Parte 16.

1.7K 82 2
                                    

Salí del auditorio casi corriendo en busca de Melissa. La busque por todos lados hasta que la conseguí con un grupo de chicas reunidas en la cafetería de la secundaria. Ella casi nunca se reunía con esas chicas, yo nunca les hablaba pero Melissa, pues ella hablaba con todo el mundo. Me pare a un lado de la mesa y todas las chicas voltearon para escudriñarme. Yo era como un bebe, y ellas unas perras. Meli bajo de la mesa y se acerco.

— ¿Te enteraste de lo que sucedió?— agrego antes de que yo pudiera volver a tomar la respiración.

— ¿Qué?

— Matias está soltero, y toda la secundaria lo sabe. 

— ¿Sabes cual fue el motivo?  

— No, al parecer rompió con la estirada a la vista publica ayer, ¿donde diablos tenias la cabeza que no te enteraste?

— ¡Problemas personales!  pero ya sé cual fue el motivo de esa ruptura, baby. 

— ¡¿A sí?!  

Melissa volvió a sentarse en la mesa y me pidió que también me sentara, las chicas seguían mirándome de forma tan incomoda que negué con la cabeza.

— ¡Hablamos luego nena! —  dije alejándome. Ella ni se inmuto, pero me daba igual. Estaba feliz. 

Baje las escalera de la secundaria en camino a la parada del bus para irme a casa. La conferencia se había llevado casi todo el horario de clases de los estudiantes del ultimo año, así que en cuanto termino todos fuimos enviados a casa, solo unos pocos se quedaron vagando por allí. Eso hizo que la mañana pasara con rapidez, casi ni lo note. 

Mire mi reloj brazalete, ya media hora tenia esperando. Saque mi celular el bolsillo y le hice una pequeña llamada a Lucas para que fuera a buscarme, sin problemas se ofreció (ventajas de hacer favores).

En cuanto mi querido hermano llego, de inmediato me subí con él al auto. Me dio un beso en la frente y yo sonreí ampliamente.

— ¿Por qué saliste tan temprano hoy alambre?

—  Conferencia de salud.

—  Ummm, ¡¿penes y vaginas?! — Lucas empezó a reír haciendo que me sintiera un poco incomoda . 

—  Y tetas... — dije pensado  que eso había sido solo en mi cabeza.

En definitiva, lo que yo creía saber de las relaciones sexuales humanas (antes de que Will, un compañero de clases nos mostrara un vídeo porno) era que  se llevaban a cabo de noche, con las luces apagadas y en una habitación. ¡Cerrada con llaves! Para mi toda conversación relacionada con ese tema era totalmente nuevo e incomodo.

—  ¡Típico! yo también  asistí a la conferencia de salud el ultimo año. Es para crear conciencia ya que empezaran una nueva etapa, u-ni-ver-si-dad.

Suspire... Me sentía muy nueva en la vida y ahora tenia que lidiar con la u-ni-ver-si-dad.

Tengo su número.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora