / / / / / / / /
- sabes que puedes confiar en mi... ¿que sucede con tu madre? Briza es una mujer ejemplar, no es como la mujersuela a que defiendes tanto...- suelto dejandome ir, el suelta el aire y suspira.
- Brisa no es mi madre.- murmura caminando al sofá.
- No... no lo entiendo, ¿ella te adoptó? - preguntó siguiendole.
- es algo muy Enredado, mi madre es Martha...- dice sentándose y pasando ambas mano por su cabello, no logró o decir nada, cierro mis ojos con pesar es intentando digerirlo.- Martha se embarazo de mi cuando tenía 17 años, era una prostituta, ya se... es difícil de creer, por que hoy en día está totalmente reformada, creció en un ambiente de maltrato y abuso por parte de sus hermanos y su padre, cuando logró escapar a los 15 años, la única forma de subsistir que encontró, fue vender su cuerpo, estuvo embarazada dos veces pero perdió a sus hijos, continuo en ese trabajo hasta que un dia, mi padre la encontró bailando en Bar, quedó imnotizado como dijo él, pagó por sus servicios, estaba tan desesperado que no se cuidaron... según él, creyó que las mujeres de allí se cuidaban de otra forma.
Martha quedó embarazada de nuevo, sabía quien era mi padre por que esa noche dejó una tarjeta derramada en la habitación, una mujer casi anciana lo busco para darle la noticia frente a Briza su esposa; si, mi padre engañaba a su esposa... Me imagino que pasaron por muchos problemas, Martha estaba en muy mal estado, con una amenaza de aborto, la internaron de emergencia, iba a perder el bebé, fue donde Briza apareció... ella no puede tener hijos, por eso le ofreció darme una vida estable y amor, no solo eso, le ofrecio estar cerca de mi, la sacaron de ese mundo aún que ellos terminaron divorciandose, Martha estudio en un colegio nocturno y una carrera de gastronomía... terminó trabajando para ellos, y cuidandome a mi, siempre que Briza estaba de viaje, me dieron su apellido... cuando cumpli 13 años, los tres me dijeron todo, yo los amó, tanto como a Martha, son mi familia.- Erick... yo no sabía, no podía no imaginarlo, lo siento.- respondo sentando junto a él tomando le sus manos.
- tranquila, Emm... sólo te pido tiempo, hasta que pueda ayudarle a establecerse, necesito que saque de su cabeza la vida fácil, después le pondré un departamento y a estudiar... conseguira un trabajo y podrá seguir con su vida, dame una oportunidad, no volvere a fallarte.- dice acariciando mi mano, asiento con la cabeza llorando ridículamente por su historia, definitivamente hay cosas peores en la vida, de las que uno se queja todos los días.
- una oportunidad.- repito haciendome a la idea... sonríe con tal emoción que me contagia la risa, se pone de pie obligándome a hacerlo también, me abraza como si no lo hubiera hecho en meses...- te amo.- le susurró al oído.
Poco después, se fue en cuanto llegaron Emma, Benjamin y Fernanda...
Benjamin trae cargando a Fer en sus brazos...
- se quedó dormida.- susurra Emily, lo guió al cuarto de Fer y la dejamos acurrucada en su camita.
- y ¿como te fue con tu jefe? - pregunta sonriente, Benjamin pone una expresión de sorpresa.
- ¿jefe? - pregunta él, se lo que esta pensando.
- se lo que estas pensando, no tengo ningún fetiche con los jefes y... no era mi jefe.- le aclaró a Emily, éramos socios.
- vale, vale...- responde Enily.
- veo que todavía traes a todos los hombres a tus pies.- dice Benjamin con un tonito especial, Emily le mira con el ceño fruncido...
- que te digo... soy encantadora.- respondo restandole importancia y burlándome un poquito.
- Bueno yo quisiera retitarme a descansar.- dice Benjamin, poniendose de pie.
- ¡oh! Claro... claro, su habitación está frente a la de Fernanda.
- ahora te alcanzó bebé.- dice Emily enviándole un beso, él le guiña y se va... vaya, que cariñosos.
- tu me debes una larga conversación traidora como no me dijiste nada sobre Fernanda y sobre tus problemillas con Erick.- dice extendiendo sus piernas por el sofa de la sala, y hechandose por completo alli, yo estoy sentada frente a ella.
- comodona.- le lanzó un almohadon, esta lo atrapa y devuelve...
Hablamos por horas sobre mi, sobre ella, ella debe viajar a un pueblo cercano, por un par de dias donde sus padres estan festejando su aniversario, pero Benjamin tiene algunas reuniones con sus inversionistas o lo que sean, por lo que él se quedará, hablamos hasta que se quedó dormida allí mismo y a mi me dio miedo moverla, por suerte el sillón es muy amplio y cómodo... le tape con una mantita que estaba cerca de ella y aumente la calefacción, es cerca de las tres de la madrugada, fui directo a la habitación de Benjamin a preguntarle si la cargaria a su cama... él esta despierto.
- ¡hey! Terminaron de filosofar sobre la vida.- pregunta Benjamin sonriente al verme, deja a un lado su laptop y se quita los lentes...
- Algo así.- respondo...- se durmió, esta cómoda, la dejé abrigada, pero si prefieres puedes traerla a tu lado.- ofrezco.
- no, dejemosle descansar...- dice.
- Vale... yo me voy a...
- Emma, deberíamos conversar un poco.- dice, no otra ves...
- es que es muy tarde y muero de sueño...
- sólo será un rato.- dice mirando me de frente, entró dudosa y me siento a los pies de la cama, el se levanta de la cama y se acomoda frente a mí.
- Mira seria muy extraño para mi si fuera Emily despertar y ver a su novio tratando de hablar con su ex... y...
- Porfavor.- pide, solo exalo y asiento.
- se que se siente incómodo todo esto, creeme... no lo planee, ella es una persona maravillosa y me conquistó, sólo pasó.
- tranquilo, yo lo entiendo... lo que pasó entre nosotros, no fue algo serio, te perdone el no haberme tomado enserio nunca, cuando arriesgaste tu vida con Mauricio y Emily para salvarme... realmente lo hice, siempre voy a tenerte un cariño especial, fuiste mi primer amor, pero...- respondo.
- me di cuenta de que te amaba muy tarde, seguiste tu caminó y también yo, pero tenías razón en algo, cuando dijiste que él hecho de que me enamorara por primera vez, ya era un paso para que dejará de ser una piedra y encontrará alguien con quien compartir mi vida...
- me alegro mucho, que todo haya salido bien para ti.- sonrió dandole una palmada en la espalda, el ríe y me atrae abrazandome, se siente bien cerrar ese ciclo, se que hará muy feliz a mi amiga... su mano resbala y se apoya en mi brazo al separarnos, nuestras miradas dicen mil cosas, No... ya no siento lo de antes, no traicionaria a Emily, le doy la espalda y camino firmeme a mi habitación y dormí instantáneamente... más al despertar una niña de ojos saltones esta hechada junto a mi, mirandone
- Fer... me asustaste. - digo riendo, ella suelta una risilla.
- tengo hambre.- dice haciendo puchero, mi reloj marca las 10 de la mañana ¿tanto dormí?
- vale, vamos a preparar el desayuno.- me levanto, ella me sigue, todo parecía normal, hasta que al pasar por la habitacion de Emily... parecen estar discutiendo.
Prefiero no interferir, caminamos a la cocina, encendimos la radio y con algo de música de Latina, preparamos el desayuno bailando, Emily entra riendo por nuestro baile, Benjamin se queda parado en la puerta mirando... como si algo le hubiese shoqueado, Emily entra y se acomoda en las sillas del mesón, me detengo al ver la expresión de Benjamín y este sale negando con la cabeza poco después se escucha la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...