P.O.V William
Llevaba muchos días sin saber nada de Rebecca. Quería escuchar su voz, mirar sus ojos, volver a sentir sus besos. Eso pensaba antes de que dejará a Rebecca, aún quería verla pero por un lado no quería saber nada de ella.
Rebecca me engañó con su ex, y eso sería muy difícil de perdonaría sabiendo que aún sigue amando a Zack. Pensar en eso, me hacia más daño. Sabia que nuestra relación se terminó, sabia que nunca sentiría lo mismo que antes. Igualmente me iba a costar mucho olvidar de ella y de las enanas.
Rebecca tenía más secretos, nunca me lo contó sobre ello y eso afectaba mucho a nuestra relación.-William, ¿tienes planes por la tarde? -preguntó Emily.
-No -respondí.
-¿Qué tal si damos un paseo por la playa?
-Vale.
Estába en la cafetería con Emily. Emily estuvo todo el tiempo a mi lado desde que rompí con Rebecca. Ella siempre estuvo enamorada de mi aunque yo la veía sólo como una amiga pesada.
-¿Aún sigues pensando en ella?
-Si.
-Ya te tiene que olvidar de Rebecca, te ha engañando con su ex -dijo-. Encima estuviste todo tiempo cuidando dos hijo que no son tuyos.
-No lo entiendes, cuando estas perdidamente enamorada, haces todo lo posible para que sea feliz.
-Fuistes estupido, Rebecca te uso para que cuidaras sus hijas -dijo-. Cuando tu hermana me presentó Rebecca, me daba mala sensación.
-Pensaba que me amaba -susurré.
-Ahora sabes que no te quiere.
-Podemos cambiar de tema -dije cansado.
-Claro.
No quería seguir hablando de Rebecca, no necesitaba recordar esos momentos con ella, decir su nombre era como invocarlo. No quería pensar en Rebecca, no debo. Emily me ayudaba mucho en olvidar de ella.
De repente sonaba el sonido de un móvil, era de Emily.
-Es mi madre, ya vengo - se levantó de la silla y salio de la cafetería.
Mientras tanto saqué mi móvil, 25 llamadas perdidas de Rebecca. Eliminé todas sus llamadas hasta su número. Guardé mi móvil al ver que Emily entró de la cafetería.
-Lo siento William pero hoy no podremos ir a la playa.
-¿Y eso? -me levanté.
-Esta tarde será el festival de ballet de mi hermana, me gustaría que me acompañarás.
-¿El festival festival de tu hermana?
-Si.
-¿A qué hora?
-A las cinco.
-Esta bien, iré contigo.
-¡Bien! -me abrazó-. Te quedarás a dormir en el antiguo cuarto de mi hermano.
-¿Tu padres me dejarán?
-Claro que te dejarán, sabes que a mi madre le caes bien.
-Es verdad, tu madre me conoce.
-Será un buen viaje.
-Lo será -sonreí.
Nos quedábamos mirando uno al otro, nuestra miraba se acercaban, sus labios estaban acercándose lentamente, podía sentir su respiración.
-Es mejor que no vayamos a hora a preparnos, sólo tenemos dos horas y el festival esta muy lejos -dije apartando mi mirada hacia ella.
-Tienes razón, sólo tenemos dos hora -miró el reloj.
No se que pasó hace un rato, Emily estuvo apunto de besarme. Ella y yo acordamos que seríamos amigos, nada de amor, nada de amigo con derecho, nada de eso. Aunque a ella le va ser difícil sabiendo que está enamorada de mi.
Terminamos de merendar y nos fuimos de la cafetería. Hablamos de cosas hasta que llegue en la casa de Emily.
-Gracias por acompañarme.
-No hay de que.
-A las cuatro vengo a tu casa.
-Vale, pero no tarde en venir.
-No tardaré -sonrió-. Nos vemos dentro de una hora.
-Okey, adiós.
-Adiós.
P.O.V Rebecca
Keila me observaba con tristeza e ira en su mirada, y Brenda, por su parte, daba vueltas por mi habitación enojada.
-No puedo creer que te haya dejado -espetó Brenda. Paró de dar vueltas, se sentó en la cama al lado mía y posó su brazo izquierdo sobre mi hombro de manera cariñosa.
-Todo fue por mi culpa -respondí-. No vale la pena que me ayudeis.
-Debe de haber una manera de comunicarse con él -dijo Keila-. Llevas una semana sin saber nada de él.
Aún recordaba el día que me había dejado, cada noche soñaba en él.
-Justamente Zack se tenía que volver a Inglaterra -dijo Keila.
-Es un idiota -dijo Brenda. Keila asintió, de acuerdo con sus palabras.
Brenda tenía razón, Zack fue un idiota y lo sigue siendo. Y no sólo un idiota, también un cobarde, se tuvo que ir a Inglaterra para no hacerse responsable de la enanas. Aún seguía recordando la última vez que nos vimos.
Sus palabras habían sido abrumadores y dolorosos... Pero no, no me iba a dejar manipular de esa manera. Ni yo, ni mis enanas dependíamos de Zack. Puede hacer lo que quiera con su vida.
-Llamaré a Liam -mencionó Keila.
-¿Para qué?
-Para contarle de la situación.
-No se lo cuente -intenté quitarle el móvil.
-Rebe lo tiene que saber.
******
-¿¡William te ha dejado!? -exclamó Liam.
-Si, respondió Keila por mi.
-Y no sólo eso, Zack se ha ido otra vez a Inglaterra -intervino Brenda.
-¿¡Se ha ido sin decírtelo!?
-No, me lo dijo -dije-. No me importa que se haya ido, lo que ahora me importa es William.
-¿Por qué te ha dejado?
-Pues que le engañando con Zack -respondió de nuevo Keila.
-¿Por qué lo hiciste Rebe? -preguntó Liam con un tono más calmado.
-No lo se, fui una estúpida.
-Pero muy estúpida -rodó los ojos Brenda.
-¡Brenda! -Keila dio un codazo en su espalda.
-¡Aw! Es la verdad.
-¿Has hablado con él? -él preguntó.
Negué con la cabeza.
-Le llamé varias veces pero no me quiere coger la llamada -suspiré.
Justo cuando empezaba a formar una familia con William, que podíamos tener una relación sería...
Entonces, esto pasó.Y ahora el no quiere saber nada de mi.
*********
Hol@ chic@s, otro capítulo. Dentro de unas horas subiré el siguiente capítulo.Byee💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Historia CortaCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...