- es ¡hermoso! - dice Emily con sus ojos brillando y sus manos precionando las bolsas con nuestro almuerzo.
- cuidando con mi hamburguesa...- respondo mirándome en el espejo, ella mira de reojo la bolsa y la va soltando de a poco.- y si es hermoso...- añado mirando cada de talle de como queda el vestido en mi cuerpo, es simplemente perfecto.
- creó que lo dejaras sin palabras...- Dice orgullosa, como si encontrar el vestido adecuado haya sido una gran logro para mí, aun que si lo analizo un poco... si lo fue.
- creo qué tienes toda la razón.- respondo, girando sobre mi eje, ella no lo soporta mas y dejando las bolsa a un lado, toma de mi mano y me hace girar cuantas veces puede... terminamos saliendo de allí... con un montón de bolsas de ropa, accesorios y comida... estamos listas para lo que obvio sera una larguísima tarde.
Al llegar al edificio... Emily se adelanta hablando por teléfono con marco, y yo voy detrás de ella colgador llena de bolsas, luchando por no derramar ninguna.
- ¿puedo ayudarte? - pregunta una voz familiar a mis espaldas.
- ¿eh? - volteó para ver que persona amable es la que se ofrece a ayudarme.
- ¡Coño! Pero que... ¿pero que coño hace usted aquí? - pregunto exaltada mirando con tristesa mi bolsa de comida que ya esta en el piso.
- ¿usted? Creí que ya habiamos superado esa etapa Emma.- dice recogiendo la bolsa.
- vaya... bueno ¿que haces aquí? - pregunto de nuevo.
- si me invitas a pasar, tal vez te lo pueda explicar mejor.- dice metiendo las manos en su abrigo.
- Erick, no puedo... estoy con.- intento explicarle, pero se acerca peligrosamente a mí.
- Él ¿esta aquí? .- pregunta arriconandome contra la pared, párese decepcionado, algunas bolsas mas terminan tiradas, mi corazón late con todas sus fuerzas, como no soy de esas mujeres que viven el día a día en un gimnasio, mi respiración es agitada y choca con la de él, que parece estar al mismo ritmo que la mía.
- estoy con...
- ¿que sucede aquí? - pregunta Emily mirando la escena con cara de pocos amigos.
- mi amiga.- termino de responder a él, se aleja de a poco y baja la cabeza... mira de Mi hacia Emily y le sonríe levemente.
- lo siento...- me dice.
- Emily... el es mi jefe.- digo mirándole de reojo a él...
- él es el que te...- se calla antes de meter la pata.
- que les parece si pasamos.- digo incomoda, tal vez no fue un buen día para usar vestido, por que Erick mira fijo de mis piernas hacia mí un instante hasta que oye mis palabras, asiente; Emily lo imita y después de recoger todo del piso ella se adelanta y nosotros caminamos juntos al edificio detrás de ella.
me quita un par de bolsas dejándome con una mano libre... le miro y sonrió a la misma vez que el...
- solo intento ayudarte.- dice sonriendo, esa mirada de enojo y decepción de hace rato se esfumo en cuanto vio a Emily.
- ¿vale? - respondo procurando no quitar la mirada de mi camino... antes de que pueda evitarlo, su mano, su muy fría mano toma la mía, dejándome vacilante, dudo un segundo, pero a pesar de no entender que esta pasando, no retiro mi mano...
- ya no estoy dispuesto a fingir que nada paso entre nosotros.- dice antes de subir al ascensor, Emily se acomoda y nos sonríe divertida al ver nuestras manos... el semblante serio de Erick cambia a uno divertido.
- nada paso.- susurro sin dejar de sonreír, los tres parecemos habernos tragado alguna pastillita de felicidad al mirarnos sin dejar de sonreír
________________________________________________________________________________
son capítulos cortos, lo se... es que al final no me dijeron, si deseaban MARATÓN o no... así que opte por ir publicando lo que tengo de a poco.
espero les guste, el siguiente capitulo esta de infarto... :D
Y también quiero informarles que cambie el reparto, por que... no hay muchas fotos de los personajes que escogí antes :(
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...