Tatiana
Llego a casa cabizbaja y me giro para cerrar la puerta con llave. Al darme vuelta me sobresalto al percatarme que Papá Nick está sentado en la silla mirándome.
—Perdóname, no te vi. —Fuerzo una sonrisa.
—¿Qué le pasa a la hija más hermosa del universo? —expresa sonriente y me sirve una taza de café, apoyándola en la mesa como siempre—. Ven, vamos a tomar nuestro descansito.
—No estoy de humor. —Giro la vista hacia un costado.
—Lo noté apenas entraste. —Se ríe—. Tu cara dice "me quiero morir, alguien por favor, máteme" —bromea haciendo un gesto gracioso que causa una sonrisa en mí—. Y ahora dice "Papá Nick está loco ¿Cuándo lo envían al manicomio?"
Camino hasta él y me siento a su lado, agarrando la taza y apoyando la mochila en el suelo.
—¿Todo eso dice una cara? —Me río.
—Sí, también dice "que no quiere contarme lo que sucede".
Bajo la vista.
—No es nada, es que a veces pienso que sobro.
—Uh ¿Desde cuándo Tatiana Ricoy se plantea esas cosas tan feas? —Hace puchero.
—¿Y no puedo ser Kovalev?
—¿Acaso la Reina te dijo algo que no te gustó? —Frunce el ceño.
—No, Crista siempre ha sido buena conmigo, pero... —Levanto la vista—. Pero creo que el apellido Ricoy no es para mí. —Lo abrazo—. Adóptame tú. —Me pongo a llorar otra vez.
Apoya la mano en mi cabeza.
—No te preocupes, Papá Nick se encargará de todo.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Ricoy (R#10)
Teen Fiction"La Herencia viene en muchas formas, sobre todo en un Ricoy". [Por culpa de un Ricoy #10] Por: Viviana Valeria V.