91

15.5K 795 337
                                    

P.O.V Zack

Pasaron dos meses. Estaba en la habitación de un amigo. Suspiré y dejé caer mi cuerpo sobre la silla. Observé todo lo que había en mi alrededor, bolígrafos, un escritorio, cuadernos y muchos libros que tenía que estudiar. La puerta de la habitación se abrió, era mi amigo, Bryan. Me sonrió ligeramente y se acercó hacia mi.

-¿Qué tal van tus estudios?

-Bien -dije-. ¿Cuando acabará esto?

-No lo se, puede ser meses o años.

Puse los ojos en blanco. Extrañaba a mis padres y a mi novia. Llevaba cinco meses sin ellos.
Quise decirle algo más a Bryan, pero entonces, el sonido de mi móvil se hizo presente. El número que se mostraba en la pantalla era la de mi profesor. Me puse muy nervioso. ¿Por qué llamaba tan tarde?

-¿Hola?

-Buenas noches Smith.

-Buenas noche señor.

-Ahora mismo estaras preguntando, ¿que hace mi maestro llamándome a estas horas?

-La verdad que si señor.

-Bueno, te llamé para hablar sobre tus exámenes.

-¿Hay algún problema en mis exámenes?

-No, todo lo contrario. Estoy muy impresionado con tus exámenes, has sacado muy buenas notas.

-¿En serio?

-Si Smith, estoy muy contento con tus notas. Se tona que haz esforzado bastante.

-¿Eso quiere decir que estoy aprobado?

-Si.

-¿Tendré que seguir haciendo los exámenes?

-No, has aprobado todas las asignaturas. Enhorabuena.

-Gracias señor.

-Buenas noches Smith.

-Buenas noches señor -colgué la llamada.

-¿Qué te ha dicho el profesor?

-¡He aprobado Bryan!

-¿¡Lo dices enserio!?

-¡Si! -exclamé de alegría.

-Lo ves, cuando quieres puedes sacar muy buenas notas

-Estoy muy feliz. Después de cinco meses, podré estar con Rebecca.

P.O.V Rebecca

Estaba en la clase de Mates, el profesor explicaba sobre logaritmo pero dejé de prestar mucha atención. Para ser precisos, me quedé en el "Buenos chicos hoy os explicaré..." Tenia cosas que hablar con William.

Enamorada De Un AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora