114

13.9K 740 383
                                    

-¡Cristina! ¿Sabes que te amo? -silencio-. ¡¡Cristina abre la puerta!! -silencio-. ¡Cristina tu hermano me quiere violar!

-¡Es mentira hermanita! -gritó William desde su habitación.

La puerta se abrió de repente haciendo que perdiera el equilibrio.

-¿Qué quieres? -preguntó ella secando su pelo con una toalla.

-Me aburro.

-Pues vete a violar a mi hermano y no me molestes.

-Esta hablando con su amigo por el móvil y no me hace caso -dije-. Pero como te tengo a ti no pasa nada, ¿qué haremos hoy?

Cristina rodó los ojos y me señaló el reloj, eran las siete de la tarde.

-Ve a cambiarte, te veo abajo a las ocho.

Sabía que mi amiga tendría algo interesante en lo que ocupar por la noche.

-¡Te amo Cris!

*********

-Es aquí -dijo Cristina parándose frente una casa. Me hizo andar diez minutos, podríamos haber cogido el coche, es una mala amiga.

Habíamos venido en una supuesta "reunión de viejos amigos"

-Recuerda, el rubio es mío.

-Tranquila, tengo a tu hermano.

Al entrar, una chica rubia saltó a abrazar a Cristina.

-¡Cristinaa! ¡Te echado mucho de menos!

-¿¡He oído Cristina!? ¡Aaaaah! -gritó otra chica con el pelo moreno y rizado entrando a la habitación y saltando sobre ella también.

-Chicas ella es Rebecca, mi amiga -dijo al separarse-. Rebecca ella son Leah y Emily.

-Uy, parece un saco de basura con esta ropa -dijo la rubia. Eso me dolió.

-¿Dónde está tu hermano? -preguntó la morena, Emily.

-En casa.

-¡Voy a llamarlo! -gritó y subió corriendo a por el teléfono.

-¿Y el tuyo? -preguntó Cristina antes de que la chica desapareciera del todo.

-Esta arriba, ¡Derek, Mark bajad!

Luego de una larga serie de presentaciones, Derek era el rubio al que según Cristina no podia acercarme. Estábamos jugando a "yo nunca" con alcohol y todos estaban algo contentos.

-Yo nunca... he violado a nadie -dijo Cristina y todos estallamos a reír cuando la morena bebió. Mark también bebió y lo miramos con cara de asombro.

-Sólo tenía sed, yo no soy como Emily.

De repente la puerta se abrió y apareció William con el móvil en la mano.

-¿Qué estáis jugando?

-¡Mi niño! -gritó Emily levantándose y saltó sobre él tirándole al suelo y cayendo encima suyo-. Estamos jugando al "yo nunca"

Zorra, no toques a mi novio...

Cuando por fin logró levantarse caminó hacia nosotros y se sentó a mi lado.

-Yo también juego.

-¡Sigamos jugando! -gritó Emily-. Yo nunca... me he acostado con alguien de esta habitación.

Leah se llevó el vaso a la boca y otro chico hizo lo mismo.

-¿Qué os parece cambiar el juego? -habló William aburrido.

Enamorada De Un AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora