Cada paso al interior resonaba como mi corazón haciendo que mi palpitar sonará junto al mismo tímpano, o al menos haci lo sentía yo... en la puerta de adentro dos guardias de seguridad nos piden nuestro nombre.
Rayos, no pensé en eso...
- les pregunté que cuáles son sus nombres.- dice el hombre grande y moreno, ¿por que no pensamos en esto antes de decidir buscar para enfrentar a Meuricio? obviamente no iba a ser tan facil..
- somos...
- ¿maniobra J10?.- susurra Emily en mi oído.
- no vamos a seducirlos Emily.- susurro en su oído.
A lo lejos un rostro familiar nos sonríe desde adentró, y camina hasta nosotras saludando.
- ¡hey! Chicas...- dice a unos pasos de nosotras.
- ¿es Benjamin? - susurra Emily en mi oido.
- sí, es Benjamin...- susurro en su oído.
- Tony... ellas vienen conmigo.- le dice al guardia, este asiente y nos deja pasar, saluda a Emily normal y se para frente a mí observandome, habíamos terminado en buenos términos, y ya casi medio año que no nos veíamos.- estas bellísima Emma; toda una Reina.- me saluda besando mi mejilla.- pasen.- pide posando su mano en mi cintura, por la espalda, Emily camina dos pasos por delante de nosotros.
- ¿cómo has estado? - pregunta.
- ¡oh! Bien... muy bien de hecho.- respondo con ironía para mi misma, busco con la mirada al blanco principal.
- ¿enserio? - pregunta.
- sí, ¿por que? Benjamin.- respondo mirando le algo reacia a su estupida sonrisa, es difícil sentirme cómoda con él, siento un monton de cosas en mi estomago que al final solo me dejan molesta y com ganas de sacarle la lengua a todo el que me mira.
- es que no creí que estuvieras hoy aquí, Mauricio está con...
- Marian.- terminó la oración por él... mi pulso tiembla, pero no por dolor de desamor, tiembla por los nervios de estar frente a él y darnos la cara.
- sí... si.- dice bajando la mirada apenado.
- y ¿como has estado tú? - preguntó aún buscando con la mirada por todas partes.
- pues bien...- me mira un instante y sonríe.- no me casé, como querían mis padres y de hecho... ahora estoy viajando por el mundo, por así decir... viajó con otro compañeros de medicina y nos instalamos por cierto tiempo en lugares donde la gente de verdad necesita de nosotros, ahora estamos de paso por aquí, por que Mauricio insistió en que asistiera hoy.- dice feliz, al parecer arreglaron sus diferencias, diferencias que nacieron por mi culpa, quien diria que alguna vez dos buenos amigos se pelearon por mi.
- vaya... eso es admirable, maravilloso, felicidades.- le felicito soprendida, en verdad me sorprende, no creí ver en una etapa asi a Benjamín, Emily se voltea y empieza a hacerme muecas y señas diciendo algo que no quiere que Benjamin entienda y entonces lo veo... a Mauricio, parado junto a su madre hablando con alguien muy sonriente, y a Marian sentada cerca de ellos, comiendo... al parecer sigue súper embarazada.- ¡hey! Te importaría hacerle compañía a Emily, necesito ir al sanitario con urgencia.- digo alborotada.
- claro... el sanitario está por allá.- dice señalando a la derecha de donde está Mauricio, asiento y me pierdo entre la pequeña multitud.
Camino hasta llegar a la izquierda de donde está Mauricio, debería tener un plan, pero... ya es tarde.
Actúa natural.- dice mi conciencia en tono de burla.
Callate...
Respiro profundo y camino por donde esta él cerca muy cerca, pasando prácticamente por su lado de camino al baño, esperando que noté mi presencia.
- ¿Emma? - escucho a mis espaldas, pero sigo mi camino.- ¡Emma! - repite más cerca de mí y siento de la nada su tacto en mi brazo, ¡no! Ya no es igual que antes, yá mi piel no se eriza ni tiembla bajo su tacto, sólo sientó rabia... bendita y pura rabia.
Calmate mujer, recuerda a que viniste.- dice
Me doy vuelta y encuentro con su mirada atravesarme, siento mis ojos dilatarse.
- Em... ¿estas aquí? Tú...
- si, estoy aquí...- respondo por lo bajó, cuidando he nadie nos esté viendo, lo que menos soportaría ahora es público.- te vez hermosa, pero... ¿por que viniste? - responde sin quitarme los ojos de encima.
- ¿es una pregunta de broma? - respondo, el niega.- por que lo necesitaba, habló de cerrar y terminar por completo con lo que tuvimos, no me avergüenza decir que si la pasé muy mal, después del día que estuviste en mi departamento... pero estoy de pié y necesito cerrar ese capítulo.- respondí rápido y sin titubeos, el me toma por sorpresa tomando mi mano y arrastrandome hasta adentro del baño, sierra con el pestillo por dentro y se toma un segundo para calmarse y concentrarse, pasa sus manos por su nuca y rasca levemente el lugar, como siempre solía hacer cuando estaba nervioso.
- yo no termine con lo nuestro.- suelta de repente, yo lo miró sorprendida.
- lo hiciste cuando decidiste cogerte al círculo, cuantas veces quisiste.- Exclamó fastidiada, el camina hasta mí.
- me equivoqué Emma... soy un ser humano, habia pasado meses sólo, y de pronto la mujer que me daba la espalda por las noches y me ignoraba aparece sintiendo un deseo sexual que nunca había demostrado sentir hacia mí, me dejé llevar... pero tú sabes que contigo las cosas eran diferentes, nuestro amor era verdadero, no sólo deseo carnal.- dice sosteniendo mi mano, lo miró pérdida.
- no me mientas más.-susurro intentando hablar.- se que viven juntos...- recrimine.
- claro que sí, Em... mi hija nacera pronto.- dice mirándome.- tú y yo teníamos planes, una vida juntos... recuerdas.- dice removiendo algo en mi interior.- te dije que cuando regresaras de Barcelona, aquí serías mi esposa y mía por siempre.- dice posando su mano en mi mejilla y acariciando levemente, una lágrima se desliza por mi mejilla, termina con la distancia y me besa... me besa con desesperación, quiero que las cosas sean como antes, pero algo está mal, mis labios parecen inmunes a los suyos, no hay sensaciones, parecen estar inertes igual que mi cuerpo ante su tacto, lo empujó molesta.
- No Mauricio... yo ya no soy tuya, lo que tú y yo tuvimos murió, espero que al menos sepas enseñarle a esa niña que tendrás, que de hombres como tú, las mujeres no deben fiarse.- abrí la puerta y salí sollosando a toda marcha, pero antes dejé algo en su mano, una carta... una que llevaba ya hace mucho tiempo guardada, desde el día que vino a mi departamento de hecho, encontré a Emily bailando y riendo con Benjamin.
Haci que sólo me limpie el rostro, y me despedí, ella insistio en irse conmigo... pero me negué, necesito estar sola...
Este es mi verdadero reinició, soy una mujer valiente y no tengo que depender de nadie más que de mi misma y al fin pude cerrar este capítulo y estoy lista para comenzar uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...