Capitulo narrado
Estuve todo el día hablando con mi acosador. Se oscurició el cielo y salio la luna. Ya era las doce de la noche y tenia que madrugar. Me despedí de mi acosador desde Whatsapp y puse mi móvil a cargar.
Me quite la ropa menos mis bragas. Y si, duermo densunda en bragas, no hay nada malo en dormir en bragas. Dormía placidamente, hasta que escuché que algo se habia caído y me desperté de golpe.-No es lo que tu crees
-¡Aaaaaahhh!
-Shh no grites
-Sin vergüenza. Crees que soy idiota, me quieres violar. Sal de mi habitación o sino llamaré a gritos a mis hermanos para que te saquen de patadas imbécil.
-Rebecca no es lo que tu crees, déjame que te lo explique -Zack me tapó la boca impidiendo que no gritatara.
-Sueltame sin vergüenza -dije intentando quitar sus manos de mi boca y después le empuje.
-Rebecca, no es lo que tu crees. Ni siquiera te iba tocar.
-A si -dije mientras me tapaba mi cuerpo con la sabana-. ¿Y por qué vinistes en mi habitación? Contestaa.
-No grites -susurró-. Es que.... me gusta verte dormir.
Cuando escuche eso saliendo de su boca, mis ojos se abrieron.
-Estas mal de la cabeza. Ya no puedo tener privacidad mientras duermo.
-Por favor, no se lo digas a Héctor -suplicó él.
Le miré de reojo y suspire.
-Vale, pero no te quiero verte en mi habitación.
-Muchísimas gracias, Lis.. digo Rebecca -dijo él rascándose la cabeza. Fruncí el ceño al no entender como me iba a llamar.
-No se porque pero te pareces a mi a...
-¿Eh?
-Nada -dije y le empuje hacia la puerta -. No te quiero ver más en mi cuarto.
Después me puse la ropa, se me había quitado el sueño. Bajé las escaleras y vi a mis hermanos viendo una peli.
-Ehhhh, vosotros -grité-. Par de cerdos
-Oyeee no grites -dijo Álvaro, mi hermano menor.
-Cuando se va ir tu amiguito, ese Zack -le dije a Héctor, mi hermano mayor, mientras comía unas palomitas.
Tenía dos hermanos y sí es una mierda tener hermanos. Era la única chica de ahí. La verdad es que quería tener hermanas en vez de hermanos. Cuando tenía tres años, pensaba que Álvaro iba a ser una chica pero nooo, por mala suerte nació chico. Os recomiendo no tener hermanos.
-Se irá en dos semanas ¿qué pasa, te molesta que este aquí? -preguntó Héctor.
-Siiiiii, no me cae muy bien. Quiero que se large yaaaa.
-Huyyy hermanita -dijo Héctor mientras movía sus cejas arriba y abajo-. ¿Te gusta?
-Eeeeewww, noooo -le mire de mala cara-. No quiero extraños en casa, tampoco quiero que entre extraños en mi cuarto mientras duermo.
-Tranquiiiii, hermanita. Zack es un idiota pero es muy buena persona. No te hará nada.
-A saber -dije irónicamente.
-Si te hace algo malo, me lo dices y le corto los huevos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Truyện NgắnCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...