*puse en multimedia una canción que me encanta y use para escribir este capítulo, espero les guste, y bueno preciosuras llegamos al Final 😢
Pero aún subire el epílogo y bueno espero que hayan disfrutado de la historia ¿qué les pareció la nueva portada? A mi me gusta, pero quiero saber su opinión, ya les estar e dejando noticias por aquí, sobre la tercera parte, besos y muchas gracias por su atención y todo su apoyo. 😚*/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Estacione dónde pude a un par de cuadras de su departamento y baje en medio de la lluvia, esperaba que me estrechara en sus brazos como lo deseo, desde que nos separamos, aún que fuese por sólo un minuto, para poder respirar, para poder sentirme un poco bien, Fernanda no era mi hija, pero la quiero como si lo fuera, perderla duele como caerse de la cima de la ladera de una montaña empinada, lento y viendo la vida pasar, mientras vas hacia a la nada.
La gente camina apresurada con sus paraguas, abrigos y botas para lluvia, abrazados a sus novios, hermanas, padres o amigos, otros solos tratando de llegar a casa de prisa, mientras que yo mi siento caminar en cámara lenta, con la misma ropa deportiva que traía esta mañana, un top y mis pantalones anchos de ejercicio... un moño mal hecho, y mechones mojados a los costados de mi rostro.
¿Que pasa cuando despiertas del mejor sueño de tu vida? ¿regresar a la realidad como si nada es una opción?
A sólo unos pasos del edificio la imagen de un hombre guapo y alto, vestido de traje como siempre... termina de despertarme dándome el último golpe, mete junto con su guarda espalda unas maletas pequeñas en el maletero de su coche, una mujer joven bien vestida sale detrás de él, este le entrega un paraguas ya abierto, toma entre sus manos el rostro de la chica y besa fuerte su frente, antes de que pueda alejarse de ella por completo está lo atrae jalando de su mano para besarle en sus labios, esos labios que me encantaban y solía ser yo la que los besaba, el no se resiste en lo absoluto hasta que me ve retrocediendo impactada.
- Emma...- murmura sorprendido apartandola.
- Erick...- dice ella...- Erick.- repite
- Emma, no es lo que crees, yo solo estaba despidiendome y...- no logro pronunciar ni una sola silaba.
- Erick ya debemos irnos, estoy mojandome.- dice exasperada.
- cállate, kamila... te di un puto paraguas ¡¡¡ya usalo o vayanse de una vez!!! - grita sin quitar su mirada encima de mí.
- por favor... me equivoqué mucho, el otro día en mi departamento, hace unas semanas, hoy... pero...
- Cállate.- logró decir en un susurro, cierto mis ojos con fuerza queriendo creer que lo que sucede si es un sueño... pero no lo es, pasó mi mano por mi rostro limpiando el agua.
- No es lo que parece te lo juro, sólo déjame explicarte... me equivoqué antes pero esta vez no, te juro que no es...
- Yo también estuve equivocada Erick, pero estuve equivocada acerca de ti...- dije dejando que la lluvia oculte mis lágrimas, una vez más y por tercera vez en el día me heche a correr huyendo de esta maldita pesadilla.
Entre en mi coche dejando todo el asiento empapado, me apoye en el volante, y dejé caer mi cabeza sobre este... siento tanto, pero tanto peso sobre mi espalda, tantas cosas para un sólo día... al final siempre terminó sola.
Mi teléfono vibra y lo tomó de inmediato, rayos... ahí a olvidado que Jorge me buscaría en mi departamento para ir por Fernanda; contestó.
- ¿bueno?
- Emma ¿donde andas? Pasé por tu departamento y me encontre con tus amigos preocupados por ti, llevo mas de una hora buscandote.- dice del otro lado de la linea con voz angustiada.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously Tangled (#PGP2018)
RomanceQuería olvidarlo, cada vez que tocaba mi teléfono, por algún motivo terminaba revisando si el había estado conectado... y efectivamente o lo había estado o estaba en ese preciso instante, dolía pensar que probablemente mientras yo me obsesionaba con...