135

15.6K 738 784
                                    

-.... Y por eso creo que Marvel es mejor que DC cómic -terminó de explicar Álvaro con emoción, dejando todos sus cómics a un lado.

-No cambiaré de opinión -murmuró un amigo suyo con una sonrisa de lado acercándose un centímetros de Álvaro-. DC cómic es mejor.

Puse los ojos en blanco y dejé que continuarán con su enésima discusión del día mientras alimentaba a Hannah. Acaricié su pequeña cabeza y me cubrí para luego cuidadosamente a las gemelas en sus cunas cuando los ojos de Hannah comenzaron a entrecerrarse.

Busqué mi móvil en el bolsillo trasero y vi que tenía tres mensaje de William.

********
CHAT: WILL❤️

-Encontré un parque para bebés ~15:12
-Tal vez podemos ir allí con las gemelas ~15:13
-No prepares el desayuno, te lo llevaré yo ~15:13

********
Suspiré y dejé que una sonrisa se apoderara de mi imagen. Aún no podía creer lo amable que había sido conmigo en todo estos meses.

-¿Qué miras tanto? -preguntó Héctor, acabando de comer una manzana.

-Nada que te importe -oculte mi móvil tras mi espalda y Héctor se encogió los hombros- ¿Vas a algún lugar? -pregunté confusa

-Si, saldré con mis amigos.

-¿Me dejarás sola?

-No estarás sola -aseñaló a Álvaro y su amigo.

-Pero no quiero estar con ellos, hasta vendrá Zack en unos minutos.

-Lo siento hermana, tendrás que aguantar -respondió.

-Te odio -murmuré con los ojos entrecerrados, viéndolo sonreír con superioridad.

-Bueno, ya me voy, cuidaros bien -cerró la puerta.

Lo menos que quería era quedarme sola con Álvaro y su amigo. Lo peor era en que en diez minutos Zack iba venir.

*******
-Hola Rebe -Zack saludó en cuanto abrí la puerta. Suspiré con pesadez al comprobar que se veía igual de atractivo que hace unas horas.

Me hice a un lado para que pasara. Sentí su aroma cuando pasó a mi lado, esa aroma que había extrañado por tanto tiempo. Cuando Zack entró, Álvaro y su amigo se fueron a la habitación.

-¿Aún siguen durmiendo? -preguntó con impaciencia, frotándose la mano.

-Si, será mejor que no las despiertes -murmuré aparentando tranquila y me acerqué a la cuna de las niñas.

Le hice una seña a Zack para que se acercará y él lo hizo con algo de temor y timidez. Tuve que aguantar una sonrisa al verlo actuar así. Toqué con suavidad la cabeza de Hailey y Zack hizo lo mismo con la de Hannah. Sus respiraciones eran lentas y tranquilas.

Zack suspiró y sonrió ligeramente, aún acariciado la cabeza de Hannah.

-Son hermosas -murmuró él.

Asentí con la cabeza. Intenté mantener la mirada sobre la suya, no quería que se viera lo nerviosa y intimidada que me sentía en ese instante. Dejó de acariciar el rostro de Hannah y puso su mano cerca de mi cintura, prácticamente rozandola. La respiración se me cortó cuando me enfrentó, alejándose apenas unos centímetros de mí, sin soltar sus manos de mi cintura.

-Rebe... -susurró.

-Si -respondí con la voz temblarosa.

-Sé que ya dicho esa pregunta pero quiero volver a repetirlo.... ¿Me odias?

Su mirada era firme y su expresión era tan neutra como la que tenía hace unas horas. Suspiré con dificultad.

Desearía odiarlo pero era imposible, no sabía que hacer. No puedo ocultar ese pequeño sentimiento que aún sentía hacia él.

-No te odio -respondí casi en un susurro.

-Hay algo que te tengo que decir -explicó acercando un poco sus labios, cada vez que se acercaba, me ponía muy nerviosa-. Yo te quiero, lo sabes.

Desvié la mirada.

-Es difícil de que me creas después de todo lo que te hice. La verdad es que... no quise hacerlo pero tenía..... Me encantaría decirte todo lo que pasó ese día pero tengo miedo.

-No entiendo lo que dices.

-Es mejor que no lo entiendas -susurró -. Lo siento.

-¿Por? -nuestro narices rozaron.

-Por esto -me besó con deseo y pasión, no podía pararlo. Me dejé llevar por sus besos. Sus besos me gustaban, sus caricias, sus palabras, todo de él me gustaba.

No dejaba de besarlo, no podía creer que me gustaba esto. Se suponía que no quería saber nada de él. ¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué no reacionaba? ¡¡Tengo novio!!

-Para Zack, no puedo seguir -cogí aire-. Esto está mal.

-¿Por qué? Si te gusta mis besos.

-No, tengo novio -me aparte de él -. Esto está mal.

-No importa, lo puedes ocultar.

-No Zack, por favor para -dije nerviosa.

-Tranquila, si solo ha sido un beso.

-¿¡Solo un beso!? -exclamé-. ¡Tengo novio, imbécil!

-No grites, despertarás a las niñas.

-Vete de mi casa, no te quiero ver.

-¿Me estas echando?

-Si, está es mi casa -dije-. Vete de una maldita vez.

-Vale -caminó hacia la salida-. Te encantó mis besos.

-Imbécil -cerré  rápidamente la puerta. Me lleva una mano en la frente.

¿Qué hice? Besé a mi ex novio, no debería de haber besado. Fui una estúpida, engañé a William.

Enamorada De Un AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora