ESCRIBÍ EL CAPÍTULO ESCUCHANDO DANGEROUS WOMAN DE ARIANA GRANDE, TAL VEZ LES RESULTE MEJOR LEERLO MIENTRAS LO ESCUCHAN, SE LOS RECOMIENDO.
###############################
- te juró que cuando dijiste cuarto del placer, creí que hablas de un cuarto rojo al estilo de Christina grey.- dije riendo, aún tapandome sólo con una almohada que logre tomar, de repente ya no puedo llamarlo señor... mientras el se quita el abrigo y la corbata... su habitación es bastante amplia de un color gris y algunas partes negras dándole a su decoración de muebles un tono más serio, tiene un escritorio con una computadora, varios libros cerca... y una linda puerta de vidrio hacia el balcón, no podría hablar de la iluminación por que estamos con las luces apagadas, iluminados por la luz de la luna nada más ¡oh! Y la cama... vaya que no he visto una tan grande en mi vida y tan cómoda... cuando dijo cuarto del placer, ya me veía a mi misma intentando converserlo para que me dejará dormir con él después del sexo en un cuarto rojo... el se abalanzó sobre mí, posando sus brazos a mis costados, mientras una de sus piernas se posa al costado de mi pierna desnuda...
- yo no creí que te gustará el sadomasoquismo Emma.- Dice mirándome fijamente, no hay manera de que me sienta más vulnerable ¿o si? Arranca la almohada de mis brazos y la tira... dejando todo de mí, a su vista.
- sólo en el cine.- respondí mordiendo mi labio inferior...
- eres tan perfecta.- dice, relamiendo su labio inferior, lo poco divertida que me sentía, desapare al momento que el se posa sobre mi, el rie y se inclina besar mis labios, tan lento y los suyos están tan húmedos que sus besos se sienten más exitantes... en mi estómago un monton de burbujas revientan...
Con una de sus piernas entre abre las mías para posar la misma entre ellas... sus labios muerden suavemente los míos, van bajando hasta mi cuello donde va dejando besos húmedos uno tras otro haciendo que mis piernas tiemblen... Su mano se dirige hasta mi zona más íntima y se mete entre mis bragas acariciando suavemente ese punto donde las mujeres no podemos ser tocadas, y va moviendo sus dedos en forma de círculos...
- estas tan lista para mi... tan mojada.- Dice con voz ronca.
- ¿eh? - gesticulo apenas.
Va bajando mis bragas con la misma mano que estaba tocandome, dejándome al descubierto aún más.
Tiró de sus camisa provocando que se caigan algunos botones y esta se abra completamente, dejando al descubierto, su perfecto, fuerte y bien formado cuerpo, hasta pareciera esculpido por Ángeles. el no le da importancia alguna, es más termina de quitárse la camisa y despesperado tira mi ropa interior a algún lugar, toma con sus manos mis pechos y los apreta suave, los besa y absorbe un poco... dejando siertas marcas en esa zona, haciendome retoecer en mi lugar, entre mis piernas el bulto duro priciona un poco provocandome, desesperandome... me remuevo debajo suyo, respirando con dificultad... los nervios empiezan a picarme, no recuerdo averme sentido así ni mi primera vez con Benjamin.
¿¡enserio, estoy apuntó de hacerlo con alguien que apenas conosco del trabajo!?
Que más da es sexy...- Dice mi conciencia.
- ¿usaras condón? - pregunte...
- debería...- pregunta aún besando lento mis senos y tocandome allí abajo.- si, bueno no... yo tomo pastillas.- sonrió nerviosa, un gemido escapa de mi con los movimientos de sus manos en mi intimidad.
- no estés nerviosa Emma...- Dice besando mis labios.- ¿todavía... estás... dispuesta a hacer... el amor conmigo? - pregunta sin dejar de besarme ¿hacer el amor? Eso no lo hacen cuando se aman... o es que se trata de sexo con cariño; suspire, claro que quería, me estaba volviendo loca con sólo estar cerca de Erick... no me siento apta para responder así que opté por posar mi mano en su cintura y presionar para que se acerque más el me mira un segundo y se apodera de mis labios, pero... esta vez es un beso mucho mas salvaje, desesperado.
continua..
desabrocha el cinturón de su pantalón, tira de el... lo lanza lejos, inconciente mente, yo abrí la bragueta de su pantalón, este se lo quitó en un movimiento ágil.
- quiero follarte... Emma.- Dice con esa voz que grita sexo, aún que se tratase de un saludo.
- follame.- respondí sin pensarlo...
Acto seguido, el esta dentro de mi, suelto un suspiro ahogado... y el empieza a moverse lento, dentro haciéndome temblar de placer, no me quita la vista de encima, y empezó a besarme dulcemente mientras las embestidas aumentan su ritmo.
- ¡aah! - gemi...
- vamos, nena... déjame escucharte.- Dice moviéndose con gran velocidad...
- ¡ah! - gemi... de nuevo, preciono mis pecho y los beso mientras continuaba moviéndose dentro de mi... de derepente retira su miembro y va dejando besos en mi abdomen, en mis senos...
- grita... Emma.- susurra.- grita como quieres que te folle, dime cuanto gusta.- susurra, haciéndome retocer, haciéndome enloquecer.
- follame... por favor, no me tortures.- pedí casi sin aliento, el me hizo sentir su miembro cerca, pero sin entrar.
- quiero que seas mía Emma.- Dice lamiendo, sucionando el costado de mis senos ¿suya?
- hazme tuya, Erick.- respondí, tal vez no se bien en lo que me estoy metiendo al responder eso, pero necesito sentirlo dentro.
Sin previo aviso se introduce en mi, y de a poco me acerca al orgasmo, me lleva a la locura.
Las embestidas cesan al mismo tiempo que mi cuerpo se relaja después del orgasmo.
----------------------------------------------------------
Ufff... 🌋🌋🌋🌋 que cosa...
Espero les haya gustado 😁😁😁
¡¡¡Gracias por su apoyo!!! No dejen de votar y comentar estaré atenta PRECIOSURAS
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...