Ya era la hora de abrir la puerta. Abrimos la puerta y vimos a Sabrina que estaba sentada lejos de Aaron. Rápidamente se levantó y se acercó hacia mi.
-Vamonos de aquí -me agarró del brazo y me arrastró hasta la puerta.
Salí de la casa sin despedir de Jorge, el amigo de Aaron. Corrimos hacia el ascensor y Sabrina presionó varias veces el botón. Mientras esperamos al ascensor, corté el silencio que había.
-¿Estas enfadada? -pregunté.
Ella me miró enojada. Eso significa que si, sabía que se iba a enojar conmigo. Finalmente, lass puertas del ascensor se abrieron y metimos dentro. Miré hacia Sabrina. Tenia tantas cosas que preguntarla pero no era el mejor momento. Ya habíamos llegado a la ultima planta y salimos del piso. Cuando salimos, nos quedamos de pie esperando a que viniera algún taxi. Veinte minutos después, ningún taxi venía y decidimos irnos caminando.
Tardamos como unos treinta minutos para llegar a mi casa. Finalmente ya habíamos llegado a mi casa.-¿Por qué me has encerrado en la habitación de Jorge? -pregunto enseguida.
-¿Qué?
-No te haga la boba. Me empujaste y me encerraste con Aaron -rodó los ojos enojada.
-Lo siento mucho, lo hice porque...
-Lo hiciste porque sabias que Aaron estaba enamorado de mi -gruñó-. Lo has planeado todo.
-Tienes toda la razón. Lo he planeado todo, pero lo he hecho para que tú y Aaron os conociesen un poco mejor. Y también para que seas la amiga de Aaron.
-¡¡Yo no quiero ser la amiga de ese marginado!! -alzó la voz.
-¿Marginado? -pregunté extraña-. Aaron no es un marginado. Solo porque sea tímido no significa que sea un marginado.
-Me da igual Rebecca, no vuelvas hacer estas cosas y si lo haces, esta vez no hablaré contigo.
-Exageras mucho Sabrina. Solo por ayudar a mi compañero te vuelves como una loca.
-Tú no entiendes que ami no me gusta Aaron.
-Lo se.
-No lo sabes, si lo supieras, no me hubiese encerrado.
-Te encerré para que tuvierais una amistad entre vosotros.
-No quiero nada con él. ¿Tan difícil te cuesta entender? -se sentó en el sofá.
-Lo he entendido, tampoco hace falta que me hables de esa manera -murmuré.
-Claro, para ti es tan fácil -suspiró cansada-. Tú tienes a tu querido Zack.
Se quitó los zapatos y lo tiró de mala manera.
-¿Qué tiene que ver Zack con todo esto?
-Olvídalo -cogió el mando y encendió la televisión.
Me quedé asombrada. La manera como me hablaba y la manera como me miraba eran tan borde. Nunca Sabrina se había puesto así conmigo.¿Tanto lo molestó lo que le hice? Y si le molesto, no hacia falta que fuese tan ruda conmigo.
-¿Por qué te pones así? -pregunté.
-Porque eres una pesada -la miré con los ojos grandes.
-¿Qué te pasa? -dije molesta-. Solo por todo esto te pones así.
Enseguida, Sabrina apagó al televisión harta.
-Sabes que, me voy de aquí -dijo mientras se ponía los zapatos-. No se que hago aquí perdiendo el tiempo contigo.
-¿Te has enfada solo porque te he encerrado con Aaron?
-No es eso -suspiró-. Tú no lo entiendes.
-No lo entiendo porque no me estas explicando nada.
-Igualmente no te voy a explicar nada -abrió la puerta.
-¿Por qué? Soy tu mejor amiga.
-Por un motivo -dijo yéndose-. Sigue dividiéndote con ... -cerró la puerta.
Fruncí el ceño confundida. No escuché bien lo ultimo que dijo. ¿Qué siguiera divirtiéndome con quién?
******
Lo siento por este capitulo tan corto, no tenia muchas ganas de escribir. Os prometo que mañana subiré dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Historia CortaCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...