P.O.V William
Después de dos horas en el vuelo, ya habíamos vuelto. Cuando llegamos a casa, se me ocurrió una idea de darle una sorpresa a Rebecca por el móvil, así que la llamé.
-¿Hola?
-Hola amor.
-William, no soy Rebecca -era la voz de Zack.
-¿Zack? ¿Qué haces con el móvil de Rebecca?
-Déjame explicarme antes de que pienses en una locura -dijo-. Estamos en el hospital, ella...
-¿Qué? -exclamé-.¿Ya nacieron?
-Si, ahora mismo está durmiendo -dijo -. ¿Cuando volverás?
-Ya he vuelto, quería darle una sorpresa a Rebecca por el móvil -dije-. ¡Mierda! Ahora mismo voy.
-Espera...
Colgué la llamada a Zack sin decir nada más y salí de la habitación dando fuertes pisadas. Me acerqué hacia mi padre que estaba en el salón hablando por el móvil y le quité de sus manso.
-Papá, necesito que me dejes tu coche -dije directamente, sorprendiendo a mi padre.
-¿Para que?
-Es mi novia... ya han nacido.
-¿¡Qué!? -gritó con sospresa-. Claro que si.
-Gracias papá -dije-. ¿No vas a venir?
-Ahora no tengo tiempo, después vendré.
Sonreí ligeramente. Salí de la casa y corrí hacia el coche de mi padre. Me sentía muy mal, debería de haber estado en estos días con Rebecca en vez de haber ido en el viaje.
Soy un mal padre y un mal novio.*********
Al fin llegué al hospital, cerré la puerta del coche y caminé hacia el hospital. El viaje duró poco menos de una hora. El ambiente del hospital era deprimente como todo los hospitales.-Bunas tardes, ¿me puede decir en donde se encuentra Rebecca Clayton?
-¿Es usted familiar? -me dijo la enfermera. Me encogí de hombros, pero ella no me prestaba atención, simplemente tecleaba algo en su ordenador con poca energía-. Rebecca Clayton está en la habitación 125, en el segundo piso.
Asentí sintiendo la respiración pesada y me alejé de allí sin decir nada más. Subí en silencio las escaleras hasta llegar al segundo piso.
Suspiré con fuerza y me acerqué a la puerta de la habitación 125. Golpeé la puerta con nervios, y unos segundos más tarde, la figura de un doctor se mostró frente a mí. Me miró expectante.
-¿Viene a ver a Rebecca Clayton? -asentí con la cabeza.
-Soy su novio -el doctor asintió y me dejó pasar.
-Son hermosas -la palabras del doctor hicieron que mi corazón latiera más rápido.
No tuve palabras ante la imagen que vi en ese instante. Rebecca estaba tumbada sobre una camilla blanca, sujetando entre sus brazos a un pequeño bebé. Una sonrisa se iluminaba su delicada rostro mientras miraba al bebé. Zack estaba sentado en la silla, sujetando al otro bebé. En ese momento me sentí muy mal, él estuvo con ella durante el parto.
Los dos se dirigieron a mi cuando notaron mi presencia, los ojos de Rebecca se agrandaron.
-William -la palabras salieron de los labios de Rebecca-. Has vuelto.
-Si -sonreí. Le di un corto beso-. Lo siento por no haber estado en el parto.
-No pasa nada, lo que importa es que has vuelto.
Zack carraspeó.
-Mejor os dejo solos -dijo. Me dio el bebé y salió de la habitación.
Bajé la mirada para ver los detalles de mi hija. Sus ojos eran brillantes y azules. El contorno de su rostro era completamente redondo, su piel era blanca y tersa. Sus pequeños brazos eran gruesos y podía adivinar que eran tan suave como parecía ser su rostro. Tenía la expresión joven e infantil que tienen todos los bebes, desafortunadamente parecía a su padre.
Acerqué al otro bebé que tenía Rebecca, al contrario, ella parecía a su madre.
-Son diferentes.
-Si -sonrió.
-¿Quién es Hailey y quien es Hannah?
-Hailey es la que tiene los ojos azules y Hannah es la que se parece a mi.
Sonreí sin poder aguantar la emoción, en ese momento, no sé como, ni porqué, sentí las lágrimas caer por mis mejillas, aunque la sonrisa seguía plasmada en mi rostro.
-Nuestras hijas -confirmé mirando a Hailey y Hannah. Rebecca asintió y sonrió.
P.O.V Zack
Estaba fuera dando vueltas por el pasillo. No me gustaba ver a Rebecca y William juntos, me ardía la sangre. Este era el momento de William de estar con mis hijas.
Admito que me puse un poco celoso y receloso cuando William besó a Rebecca. Tenía miedo de que William me quitase a mis hijas. No soy perfecto ¿si? Tenia mis inseguridades y una de esas era que en algún momento William y Rebecca decidan jugar a la familia feliz con mis hijas y que después ellas se olviden de su padre biológico.
Volví abrir la puerta, y esta vez me encontré los dos tan abrazados. Me sentí un poco incómodo de interrumpir el momento.
-Lo siento por la interrupción -dije-. Vengo para coger a Hannah por última vez.
Me acerqué hacia la cuna y cogí a Hannah. Cuando salí de la habitación, sentí enfermo cuando vi los dos abrazados. Empecé a caminar por el pasillo mientras tenía a Hannah entre mis brazos. Solo con verla, me hacía recordad a su madre. Tenía todo parecido a Rebecca, el mismo ojos hazel, la misma sonrisa, la misma nariz.
*********
HOLAA,¿Como están?
Ok, este capítulo como que no dejé mucho con la intriga ni nada pero... bueno, ya saben. Al fin, tenemos un bebé ^_^
ADIÓS❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Acosador
Historia CortaCuando Rebecca comienza a ser acosada por whatsapp, el miedo invade su vida. Su único objetivo es descubrir quien es su acosador. Pero a medida que los acosos comienzan a intensificarse, Rebecca se da cuenta de que en su interior comienzan a alberga...