Narra Paulo.-A ver yo te ayudo.- agarre el bolso de Chloe y la ayude a bajarse del auto.
-Esta en nuestra casa, mi amor.- le hablo a la bebé. Me las quede mirando a las dos, son perfectas.
-¿Que vamos a comer?.- Mi mamá entro con un bolso de Chloe a la casa.
-¿Hacemos chorizos?.- Alan salto.
-¡Si!.- Luna choco los cinco con Alan.
-A esta le encanta el chorizo.- alan me susurro molestando a Luna.
-Escuche lo que dijiste.- Luna negó mientras miraba a Chloe.-¿Amor?, me acompañas a dejarla a su habitación, se esta durmiendo.- hizo pucherito.
-Vamos.- deje las cosas que habíamos comprado en la mesada y seguí a Luna hasta la habitación de nuestra hija.
-Me da cosa dejarla acá sola.- Luna me miro.- ¿Y si le pasa algo?.-La dejo en su cuna.
-No le va a pasar nada, no te preocupes.- acaricie sus hombros. Los dos nos quedamos en silencio viendo como Chloe dormía, me inspiraba tanta tranquilidad verla ahí dormida.
-¿Esta prendido el aparatito este?.- Asentí.
Antes de que naciera Chloe compramos unos parlantes con los que podemos escuchar si Chloe esta bien. Pusimos uno en su pieza, otro en la nuestra y hay uno en la cocina.-Bueno dejemos que duerma.- Se dio vuelta y me sonrío. Me abrazo por la cintura y se quedo un rato ahí.- No te das una idea de lo mucho que me hacen feliz, Te amo y los Amo.- bese sus labios cortamente.-Yo tambien las amo.- la envolví entre mis brazos.
-Vamos antes de que Alan nos venga a buscar.- me reí.
Bajamos las escaleras y Alan nos miro.
-¿Se durmió?.- asentimos.
Luna se fue con mi mamá y yo y alan nos quedamos en el sillón viendo un partido.
-¿Que paso al final con el contrato?.-
-Me re había olvidado de eso.-me pase la mano por la cabeza.- Seguro en estos días Ovy me llame para ir otra vez, porque no pudimos terminarlo de hacer, faltaba una firma o algo así.-
-¿Y para cuando nuevo tema?.-
-Ovy me dijo algo acerca de colaborar con una chica, pero no me dijo quien era.-
-Aah.- pensó.-¿Sabes algo de Mauro?.-
-¿Cual de los dos?.-
-Lombardo.-
-No, ni idea. Anda re perdido ese.- mire a Luna que entraba a la sala con vasos en la mano. -Me escribió hace como 5 meses atrás felicitándome por el embarazo de Luna, pero después no se nada de el.-
-¿Quien?.- Mi novia se sentó alado nuestro.
-Lombardo.-Dijo Alan.
-A mi me llamo ayer y dijo que en alguno de estos días va a venir a ver a Chloe.-
-Estaría bueno, hace mucho no lo veo.- Luna asintió.
(...)
-Nosotros nos vamos hijo.- Mi mamá se acerco y nos saludo a mi y a Luna.
-Cuidensen.- Luna los acompaño a la puerta.
-Yo también me voy, los voy a dejar descansar un rato.- Alan me abrazo.- Nos vemos mañana.- se fue hasta la salida donde estaba Luna hablando con mis papás.