84 [MARATÓN 4/5]

14.2K 757 197
                                    

Terminaron las vacaciones. Comencé otro nuevo camino, la universidad. Decían que la universidad era unas de  las mejores épocas. Estaba contenta, iba a ir a la universidad que tanto quería, no quería a ir la universidad en la que estudiaba Héctor. Sabrina fue en la misma universidad igual que Logan. La universidad que iba a ir, había campus.

Estaba muy emociona, quería saber quien seria mi compañero o compañera de habitación. Iba caminando a mi edificio donde debería estar mi dormitorio, llevaba conmigo mis equipajes. Apenas avancé 10 metros cuando de repente oí voces a mi espalda. Me giré rápidamente y vi tres chicos. Uno era rubio con gafas, él otro era bajo con el pelo beige y, el último era bastante alto y tenia el pelo negro.

-¿Eres nueva? -preguntó el rubio.

-Si.

-¿Quieres que te ayudemos con las maletas? -preguntó el tercer chico.

-No gracias -respondí y seguí andando.

Me constaban mucho llevar las maletas, pesaban muchísimo. Cuando subía las escaleras, me tropecé y se me cayeron todas las maletas y las cosas. En seguidas los tres chicos corriendo hacia mi.

-¿Estas? -preguntó el mismo chico.

-Si, gracias -dios mio, estaba muerta de vergüenza.

-Mejor te ayudamos con las maletas.

Cogieron las maletas y subieron las escaleras. Una vez arriba, vi que había millones de puertas con números, no encontraba la mia. Habian tantas que no sabia que parecía que nunca lo iba a encontrar.

-¿Qué número es tu puerta? -preguntó el chio de antes.

-El 354.

-Eres mi compañera de habitación -dijo él.

-¿Asi? -pregunté.

-Si. Aquí no es, es por la derecha -nos fuimos hacia la derecha.

Seguíamos caminando entre un laberinto de pasillos hasta que el desconocido se detuvo enfrente de una puerta. Ponía 354, ya habíamos llegado. Abrí la puerta y vi que la habitación era muy grande, había dos camas.

-Esta es tu habitación.

-Muchísimas gracias, enserio si no fuera por ti ya estaría perdida.

-No me des la gracias  -dijo con una sonrisa-. ¿Tú nombre, por favor?

-Rebecca.

-Encantada de conocerte, soy Williams, tu compañero de habitación -dijo-. Y estos son mis amigos.

-Hola, soy Roberto pero me puedes llamar Rob -dijo el chico del pelo beige y me guiñó el ojo.

El rubio lo empujó y se acercó hacia mi con una sonrisa.

-Lo siento por el comportamiento de mi amigo -dijo-. Me llamo Connor.

-A sido un gusto conoceros -dije.

-Bueno, creo que tienes que descansar -dijo Williams-. Nos vemos mañana en las clases.

-Vale -dije y cerré la puerta.

Me quité los zapatos y me tumbé en la cama cansada. Quería hablar con Zack por Skype pero estaba tan cansada, no tenia fuerzas de sacar el portátil del bolso. Hoy era el primer día y ya había conocido a tres personas. Aún me parecía incómodo tener un chico como compañero de habitación. Prefería tener una chica como compañera.

********

Abrí los ojos cansada de escuchar el despertador. Busqué a ciegas por mi mesita y no estaba el despertador. Volví a buscar por la mesita de William  hasta que encontré el despertador y conseguí apagarlo.
Hoy era mi primer dia de clases. Miré por todo los lados, William no estaba en la habitación. Miré la hora, eran las seis, la primera clase no empezaba hasta las ocho. 

Me metí en el baño y empecé a ducharme. Estuve diez minutos, hasta que salí del baño. Empecé a secarme mi pelo y me vestí. Salí de la habitación y bajé las escaleras en busca de la cafetería. Cinco minutos después, encontré la cafetería. También era grande. Cuando entré, vi a William leyendo un libro. Me acerqué hacia él.

-Hola Rebecca -dijo él al darse cuenta de mi presencia.

-Hola Williams.

-¿Qué tal has dormido? -preguntó él.

-Bien -suspiré.

-¿No vas a desayunar?

-No, no tengo hambre -me quedé mirando el libro que tenía-. ¿Qué estas leyendo? 

-Un libro muy conocido de Shakespeare.

-¿Te gusta Shakespreare? 

-Si, es mi autor favorito.

-A mi también -dije sorprendida.

-Tenemos algo en común -dijo-. Seremos muy buenos compañeros.

-Tienes razón.

No me lo podía creer, mi compañero de habitación también le gustaba Shakespeare. Pensaba que era la única de la universidad que le gustaba Shakespreare. 

Enamorada De Un AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora