-¿Esa tal Catherine es la mejor amiga de tu novio? -dijo Sabrina pensativa.
-Si -suspiré.
-Yo de ti no me fiaría mucho de ella.
-No se que pensar -murmuré.
Era la ultima hora, estaba en la clase de Matematica hablando con Sabrina mientras esperabamos al profesor. Teniamos un exmen pero el profesor tardaba un poco.
-Por cierto ¿Qué le vas a regalar para el cumpleaños de Héctor?
-¿Qué cumpleaños? -fruncí el ceño confundida.
Sabrina me miró sorprendida.
-El viernes es su cumpleaños -murmuró.
-¡¡Ostia, es verdad!! -alcé un poco la voz-. No se que regalarle.
-Se te ha olvidado el cumpleaños de tu propio hermano.
-Callate.
El profesor llegó y en menos de dos minutos nos entregó el examen. Leí todas la preguntas dos veces, algunas de las preguntas lo entendía pero habian otras que no. Lo terminé en media hora y el profesor me permitió marcharme de su clase. Llegué a casa, abrí la puerta con las llaves y entré sin ruido. Unas risas me llamaron mi atención, así que recorrí la casa hasta la cocina.
Eran los amigos de mi hermano. Estaban bebiendo y fumando. La cocina olía tan mal y todo estaba desordenado.
-¿¡Qué es esto!? -pregunté con un tono autoritario, casi igual al que usa mi madre.
-Hermanaaa -exclamó Héctor-. Invite a mi amigos a casa ya que me aburría estar solo.
-¡¡Esto no es un bar!! ¡¡Mira lo que habéis hecho!! -grité furiosa.
-No seas aguafiestas -dijo un amigo de Héctor.
-¡¡Tú callate!! -exclamé molesta-. Héctor, ¿por qué no has venido a la universidad?
Él puso los ojos en blanco.
-Me quedé dormido -dijo.
Rodé los ojos enfadada.
-Siempre consigues lo que quieres -quería añadir otra cosa más pero mi móvil empezó a sonar y tuve que salir de la cocina para responder. El nombre de Zack aparecía en la pantalla y una sonrisa se extendió por mi rostro.
-Hola amor -saludé.
-Hola Rebe ¿como te fue el examen de mates?
-Un poco complicado.
-Si era super fácil -dijo él-. A lo que iba, te hecho de menos.
-Si la última ves que me viste era el examen -dije a carcajadas.
-Vente a mi casa, te necesito ahora mismito.
-Zack no pue...
-No puedes negarte -interrumpió rápidamente con voz socarrona-. Estoy en frente de tu casa.
Corrí hasta la puerta, la abrí y sí, esta allí apoyando sobre su moto con su casco sobre su mano y el móvil en la otra. Guardó el móvil en el bolsillo y de acercó hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Short StoryCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...