46

8.9K 569 64
                                    



Narra Luna.

Ya tenia las entradas para el show en las manos y estaba en camino a Neuquén donde Paulo se iba a presentar.

Los nervios estaban presentes al igual que mis ganas de verlo.

Prepare mi bolso con ropa y algunas otras cosas que iba a usar. Salí de mi casa y me tome un remis para ir a la terminal.

A Neuquén llegaba a las 7 de la madrugada y Paulo se presentaba a las 10 de la noche.

Me subí al colectivo y suspire, al fin, después de 7 meses lo voy a volver a ver y quien dice quizás el me de una oportunidad.




(...)




Las luces del lugar se prendieron y las personas comenzaron a saltar y a gritar porque eso significaba que Paulo estaba por salir.

Me mordí los labios y las ganas de salir corriendo me invadieron, pero ya estaba acá no me podía ir así no mas.

Sonreí cuando lo vi arriba del escenario, estaba mas lindo, su pelo estaba largo. Estaba mas flaco.

El sonreía mientras miraba a toda la gente, sus ojos tenían el mismo brillo de siempre.

Narra Paulo.

-¿Están listos?.- mi manager hablo. Todos asentimos.

-¡Vamos!.- desde hace mucho tiempo la relación de todos nosotros había cambiado, ahora éramos una familia.

Salí y todos comenzaron a gritar.

La base de la canción "Te amo" comenzó a sonar. Mi corazón se estrujo como ya era de costumbre. Luna se me venia a la cabeza, ella y su sonrisa, su manera de amarme.

Cantaba mientras sonreía, intentado de ocultar mis ganas de gritar. La extrañaba.

Intentaba mirar a todas las personas del lugar pero las luces no me ayudaban mucho.
Cantaba y saltaba feliz, esto es lo que amo.

Faltaban solo dos canciones cuando mire para la primera fila. Una chica vestida de rosado y negro estaba mirándome directamente mientras sonreía. Esa sonrisa la conocía, esos ojos ya los había visto antes.

Todo se paralizo, sus ojos estaban conectados con los míos como antes solían estar.

Ella me hacia señales pero no lograba entender. Quise acercarme hasta donde ella estaba pero mis piernas no respondían.

-¡Seguí!.- escuche como me gritaba mientras se reía.-¡Canta Paulo!.- Casi llore al escuchar mi nombre salir de sus labios. La puta madre, no puedo creer que esto sea verdad.

Como pude seguí con el Show, contaba los segundos para que todo terminara y poder correr a los brazos de Luna.




(...)

Luna enredo sus brazos en mi cuello mientras yo apretaba su cuerpo contra el mío. Como la había extrañado, dios.

-¿Como estas Pau?.- vi como se limpiaba una lagrima disimuladamente.- Te extrañe tanto.- sonrío mirándome a los ojos.

Ya no era la nena de la que me enamore, ahora tenia cara de ser mas grande, estaba mas flaca y tenia ojeras abajo de sus ojos. Pero aun así era mi Luna y la amo por ser solamente ella.

-Yo también te extrañe mucho.- le hice una señal y se sentó enfrente mío en la vereda..-¿Que haces acá?.- me golpee mentalmente después de a ver preguntado aquello.

-Estoy cumpliendo con mi promesa.-Ladeo su cabeza y soltó un suspiro.- Yo... No se por donde empezar... Después de todo lo que paso conseguí trabajo y deje los estudios.- jugaba con sus dedos, estaba nerviosa.- Y bueno desde que te fuiste todo se volvió mas difícil Pau, no sabes como me arrepentí de a verte obligado a irte, pero creía que eso era lo mejor que podía hacer y bueno ahora volví porque estoy mejor, y porque estoy decidida y quiero recuperarte. Te necesito mucho y quiero que me des una oportunidad, por favor. Pero si no queres yo te entiendo.- susurro esto ultimo.

Le sonreí y la atraje a mi.

-Estuve esperando 7 meses para esto.- acerque mis labios a los suyo y no lo dude.
Después de 7 meses ella estaba devuelta conmigo, después de 7 meses la estaba besando otra vez.
Nuestros labios bailaban mientras nuestras manos brindaban caricias al cuerpo del otro. No quería que el beso terminara pero desgraciadamente termino.

Luna se separo y me sonrío, sus labios estaban rojos.

-Te amo.- se sonrojo. Mi corazón comenzó a latir fuertemente. Como había necesitado esas dos palabras de su parte.

-Yo igual.- apreté su cuerpo contra mi. -¿Vamos a dentro?.- asintió.

Ella se levanto y deje que entrara ella primero para observarla bien.

La felicidad que tenia justo en este momento era indescriptible, al fin estaba otra vez a mi lado.

Alan camino hasta donde estábamos nosotros y abrazo a Luna.

-Tanto tiempo enana.- Luna se rio por lo de enana.

-Mucho tiempo alto.- se burlo.-¿Como estas?.-

-Bien, ¿y vos?.-

-Bien gracias a dios.- amaba su sonrisa.

-Me alegro tanto de volverte a ver.- palmeo el hombro de Luna.-Aquel ya se me estaba por volver loco.- Luna bajo la cabeza y se sonrojo.

-Yo estaba igual o peor que el.- Me miro.- Lo necesitaba tanto, fue un error alejarlo de mi.-

-Bueno lo que importa ahora es que estan juntos otra vez, no?.-

-Nunca dejamos de estar juntos.- Los ojos de la mujer que mas amo en el mundo se clavaron en los míos. Aun que ella me allá hecho mierda al alejarse de mi yo todavía la amo y no creo dejar de hacerlo. La quiero conmigo.

Luna sonrió y se acerco a mi, abrazándome de la cintura.

-Te amo tanto.- susurro contra mi pecho.

-Yo mas.-


______________________________

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora