Capítulo dedicado para DanielaGonzalez348, RocoGavirondo, MarNajera, roccio24, PriscilaSeivane, fatimarapa01, LorenaSandobalMendez de verdad me inpiran a seguir... escribir es algo que me encanta y de no ser por ustedes tal vez ESCRIBIR no seria una de mis prioridades y estaria haciendo mi sueño a un lado.
Gracias Muñecas, un saludo desde Muy, muy lejano... besos y abrazos super asfixiadores 😈😉😁 ok, no... las necesito vivas.❤💙💖
_________________________________________Corriamos en una competencia al elevador del cine... estaba apunto de ganar cuando sus brazos me rodean por la cintura.
- sueltame Sapo doctor.- dije entre risas.
- jamas, princesita.- dice haciendome voltear en sus brazos, y va dejando pequeños besos por mi cuello hasta llegar a mis labios.
- iiiiiu consiganse una habitación.- dice Emily entrando a la sala cargada de 3 cubos de palomitas y las gaseosas acompañada de su amigo que nos sonrie timida mente.
- ¿nos buscamos una habitación? - pregunta sin dejar de besar todo mi rostro.
- No... ¡necesito sabér si superman esta vivo! - respondo jalando de su brazo...
- vale... pero en cuanto lo sepas, te llevare a casa.- dice sonriendome picaro, me avraza por la espalda y susurra en mi odio... hoy no podras evitar que te haga el amor, hasta no poder.- dice con voz ronca, mientrad nos adentramos en la oscuridad de la sala.
- trato hecho.- respondi besando sus labios... una vez mas se acerca a mi oido y susurra.
te quiero... princesa.
hoy no podras evitar que te haga el amor, hasta no poder.
hoy no podras evitar que te haga el amor, hasta no poder.
te quiero... princesa.
hoy no podras evitar que te haga el amor, hasta no poder.
Desperte tranpirando frio... aun que mi rostro esta realmente caliente.
Fue un sueño, solo eso... un estúpido y un maldito sueño, pero lo necesito, siento esas ganas de terminar lo que estaba planeando Mauricio en mi sueño,una lagrima escapa junto con un suspiró... miro hacia la ventana tal vez seria medio dia.Erick esta dormido y desnudo junto a mi... con las sabanas apenas tapando su mienbro, igual que yo, sin hacer mucho ruido me subo sobre él a orcajadas y empiezo dejar pequeños besos por su cuello hasta sus pectorales y su abdomen, el se mueve un pero no lo suficiente para hacerme a un lado... su pene se restriega en mi intimidad exitandome, y este va creciendo, continuo besandolo...
¿vaz a violarlo? - pregunta con picardia mi conciencia.
Callate
Tomo su mienbro en mis manos y dejo que entre en mi haciéndome temblar... empiezo a moverme lento de adelante hacia atras, el mueve sus cabeza y susurra algo inadible, abre los ojos y me mira adormilado.
Al darse cuenta de donde estoy, y que hago, hace sonidos que solo pueden ser de placer y sonrie.
- ¡ah! - suelta.- dioos, que gusto despertar asi.- dice mientras me muevo con mas intensidad.
- asi, Nena... ¡así! - suelta.
- ¡aah! - gimo, al parecer no soporta mas, se sienta sin dejar de penetrarme y rodea mi cintura y sonteniendome de ella me deja sobre mi cama, quedando el entre mis piernas, apoya sus brazos a mis costados y empieza a moverse lento besando mi cuello, mi piel se estremese, tiemblo con cada vibración en mi intimidad al contacto son su pene... en cada movimiento, siento que se acerca el orgasmo...
Se mueve con mas rapidez haciendo embestidas mas fuertes contra mi toma mi pecho izquierdo preciona de el, masajeandolo... presionando levemente de mis pesones.
Cuando ya esta cerca de terminar empieza a moverse lento disfrutando todo del momento, los dos terminamos juntos en su ultima embestida.
Se deja caer sobre mi, procurando no lastimarte... acto seguido deja un beso en mi cuello y se tiende junto a mi, yo procuro taparme con la sabana al igual que él.
- no, me esperaba eso...- dice mirando el techo.
- yá...- es lo unico que digo.
Lo miro de reojo y se que me arepentire por lo que quiero hacer, pero es necesario... lo es.
- deberias irte.- digo sin mirarle, el se apoya sobre su brazo, elevando su cabeza, para verme mejor.
- ¿qué? - pregunta extrañado.
- dije qué deberias irte.- respondi, el se calla... mi corazón empieza a latir con fuerza, quiero llorar... pero no es el momento, suelta una risa amarga... y se pone de pie...
- de acuerdo.- responde con voz tenue... pero se que esta molesto.
- vale...- respondo, volteandome con vista a mi armario, dándome la espalda, el sale desnudo de la habitación, unos minutos después se oye el sonido de la puerta abriendose y cerrandose.
Las lagrimas caen por mi rostro sin detenerse...
¡quiero odiarte! Mauricio...
_______________________________________
¿Que tal? Comenten niñas... ¿que piensan? 😞😞😞
Otro regalo, muñecas... es por que esta semana estare ocupada de nuevo... y quise dejarles un buen regalo, no dejen de votar y comentar... las amo, lo saben 💖
¿creen que deberia abrir una cuenta en instagram? Para informar estas cosas ocea, actualizaciones... Compartir frases, no lo se... ayudenme.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...