No tengo una comida favorita en sí, amó la comida... no lo sé, comer me hace feliz, por eso en este preciso instante, me termine una pizza entera y Erick a penas va por la mitad de su comida china.
- ¿me invitas? - preguntó haciendo le ojitos, procurando que la sábana no se me caiga y dejé al descubierto mis senos.
- ¡no! Ya tuviste lo tuyo.- dice tragándose literalmente lo que le quedaba de carne y fideos, le miró entrecerrando mis ojos.
- bien, pedire mi propia comida china.- respondo tomando el teléfono.
- ¡no! Vamos a comer algo que Martha preparará, ¿sí? - dice conquistandome con su sonrisa.
- vale, tramposo.- respondo dando le un golpecito en el brazo, el rie... por que mi golpe no le causa ni cosquillas seguro.
- puedes darte un baño, ya charlie te trajo algo para vestirte.- dice dejando la caja de sus fideos.
- ¿qué? ¿por que Charlie me traería ropa? - preguntó extrañada.
- por que se lo pedí cuando salí a resivir la comida, nena.- dice guiñandome un ojo.
- vale, pero no era necesario.- respondo caminado al cuarto de baño envuelta en la sábana...
- déjame consentirte, ahora eres mi novia y quiero mimarte todo los que me sea posible.- dice caminando hasta donde estoy, besa mi frente y me mira fijo poniendome tan nerviosa como aquella vez que insinuó querer ser mi señor, sonrió recordando la seriedad que me mostraba antes.
- no creí que tuvieras la experiencia de ser novio.- respondo mirando le de la misma forma.
- ¡oh! Claro que la tengo, aun que no es mucha en realidad, tuve una novia cuando era un adolecente.- dice dejando me plasmada.
- ¿enserio? Y como se llamaba - pregunto siendo indiscreta.
- Paola... es de hecho hija de un amigo de mi madre, Richard fillie... gran abogado, aún trabaja para la empresa y compañía.- dice tranquilo ¿qué posibilidades hay de que el y esa Paola se reencuentren? Muchas de seguro.
- vaya... ¿aún son cercanos? - preguntó metiéndome en el baño, el me sigue y abraza por detrás.
- para nada.- susurra en mi oído estremesiendome.- hace muchísimos años que no la veo.- dice alejándose para tomar su cepillo de dientes.
- interesante.- respondo inquieta, no pretenderá que me bañé estando el presente.
- vamos nena, que esperas para bañarte.- dice con el cepillo aún en la boca.
- que se marche, señor.- respondo bromeando, el voltea a verme con las cejas levantadas se enjuaga rápido y camina a mi riendo.
- ¿estás jugando? Por que parece que quieres jugar con migo.- dice acorralandome contra la pared del baño, reprimo una carcajada.
- a mi me encanta jugar... señor.- murmuró, el suspira aún con esa maravillosa y seductora sonrisa pintada en su rostro.
No dice nada pero va dejando pequeños, suaves y desmoronadores besos, desde el lóbulo de mi oreja, hasta mi cuello y hasta mis pechos haciéndo a un lado la sábana.
- me encantas, me has vuelto un loco Emma.- dice Erick regresando a mis labios, dejando su cuerpo desnudo, sólo con boxer muy pegado a mi cuerpo.
- ¿mi loco? - preguntó coqueta, no esperaba verme a mi misma compartiendo momentos tan simples pero maravillosos con Cassel, el jefe... rio por dentro.
- tuyo...- responde.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...