90

14.4K 693 316
                                    

-Mejor vamos en mi habitación -dijo Logan.

-Os acompaño -dijo Sabrina.

-No, tu te quedas aquí -dijo él seriamente.

Me agarró de la muñeca, nos fuimos a su habitación. Cerró la puerta y enseguida se acercó hacia mi.

-Hay algo que tienes que saber sobre Sabrina.

-¿Qué pasa con ella?

-Me pidió que la intentará convencerte para que salga con William.

-¿¡Qué!? -me quedé alucinada-.¿Enserio? ¿Sabrina te dijo eso?

-Si Rebecca.

-¿Pero por qué?

No me lo podría creer. ¿Por qué Sabrina diría eso? Ella sabia perfectamente que a mi no me gustaba William, yo amaba a Zack.

-No lo se.

-No me esperaba eso de Sabrina.

-Yo tampoco.

-Voy a hablar con ella -me levanté de la cama.

Salí de la habitación de Logan, estaba bastante enojada. Cuando caminaba por los pasillo, vi a Sabrina, parecía que buscaba a alguien. Me vio y se acercó hacia mi.

-Rebecca, te estaba buscando.

-¿Por qué dijiste a Logan que intentará convencerme en salir con William? -pregunté enojada.

-¿De que hablas?

-Sabes perfectamente de que estoy hablando.

-No se de que me estas hablando.

-Logan me lo ha contado todo -dije cansada-. ¿Por qué? Sabes que tengo novio.

-Perdóname, pensaba que te gustaba William.

-No me gusta William, solo es mi amigo. Yo ya tengo a otra persona en mi corazón, no me esperaba eso de ti.

-Perdóname.

-No se si perdonarte, me lo tengo que pensar.

-Lo siento muchísimo, no debería haber dicho eso. No te enfades conmigo.

La ignoré. Estaba enojada con Sabrina. ¿Qué clase de amiga haría eso? La verdad no quería hablar cine ella. Fui a la biblioteca tenia ir coger libros sobre las células. Entré a la biblioteca, después sentí en mi bolsillo trasero mi móvil vibrar. Vi la pantalla de mi móvil, me llamaba mi madre. Salí de la biblioteca para responder la llamada.

-Hola mamá -respondí.

-Hola mi amor ¿Como te ha ido estos meses? -preguntó mi madre.

-Bien. ¿Como esta papá, Héctor y Álvaro?

- papá está en el trabajo y tus hermanos están en casa viendo la televisión como siempre.

-Nunca cambiarán, siempre seguirán siendo igual de perezosos.

-No digas eso. ¿Pasarás las navidades con nosotros?

-Claro, ¿donde quieres que pase las navidades?

Enamorada De Un AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora