Durante todo el día recibí rumores sobre mi. La verdad no me importaba mucho lo que pensaban sobre mi.
Me encontraba en los pasillos corriendo con mucha prisa. Choqué contra una chica morena.-Lo siento -me disculpé.
La chica me miró mal. Parecía furiosa a pesar del choqué no fue tan fuerte.
-La próxima mira por donde vas niñata.
Fruncí el ceño. La manero como me respondió fue tan borde. Después de lo que me dijo, la miré de muy mala manera. Caminé rápidamente hacia el gimnasio, entré dentro del vestuario de la chicas y después me cambié. Una vez cambiada, me senté al lado de Zack, esperabamos los intrucciones del profesor. Al sentar al lado de Zack, recicibí miradas de desprecio todas las chicas en el gimnasio. Intenté ignorar las miradas.
Vino el profesor y empezo a dar los intrucciones.
-¡¡Hoy jugaremos a basquet!! ¡¡Esta vez elegiré como capitanes a dos chicas!! -gritó el profesor-. ¡¡Las capitanas seran Chloe y Eclipse!!
Suspiré después de escuchar que los capitanas iban a ser Chloe y Eclipse. Estaba claro que Chloe iba a escoger a mi novio en su equipo. Eclipse era la tipica emo de la clase que pasaba de todo, no hacia nada en la clase, se la pasaba escuchando su musica emo. Lo peor es su nombre, quien llama a su hija "Eclipse".
Terminé con el grupo de Eclipse, ya me lo esperaba. Lo malo era que el equipo de Eclipse todos eran marginados y bajos. El equipo de Chloe la mayoria eran chicos altos y con muy buena forma. Que lista es Chloe, escogió a los mejores jugadores de la clase comparado con nuestro equipo, eramos hormigas.
Empezamos a jugar, corriamos como locos para quitar el balon al equipo de Chloe. Era imposible, todos eran muy altos y muy habidilosos. Ibamos con solo 12 puntos y el otro equipo hiba con 62 puntos, en pocas palabras, estabamos perdiendo. Si no fuera por Aaron, no tendriamos ningun punto. Aaron era el unico alto y el único que jugaba bien del equipo. Pasaron la pelota a Zack, me fijé que botaba la pelota demasiado rápido, cuando de repente vi que se acercaba hacia mi y pasó la pelota.
-¿Por qué me pasas la pelota? No vas a mi equipo -susurré mientras corría.
-Quiero que tu equipo tenga mas puntos -respondió.
-Zack, eso es trampa.
-Que mas da, tu solo lanza la pelota en la canasta.
Me detuve, estaba cerca de la canasta, todos los chicos me bloqueaba. Estaba bastante nerviosa, estaba rodeado de gigantes. Cerré los ojos y lanzé la pelota lo mas fuerte que podia pero fallé.
Después de todo, terminó el partido. Nuestro equipo perdió. Solo teniamos 20 puntos y ellos 95 puntos. El equipo de Chloe se alegraron mucho, sobretodo Chloe, me miraba con una sonrisa socarrona. Le fulminé con la mirada. Todo el mundo gritaban con alegria menos Zack, a diferencia de los demas, él no estaba muy contento.
Me fui al baño para cambiarme, cogi mis cosas y salí del baño. Sentí que alguien me agarrraba la muñeca, volteé y vi que era Zack.
-Lo siento mucho -dijo.
-No pasa nada, estaba claro que ibamos a perder -dije con una media sonrisa.
-No queria estar en el equipo de Chloe -suspiró.
-Tú solo lo dices porque no estaba en tu equipo -rodé los ojos.
-Jajajaja, es verdad, solo quería estar al lado de mi princesa -dijo sonriedome haciendo que los hoyuelos se marcaran en sus mejillas.
Sonó el timbre de recreo, vimos que en la cafetería había muy poca gente asi que decidimos entrar dentro.
-Tu querida amiga no ha venido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
القصة القصيرةCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...