Narra Luna.
Es increíble como en horas todo se puede ir a la mierda. Ayer a la mañana estábamos tan bien y ahora el se encuentra en otra habitación con alan.
Flashback.
-¿Y esto Luna?.- Estábamos acostados tranquilamente hasta que me sonó el celular con una notificación de Instagram.
El chico que vi ayer afuera del lugar donde paulo había tenido la entrevista me había seguido y mando una foto "subida de todo", con una frase bastante desconcertante. "¿Cuando volvemos a repetir". Paulo se volvió loco, me preguntaba de que hablaba el chico, pero ni yo sabia que pasaba.-Ya te dije que no se que le pasa Paulo.- vi como este mismo se levantaba y se ponía la remera y zapatillas. -¿Que haces?.-Lloriquee.- Pau te estoy diciendo que no se que mierda esta diciendo, ¿por que no confías en mi?, sabes que desde que hicimos nuestra relación publica he subido de seguidores y me llegan mensajes de personas que no conozco todo el tiempo, a vos te pasa lo mismo.- me pare de la cama.
-Pero es diferente Luna, yo no le doy bola a los mensajes que me llegan.-
-¡Pero yo tampoco!.- me pase la mano por el pelo, me parecía tan escupido que se enoje por algo así.- Paulo enserio, ¿te vas a ir?.- fui tras el.
No dijo nada, solo salió por la puerta.
Fin Flashback.
Esta mañana cuando me levante lo primero que hice fue ir a buscar a Paulo para hablar y me lleve la gran sorpresa que el muchacho anoche había salido y tenia tremenda resaca y no podía hablar conmigo.
Estaba mas que enojada , ¿porque hacia todo esto?, le quise explicar anoche pero tampoco me dio bola.
A el le están llegando fotos de minas en bolas todo el día y yo nunca le he hecho kilombo sobre eso, porque se que el no les contestaba ni nada de eso, pero no, claro a mi me llegan fotos de un chico que ni siquiera conocía bien o al menos hablaba con el y me hace tremendo problema.Me pase toda la tarde acostada en la cama viendo películas hasta las 6 que fue cuando alan vino a avisarme que íbamos para un boliche donde se presentaba Paulo.
Cuando baje a recepción vi a Paulo sacándose fotos con algunas chicas, no me molesto es algo que siempre hace, pero no, si fuera yo la que hace eso ya me estaría armando otro problema más.
Ni siquiera me miro, hablaba y se reía con las chicas pero a mi no me miraba.
Me acerque a Maxi para hablar con el pero me ignoro completamente.
Las ganas de lloras me invadieron, lo se, soy demasiado maricona.Alan se acerco y me pregunto que me pasaba, le conté todo el era mi amigo también.
-Ya se le va a pasar solo.- me sobo la espalda.- es un boludo, pero ya sabes como es el con los celos locos que tiene.- asentí mientras me limpiaba las lagrimas.
-Gracias Alan.- este asintió y me abrazo por los hombros.
El manager de Paulo nos llamo y nos dijo que hoy iba hacer una noche muy larga porque el boliche cerraba a las 6:30 y nosotros nos teníamos que quedar hasta esa hora.
Subimos todos a la camioneta y Paulo se sentó lejos de mi. Me estaba haciendo mierda con su forma de tratarme.
Llegamos al lugar, los chicos empezaron hacer pruebas de sonido y todo eso. A eso de las 2 de la mañana el lugar se empezó a llenar, la gente cantaban y bailaban las canciones de Paulo.
Yo estaba en una esquina viendo todo, Paulo no me miraba, como ya se le estaba haciendo costumbre.
Me acerque a Alan y le avise que me iba en remis al hotel, no tenia nada que hacer ahí.
Cuando estaba esperando el remis Paulo apareció.
-¿Para donde te vas?.-
-Al hotel.- le seguí dando la espalda, no estaba interesada en hablar con el ahora.
-Cuando llegues me mandas un mensaje.- después de eso escuche como se cerro la puerta del lugar, se había ido.
(...)
Entre a la habitación tire mis cosas por alguna parte del lugar y me tire en la cama.
No le avise nada a Paulo, si, me estoy comportando como una berrinchuda pero el comenzó.
Miraba el techo pensando en muchas cosas hasta que recordé que mañana era 9 de Julio, mañana cumplíamos 7 meses.
Solté un sollozo pero me tranquilice, no me voy a poner a llorar, seguro el estaba allá en el boliche meta joda y yo acá re triste.
Prendí la tele y comencé a buscar alguna película buena, eran las 4 de la mañana solo había películas de terror y no me gusta ver esas clases de películas, menos aun cuando estoy sola.
Mi celular comenzó a sonar y de inmediato supe que era Paulo.
-¿Si?.- cerré los ojos.
-¿Llegaste?, ¿por que no me avisas Luna?, te dije que me mandaras mensajes apenas llegar y ya pasaron 40 minutos desde que te fuiste.-me dolía tanto escucharlo que me trata así, el era tan tierno y tranquilo siempre.
-Me olvide, ahora déjame dormir en paz.- corte la llamada y me tape la cara con mis manos. ¿Que le pasa?, ¿por que hace esto?, acaso es esta pelea alguna excusa para librarse de mi?.
Me tape la cara con la almohada y trate de relajarme, no me quería poner mal. Seguro es un arranque loco de el, ya se le va a pasar, pero de algo estoy muy segura y es que no lo voy a perdonar fácil.
______________________________________________