6

20.1K 1.1K 166
                                    


Narra Luna.

-Bueno ya esta-intente de salirme de arriba de Paulo.

-No- susurro mientras me pegaba mas a el.

-Pau me vas a dejar re marcada- dije y me salí de arriba de el- Mas vale que no me hayas marcado mucho Londra eh- lo mire mal.

-Nah-dijo mientras se acomodaba la campera que traía puesta- Casi me olvide de contarte- se levanto y vino hasta donde yo estaba- En marzo voy a viajar a Colombia-vi como sus ojitos brillaron.

-¡Oh que lindo!- lo abrace.

-Si re lindo, estoy re ansioso.- se rio- poco a poco se me están cumpliendo mis sueños- sus ojos brillaban constantemente. Se nota cuanto ama lo que hace.

-Me alegro muchísimo por vos Paulo- le apreté los cachetes haciéndolo reír.- ahora aguántame un ratito que me voy a cambiar esta remera-

-¿porque?-me miro de arriba a bajo- a mi me gusta- se mordió el labio. La puta madre.

-Muestra mucho y no se, no me gusta tanto- La remera era negra escotada y la verdad es que no me gustaba nada pero hoy antes de ir a lo de Paulo me la puse porque iba tarde y no tenía tiempo de buscar una que si me gustara.

-Bueno, te espero- se sentó en el sillón.

Fui hasta mi habitación y comencé a buscar una remera cómoda, encontré la que me regalo Paulo.

Fui hasta el baño y me saque la remera y el corpiño ya que quería andar mas cómoda aun que admito que me da vergüenza no usar corpiño cuando esta paulo.
Me mire al espejo y abrí los ojos al tope sorprendida.

-¡Londra!- grite mientras me cubría mi pechos con la remera de paulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Londra!- grite mientras me cubría mi pechos con la remera de paulo.
En menos de 5 segundo paulo entro al baño.

-¿Que paso?- dijo mientras se cagaba de risa.

-¡¿Porque hiciste esto?!-señale las marcas en mi cuello- Te dije que no me marcaras Paulo- el se acerco hasta donde yo estaba y me agarro de la cintura, trate de apartarme pero el me acerco otra vez.

-No se notan mucho-Hablo mientras soltaba pequeñas risas.

-¡Si se notan!, ¿Ahora que le voy a decir a mi abuela?-

-No creo que las vea Luna- rodó los ojos- siempre andas toda tapada, aparte es re ciega- le pegue en el hombro.

-No es ciega forro- solte una pequeña risa.- Pero igual Paulo, esto no se ve bien. Mañana tengo colegio y tengo todo el cuello con marcas- hice puchero. Se acerco a mis labios y me beso cortamente.

-Con esto van a saber que sos mia- toco con sus dedos las marcas de mi cuello.

-No era necesario hacer eso- .

-Para mi si- sonrio.

-¿Y estas?- señale las marcas que iban de mi cuello hasta mis pechos-¿Porque las hiciste si nadie las va a ver?- sonreí.

-Mm- susurro mientras se inclinaba un poco y comenzaba a dar besos en mi cuello- Yo si las puedo ver y me encantan- susurro contra mi piel.
Agarre su cuello y hice que me mirara para después besarlo. Lo iba a extrañar tanto, me acostumbre a verlo siempre y ahora se va a ir por una semana.

El beso poco a poco fue subiendo de tono. Paulo me alzo y hizo que enrollara mis piernas en su cintura mientras me pegaba a la pared del baño. Sus labios succionaban mis labios mientras sus manos acariciaban mi espalda.
Lo pegue aun mas a mi, lo necesitaba tanto.

-Amor- Se separo de mi- Vamos a la habitación- asentí y el comenzó a caminar hasta la habitación conmigo aun en brazos.
Me acosto en la cama quedando el arriba mío. Le sonreí y lo acerque otra vez a mi. Bese sus labios, primero lento pero luego el beso se transformo en uno lleno de pasión y deseo.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo, sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, sus labios besaban mis labios, cuello, haciendo que suelte varios suspiros. Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.
Entro en mi y solté un gemido y al mismo tiempo arquee mi espalda. Penetraba lentamente mientras besaba mis labios y acariciaba mis piernas. Yo solo podía abrazarlo, estaba tan fundida en el placer que no podía hacer, ni decir algo mas. Sus embestidas comenzaron a ser mas rápidas y profundas. Enrolle mis piernas en su cintura acercándolo aun mas a mi.

-Paulo- gemí cuando sentí que estaba por llegar al orgasmo. Clave mis uñas en su espalda soltando un grito de placer.

-Amor- daba embestidas muy profundas, me iba a matar. Después de unas embestidas mas llegamos juntos al orgasmo.

El se acosto alado mío y nos tapo con una frazada. Me sonrío y me abrazo. ¡Me re puede su sonrisa!.

Acaricie sus mejilla mientras miraba sus hermosos ojos.

-Sos hermoso- solté de la nada.

-Vos igual mi vida- beso mis labios cortamente y me pego mas a el. -¿A que hora viene tu abuela?- agarro su celular y miro la hora.

-A las 9-

-A todavía falta- se rio.

-¿Porque?-

-Quiero estar mas tiempo con vos- bostezo- solos- termino.

-¿Tenes sueño?- hice puchero.

-Si, anoche me acoste casi a las 7 y hoy me levante a las 9-.

-¿porque te acostaste a las 7?-pregunte.

-Nos quedamos con los chicos grabando una canción nueva-

-¿Ah si?, ¿ya tiene nombre?-

-Si pero no te lo voy a decir-

-porque?- alce una ceja.

-porque no- se rio.

-Que malo-se acerco a mi y me quedo mirando- ¿Porque me miras asi?- me rei, me estaba poniendo nerviosa.

-Sos hermosa bebé- acaricio mi mejilla.

-Vos igual ojitos- lo abrace.-¿Porque sos tan tierno la puta madre?- el soltó una carcajada.

-Ni idea- se rio.

Así estuvimos durante una hora, abrazados, hablando sobre cosas sin sentido, diciéndonos cuanto nos íbamos a extrañar.
Hasta que nos tuvimos que levantar porque alan le dijo que lo venia a buscar.

-Te me cuidas, ¿Si?- asentí- Te voy a estar escribiendo todos los días para ver como estas- me sonrió- Te quiero Luna- lo abrace.

-Yo mucho mas- bese su mejilla- Vos igual cuídate mucho-

-Ahora si me voy- Alan había llegado a buscarlo. Se inclino un poco y me beso- Cuídate por favor- susurro aun cerca.

-Si pau no te preocupes, voy a estar bien- le sonreí.

Entre a casa y largue un suspiro.

Lo voy a extrañar tanto.

_______________________________________

¡El capitulo anterior llego a los 10 votos y 5 comentario en menos de un dia!🎀
Gracias por el apoyo que le dan a esta novela.❤️
Voten y comenten.
10 votos, 5 comentarios y sigo.🔥

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora