Zack se quedó callado en todo el camino, estaba muy pálido. Tenia ganas de preguntarle que había leído pero era mejor callarme. Llegamos a mi casa, nos despedimos.
Abrí la puerta, caminé hacia la cocina en busca de comida, cuando entré a la cocina, vi a mi padre cortando unas zanahorias. Aproveché este momento para hablar con mi él sobre de mi embarazo. Cuando le conté de que estaba embarazada, no estuvo muy contento pero no me regañó ni nada malo.
-Papá -él se detuvo y me miró por un momento-. ¿Podemos hablar?
Él continuó cortando las zanahorias.
-Deberías de estar en tu habitación descansando.
-En serio necesito hablar contigo -él continuó cortando, sólo que sacó un par de tomates.
-Si es sobre de tu embarazo, ya lo hemos hablado Rebecca.
-Si, pero sé que aún sigues triste y quiero aclarar todo -tragué saliva-. Nunca fue mi intención de quedarme embarazada, sabes que estoy a la mitad de mi carrera y que aún soy muy joven para tener un hijo, pero me estoy haciendo responsable de todos los actos que cometí y quiero mis hijas con todo mi corazón.
A la mitad del discurso, dejó de cortar.
-Rebecca, eres mi hija. No me pensaba esto de ti.
-Lo siento mucho, no quería decepcionarlos.
-No lo hiciste, es solo que todo este tiempo no estuve contento sobre tener hijos a temprana edad.
-Lo siento mucho papá.
-No pasa nada -me dio un besó en la frente.
-¿Aún sigues estando triste? -negó con la cabeza.
Una semana después...
No esperaba que estar embarazada de nueve meses fuera tan duro, literalmente mi enorme barriga no me dejaba moverme. Se que nadie sabe por lo que estoy pasando, pero soy fuerte y sé que iba a pasar por esa etapa de mi embarazo.
Al abrir los ojos en la mañana, lo primero que vi era Zack sentado en mi cama, estaba profundamente dormido a mi lado. Siempre hacía lo mismo, ya estaba acostumbrada verle en mi habitación. Me levanté de la cama dispuesta a ir a la cocina dispuesta a comer algo, pero su voz me detuvo cuando estaba poniendo mis pantuflas.
-¿A donde vas? Quedate un rato.
-Tengo hambre.
Salí de la habitación y baje las escaleras caminando yendo hacia la cocina. Últimamente, había estado desquitando mi enojo con él.
~Flachback~
Mientras Zack me hablaba de cosas sin sentido, vi que su móvil que le había llegado una notificación. Él seguía hablando pero no paraba de sonar su móvil.
-Zack, tu móvil me pone de los nervios -dije-. Se te han llegado como cuarenta notificaciones.
-¿A si? -frunció el ceño.
-Si imbécil.
Cogió el móvil y vio las notificaciones. Noté que su cara se puso tenso y estaba asustado.
-¿Pasa algo? -pregunté.
-Nada -dijo con una sonrisa falsa. Miró por atrás por un segundo, parecía estar muy nervioso.
-¿Seguro?
-Si -dijo-. Que tal si vamos de la cafetería.
-Vale -fruncí el ceño.
~Fin Flachback~
Ese día fue hace una semana, en que Zack leyó la notificación y en seguida se puso muy nervioso.
En la cocina preparé unas tortillas y zumo de manzana. Cuando estaba sirviendo en el plato, sentí las manos de Zack que tocaba mi barriga. En seguida, quité sus manos de mi barriga.
-¿Qué te pasa, Rebe?
-Nada -suspiré.
-No me mientas, a ti te pasa algo.
Solté un bufido enojada.
-Lo que me pasa es que me estas ocultando muchas cosas y odio cuando haces eso.
-Rebecca....
-No sé porque estoy siendo buena contigo cuando tu me engañaste -dije enojada-. Zack, dime lo que me estas ocultando, tengo que saber.
-Rebecca, es mejor que no te lo diga.
-¿Por qué?
-Porque es mejor que no lo sepas.
Rodé los ojos enojada. Caminé hacia él salon.
-Lo siento mucho Rebe.
-Dejame en paz.
-No me gusta que estés enojada.
-A mi no me gusta que me oculten cosas -dejé-. Mejor me voy a la habitación y no me sigas.
-Vale señora.
*******
Hola todooos.¡¡! Tengo buenas noticias!!!
¡¡¡Ya terminé todos mis exámenes!!!
Por fin, podré actualizar más seguido.
Y otra cosa que os tengo que decir, lo siento por no subir los dos capítulos, se me olvidó actualizarlo y terminé durmiendo😅. Lo siento por este capítulo, ha sido muy corto. Los exámenes me han quitado la inspiración.
En pocas horas, subiré el siguiente.Esto es todo❤️❤️
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Historia CortaCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...