137

14.4K 736 616
                                    

Tras escuchar lo que había dicho, mi boca había quedado completamente abierta. Al principio pensé que  estaba bromeando, pero la expresión que tenía no parecía que estaba bromeando.

-¿Vas enserio? -dije.

-Si.

Me quedé sin palabras, no sabía como reaccionar.

-Creo que estaré mejor en Inglaterra.

-¿¡Sabes qué!? ¡Vete a Inglaterra y no vuelvas nunca más! -me levanté de la silla-. Tampoco te necesito. Ya tengo a William, él si que es un buen padre.

-Espera, aún no te vayas.

Me retiré rápidamente de la cafetería sin decir nada, ya no quería escucharle. Me dolió mucho al escuchar de que se iba a ir. ¿Porque volvió? podría haberse quedado en Inglaterra. Seguramente volvió para jugar con mis sentimientos y lo consiguió.

Volví en autobús a casa, sintiendo las silenciosas miradas de los adultos, que seguramente me criticaban. No me importaba, ya me acostumbré a esas miradas.

Abrí la puerta principal y un silencio sepulcral se instaló en mis oídos. Suponía que aún no había vuelto mis padres del trabajo. Subí silenciosamente las escaleras, iba a entrar a mi habitación, pero mi movil sonó. Saque mi móvil del bolsillo y miré que era mi novio.

-Hola William.

-Hola Rebe, ¿qué tal Estás?

-Bien.

-¿Estas ocupada?

- No.

-¿Que tal si vamos al parque con las niñas?

-Me parece bien.

-Vendré a recogerte dentro de veinte minutos.

-Vale.

-Adiós.

-Adiós -colgué la llamada.

Miré por un momento a las enanas, estaban dormidas en sus cunas. Me acosté en la cama mirando hacia el techo. Aún no podia creer que Zack iba a volver a Inglaterra. Por un lado no me importaba, no quería que mis hijas supieran quien son su padre biológico.

A veces preguntaba a mi misma como sería mi vida sin no hubiera enamorado de Zack. Me imagino mucho mejor, nada de esto hubiera  pasando. Fue un error haber enomarodo de un mujeriego. Al fin y al cabo, él se irá a Inglaterra y ya podré vivir tranquila.

Miré la hora, habían pasado quince minutos. Se suponía que William iba a venir en unos minutos a buscarme para que los cuatros vayamos a un parque para pasar el día. Somos una familia un poco extraña, pero no importa cómo es la familia sino que nos queramos uno al otro y nos respetamos, aunque me siento culpable por haberle engañado.

Escuché que tocaron el timbre, me levantó de la cama y salí de la habitación. Bajé las escaleras y camine hacia la puerta. La abrí y me encontré a un William muy sonriente parado en el umbral  de la puerta.

-Hola linda Rebecca -saludó William besando mis labios brevemente.

Pasamos dentro de la casa y me senté en el sofá. Seguía pensando en Zack y en el beso que me dio.

William notó que algo me pasaba y se sentó a mi lado y me abrazó.

-¿Qué pasa dentro de esa pequeña cabeza? -preguntó William con dulzura.

-¿Por qué crees que pasa algo?

-A mi no me engañas Rebecca. Te conozco muy bien y eres mi novia, la chica que amo.

Me acurruqué en sus brazos y él me recibió como siempre. Podía que estaba más asustado de lo que pensaba. No quería herir los sentimientos de mi novio.

-¿Rebecca? -escuché la voz de William que me sacó de mis pensamientos.

-¿Nos vamos al parque? -le pregunté a William-. Quiero distraerme un poco.

-No hasta que me cuentes de qué tienes que distraer tanto.

Me quedé en silenco unos segundos. Tenía miedo de decir la verdad a William, no quería verle enfadado pero tampoco quería seguir encendiendolo.

-Primero, prometeme que no me dejarás.

-¿Qué hablas? -frunció el ceño.

-Tu sólo di sí.

-¿Qué has hecho Rebecca?

-No te enfades conmigo -me levanté.

-No me enfadaré -respondió.

-¿Me lo prometes?

-Si.

Tomé aire profundamente y le dije:

-Zack me besó.

-¿Qué? -abrió lentamente los ojos.

-Primero déjame que te lo cuente -dije nerviosa.

-¿¡Le has besado!? -alzó la voz.

-¡No, él me ha besado! ¡Yo no quería!

-¿¡Cuando!?

-Hace unos días -tartamudeé-. Lo siento mucho, juro que no quise que me besara -me acerqué hacia él.

-No me toques.

-Perdón, yo no quise....

-No me pides perdón, me has engañado con ese imbécil.

Lo miré a los ojos, estaba triste y enojado.

-Te lo juro que no quise nada con él, él vino a mi casa para ver a la niñas, de la nada me besó. Todo pasó muy rápido.

-Te ha gustado el beso ¿no? -susurró.

Me quedé callada por un rato, no sabía que responderle.

- No me lo puedo creer que me has engañado con tu ex.

-Lo siento.

-Pensaba que ibas a ser fiel conmigo - dijo con los ojos llorosos-. Confié en ti.

-Lo siento mucho.

Él me miró por unos largos minutos. Quitó las lágrimas, comenzó a caminar hacia la puerta.

- No te vayas, quiero arreglar esto.

- No hay nada que arreglar, me has engañado con otro.

-¿Me vas dejar? -pregunté y miró por unos segundos y cerró la puerta.

Lágrimas caían de mi mejilla,no quería que esa relaciónse rompiera.

*******
Hola a todoooos.

¡Falta muy poco para que se terminé la historia!

Lamento por haber tardado demasiado en actualizar, estaba muy bloqueada. No tenía ideas para seguir el capítulo, hasta llegaba a pensar por eliminar la historia. De verdad, nunca habíantardado un mes en actualizar un capítulo. También, lo siento por no responder vuestros mensajes, os habéis preocupado mucho por mi.💕💕

Y lo último, muchimas gracias por comentar vuestras ideas, puede ser que lo use y pondré crédito.

Bueno chic@s esto es todo por ahora. SAYONARA😄😄

Enamorada De Un AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora