Parte 4.

3.1K 142 1
                                    

— ¿Qué hacías hablando con ese chico? — pregunto Melissa cuando nos dirigíamos a la salida.

— No estábamos hablando.

Baje la cabeza y empecé a jugar con el mechón más largo de mi cabello. Por alguna razón me sentía culpable.

— ¿Segura?

Entre cerré los ojos y ella levanto las manos a modo de disculpa. Una vez afuera, le eche un ojo al libro y en mi mente se reprodujo el momento de la caída. No entendí en primer momento la recomendación, se ha había sentido como una estúpida insinuación. Ni siquiera me tomaría la molestia, no iba a perder el tiempo. Metí el libro al bolso conteniendo las ganas de dejarlo por allí tirado.

Baje las escaleras con Melissa. Caminábamos distraídas con dirección al salón de física cuando de pronto me pareció que todo se puso como en cámara lenta, el aire no circulaba y juro escuche una melodía angelical...

— ¡Allí viene! Allí...

Entonces giré la cabeza al oír los disimulados chillidos de Melissa. Me sentí sola en el pasillo, como indefensa. Quería estamparme a la pared. Las piernas me templaban. Era una sensación placentera pero vergonzosa.

¡¿Cómo explicarles?! Era el típico momento "actúa con normalidad", mientras por dentro me vomitaba encima. Vomitaba arcoíris.

Matías Lombardi caminaba con total frescura por los pasillos, en frente de mí. Sus ojos eran de un verde intenso y mi cabeza de un tono acosador como:

Look what you're doing
Look what you've done
But in this jungle you can't run
Because what I got for you
I promise it's a killer
You'll be banging on my chest
Bang bang, gorilla.

Bruno Mars - "Gorilla"

— ¿Lo viste? — preguntó Melissa en cuanto dejamos de ver a mi crush.

Era evidente, pero a ella le encantaba hacer preguntas idiotas. A veces hasta se emocionaba más que yo.

— ¡Es obvio!

Mensaje de: Melissa.

[12:11 a.m.] Melissa: Tú y yo cariño, haciendo el amor como gorilas, uuhuhu uuuu yeeee.

[12:12 a.m.] Isabel: .l.

Reímos a carcajadas, me derretía por aquel chico y no podía ocultarlo. Y Melissa no dejaba pasar la oportunidad de hacerme sentir ridícula.

Tengo su número.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora