Narra Luna.
-¿En tu carpa?- dije rápidamente.
-Si, pau me ayudo a arreglar unas cosas, no?- sonrío.
Mire a Paulo como diciendo, ¿Que onda?.
-A Rocio se le rompió una lampara que tenia y me pidió que la arreglara.-
-Ah, ¿Y ahora sos electricista?- me levante y me fui hasta donde estaban los chicos.
-¿Y esa cara de orto?- Nacho me empujo juguetonamente.
-Nada- intente de sonreír- ¿Que estaban haciendo?-
-Estamos jugando a quien hace mas sapitos- Lit tiro otra piedra al rio y hizo dos no mas.- que perro que sos amigo- se burlo.
-Cállate salame- ¿Todo el tiempo se la pasan peleando?.
-A ver inténtalo-agarre una piedra y la tire- Ah sos re crack- los dos se rieron.
-Que forros- me reí- enseñenmen al menos-
-A ver mamita- dice Lit agarrando una piedra- esto se hace así- tiro una piedra y salieron 4 sapitos- ¡Ay por dios soy re crack!- Me empece a reír.
-Alto pelotudo- dijo Ecko.- Mira como lo hago yo- Tiro y le salieron 7 sapitos.- ¡Eso es ser crack!- Le hizo fuck you a Lit.
-Ahora yo- agarre otra piedra y lo volví a intentar, me salieron 4 sapitos- algo es algo- me encogí de hombros.
-Ella lo hace mejor que vos Lil cabeza de huevo- me empece a reír hasta que vi que Paulo venia y me puse seria.
-¿Que hacen?-Se puso alado mio.
-Le estamos enseñando a Luna hacer sapitos- Ecko me abrazo por lo hombros. Paulo llevo sus ojos a el brazo de Ecko y lo corrió "disimuladamente".
-Ecko salí de ahí o en cualquier momento te cagan a piñas- Lit se burlo.
-Vamos- Paulo me agarro de la mano y me tironeo.
-Soltame- Me soltó la mano y yo seguí caminando atrás suyo.
Se apoyo contra la trafi y me miro.
-Veni- me intento agarrar de la cintura y yo me negué.
-¿Me vas decir que hacías en la carpa de Rocio cuando supuestamente vos me dijiste habías ido al baño?-
-Al baño fui pero cuando volví Rocio me llamo y me pregunto si sabia como hacer andar su lampara y la ayude, pero nada mas Luna-
-Aja y ¿como hiciste para perder tu cadena arreglando una lampara?- Suspire- no soy pelotuda Paulo-
-No se Luna- rodó los ojos- No hicimos nada, deja tus celos de lado, no seas inmadura-
-¿Inmadura?, Boludo- me pase las manos por la cara-Decime, si te enteras que anoche fui a la carpa de ecko a arreglarle la lampara, ¿Que pensarías?, ¿Eh?- no dijo nada-Déjame de joder- me di la vuelta pero el me agarro del brazo.
-Tenes razón- me miro a los ojos-perdón, si?. Enserio fui a ayudarle en eso y volví Luna, sabes que estoy re interesado en hacer las cosas bien con vos- me agarro de la cintura.
-Okey- trato de besarme y lo aleje- Esta todo bien, pero no me toque- me di vuelta y me fui.
¿No se da cuenta de lo que hace Rocio o acaso yo soy la única que piensa así?.