- ¿que haces aquí? - pregunte calmando mi respiración, no hay forma de ocultar las pocas lagrimas que siguen caendo, ni mis ojos rojos... asi que opte por sonreir aun así.
- vine a... yo...- se lleva la mano a la nuca y rasca levemente el lugar.- bueno vine a reclamarte que hayas desaparecido así esta mañana, pero creo que no es buen momento.- dice ayudando a ponerme de pié, se por que esta aquí.. pero necesito algo que solo el puede darme ahora, solo debo provocarle un poco.
- ¿enserio? Pero por que tendrias que reclamarme.- dije terminando de limpiar mi rostro.- ya se... por tu ropa, lo siento en verdad.- dije subiendome lento la chompa enorme.
- ¡Emma! Claro que no...
- no tu tranquilo, yo tambien cuido mucho mi ropa.- dije quitandomela por completo, mis senos quedaron a su vista en todo su esplendor, el da un par de pasos a mí.- tomo levemente el borde del pantalon deportivo, bajandomelo hasta donde se ve parte de mi ropa interior, relame sus labios y suspira.- ahora mismo la pondre a lavar, tendras que esperar un rato ¡eh! - dije quitandome el pantalón por completo, tomo las prendas del piso y las acomodo en mi brazo, me siento vulnerable estando desnuda frente a el, pero puedo sentir como se tenza y eso me gusta, es justo lo que quiero.
- Sabes que no estoy aquí, por la estupida ropa.- responde con su voz ronca, ignoro sus palabras y camino a la puerta paseandome desnuda para él, el hijo adolecente de la vecina intenta espiar pero cierro la puerta de un solo empujón, camine hacia el pasillo donde esta el cuarto del lavado sentí sus pasos detras de mí.
Meto la ropa a la lavadora, le hecho el detergente, programo y cierro... me doy vuelta, el esta parado en el umbral de la puerta.
Me guardo el remordimiento por lo que estoy haciendo y me apoyo en la maquina lavadora con ambas manos dejando a la vista todo de mi, excepto la parte que cubre mi ropa interior y los mechones ondulados que cubren la parte de arriba.
- sé lo que pretendes.- dice mirandome con sus ojos oscurecidos.
- ¿si? - respondo.- ¿y que pretendo? - pregunté haciendo a un lado los mechones que cubrian mis pechos.
- no necesitas intentar seducirme de esta manera aun que me guste, tu me encantas aun mas.- dice camiando hasta mi, posa amabas manos en los costados de mi cintura, sobre mi piel desnuda erizando todo los rincones de mi alma.
- solo será sexo.- dije intentando dejar las cosas claras, el me mira fijo a los ojos, con sus labios entreabiertos... despues de un par de segundos sonríe, puedo sentir la ironia brotar de su sonrisa ¿que estara pensando? Solo asiente suevemente, sus manos se delizan lentas acariciando el borde de mi.- no creas ni por un segundo, que esto significa que hay algo entre nosotros.- añado mientras mi piel se pone de gallina con cada toque.
- no aspirare a más.- responde, acortando la distancia entre nosotros, sus labios humedos rozan los mios con delicadeza.
- es lo que esperaba...- respondo mordiendo su labio inferior, se deja llevar y con gran agilidad toma de mis piernas y me sube sube la maquina quedando el entre mis piernas.
Quita mi ropa interior y antes de que me entere su boca esta besando, esa zona de mi... que nunca habia hecho algo como esto, gemi y me aferre con fuerza donde mis manos estaban a poyadas...
- ¡aaah! - gimo... el se aparta,
- si, mi amor... gime asi para mi.- dice acto seguido se quita la camiseta negra que traia puesta, desabrocha su cinturon, se baja los pantalones y su boxer.
- Dime Emma... ¿que es lo que quieres de mi? - pregunta rozando mi intimidad con la punta de su mienbro.
- porfavor.- suelto en medio de mi suspiro... me esta enloqueciento esta sensación que provoca en mí no me deja pensar.
- Dimelo.- pide presionando un poco mas sobre ese punto de placer que toda mujer tiene.
- ¡no me hagas decirlo! Solo haslo.- suelto desesperada.
- dimelo o esto sera todo lo que haremos.- sentenció
- maldita sea... ¡Follame! - grite, el sonrie satisfecho y entra en mi sin mas espera haciendome gemir con fuerza.
Me sostiene por los muslos mientras de mueve con gran rapides dentro y fuera de mi, haciendo rebotar mis senos... hay una vibración con cada fricción que provoca entre nosotros que me lleva a gemir y gemir mas.
Suelta una de mis piernas y con su manos acaricia y preciona mis pechos.
- ¿te gusta? - pregunta, pero no logro responder... me encanta.
-------------------------------------------------------------🌋🌋🌋🌅 ufff... jajaja capitulo de regalo muñecas! No dejen de votar las i love you 💋❤💙💜
😁😁
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...