Matías condujo hasta una residencia cercana, nos bajamos y nos dirigimos a una de las casas, al entrar habían varios chicos, sus amigos imagine, pero no entendía a qué iba todo esto.
Fui presentada a todos los que estaban allí, había dos chicas y tres muchachos. Lucían un poco mayores. Al pareces universitarios. David, Alex, André, Tatiana y Milena. Matías los señalo a todos.
— Ella es Isabel, vamos a la misma secundaria — dijo.
— ¡Un gusto! — sonreí de forma incomoda.
— Espero sepa cuidarse sola — agrego uno de los chicos entregándole algo a Matías en las manos.
Después de un momento todos estábamos fuera de la casa, tratando de acomodarnos en el auto. Uno de los chicos, David, iba adelante en el asiento del conductor, los otros dos atrás con Tatiana y Milena, y yo adelante con Matías. Por un momento sentí que me estaba cuidando como a niña chiquita. Coloco las manos alrededor de mi cintura y yo me acomode cuidadosamente sobre sus piernas.
El destino era un club nocturno a más o menos a treinta minutos de la residencia. Cuando nos bajamos, todos entraron sin espéranos.
— Tus amigos... ¿Tienen algún problema con que haya venido?
— No, no, ¿de qué hablas?
— Entraron sin esperarnos...
— No les prestes atención, son así.
Matías tomo mi mano y me dio una identificación falsa.
— ¿Qué es esto?
— Para que puedas entrar, yo también tengo una.
Las sangre se me había subido a la cabeza, estaba temblando de miedo, era la primera vez que asistía a un lugar de estos, además nunca me quedaba despierna más allá de las diez de la noche.
Entramos sin más, mi crush me tenía tomada de la mano, pasamos a un lado del tipo que cuidaba la puerta y él ni siquiera nos notó, en pocas palabras las identificaciones no eran tan necesarias.
El pasillo por donde entramos estaba iluminado con luces de neón color azul, la música era tan fuerte que desde ese instante supe que tendría a mi crush en todo momento hablándome al oído. También supe que con todo ese ruido no podría oír mi celular, así que antes de que todo empezará lo puse en modo vibrar y lo coloque por dentro de la falda.
Había tanta gente que nos costó un poco llegar hasta donde estaban los amigos de Matías, que no lucían nada contentos con mi presencia. Principalmente una de las chicas, Milena; la más alta y curvilínea de las dos. Matías se entretuvo charlando con sus "amables" amigos y me dejo a un ladito, las dos chicas conversaban entre ellas, me empezaba a sentir excluida así que tomé mi celular para hacerme la interesante.
Mensaje enviado a: Meli :)
[09:15 p.m.] Isabel: ¿Estas allí?
[09:15 p.m.] Melissa: Sí ¿Qué ocurre?
[09:15 p.m.] Isabel: Estoy en un club nocturno.
[09:16 p.m.] Melissa: ¿Qué? ¿En cuál estas?
[09:16 p.m.] Isabel: The Royal's
[09:16 p.m.] Melissa: ¿Como hicieron para entrar? Son menores de edad
✓ ✓
ESTÁS LEYENDO
Tengo su número.
Romance(Terminada ) Crush es un sustantivo. La palabra crush también puede ser empleada como un sustantivo que quiere expresar flechazo, enamoramiento o arrebato hacia una persona. Incluso se puede emplear cuando existe cierta tensión sexual. Se suele deci...