Narra Paulo.-Pasa.- Rodé los ojos. Tanta formalidad me iba a matar.-¿Queres tomar algo?.-
-Luna.-Suspire.-Vine para que habláramos y arregláramos las cosas.-
-Esta bien.- se sentó en el sillón. Me senté alado de ella y la mire.
-¿Te sirvió todo este tiempo?.- pregunte.
-Si, digo.- miro sus manos nerviosa.-creo que no debí pedírtelo, quizás solo bastaba con hablarlo y ya.- asentí de acuerdo con ella.-pero quiero que cambien muchas cosas.- alce una ceja.
-¿que cosas?.-
-la comunicación, necesitamos que haya más comunicación entre los dos.-
-Luna, siempre sos vos la que me oculta las cosas.- recordé.
-Ya se, pero bueno lo voy a cambiar.- suspiro.-Quiero que pasemos mas tiempo, como parejas ya sabes.- asentí.- quiero que me ayudes con todas las tareas de la casa.- asentí.
-¿Listo?.- lo pensó un rato y dijo.
-Si.-
-¿ya te puedo besar?.- me sonrío.
La agarre de las mejillas y la bese. Un beso lento, tierno que demostraba lo mucho que nos habíamos estado extrañando.
-¿Chloe duerme?.- pregunte entre el beso. Asintió.
Sonreí y en un rápido movimiento la alce y ella enredo sus piernas en mi cintura.
-¿Me extrañaste?.- susurre mientras presionaba mi ereccion contra su intimidad.
-Si.- mordió mis labios y me atrajo mas hacia su cuerpo.
La acoste sobre el sillón y yo me acoste sobre ella. Luna metió sus manos debajo de mi remera y me la saco. Sus manos brindaban dulces caricias en mi espalda y pecho.
Poco a poco la ropa fue desapareciendo, nuestras respiraciones se escuchaban en toda la sala, al igual que los gemidos de Luna.
Embestí con aun mas fuerza cuando note que ella estaba por llegar al orgasmo. Acaricie suavemente su rostro y admire sus gestos cuando llego al orgasmo. Sus ojos cerrado y sus dientes mordiendo sus labios era lo mas excitante que había visto nunca.
-Te amo Pau.- se recostó sobre mi pecho.-Mucho.- beso mis labios.
-Yo igual, amor.- la rodee con mis brazos y la atraje mas a mi.-Te extrañe mucho, sabes?.- alzo la cabeza y me miro.
-¿En serio?.- asentí.
-Si vos no me hablabas para arreglas las cosas lo iba a hacer yo.- sonrío.-Y hoy cuando vine note que estabas nerviosa y después me encontré con el chico ese en la cocina, me hice una película en menos de dos minutos. Me tenes loco Luna, me podes tanto. Es feo decirlo pero ya no logro verme sin vos en mi vida, sin vos y sin Chloe, son lo mejor y mas lindo que tengo.- sus dedos acariciaban mi rostro.
-Prométeme algo Pau.- sus ojos brillaron.
-Decime.-
-Si alguna vez nos volvemos a pelear, prométeme que vamos a buscar alguna solución, no dejes que esto termine, por favor.- se mordió los labios.-yo siempre voy a intentar dar y hacer lo mejor por nosotros pero si alguna vez me equivoco por favor arreglémoslos juntos.-
-Te lo prometo, mi amor.- bese sus labios cortamente.-Ahora vamos a la habitación, ya hace frió.-
Nos levantamos y entre besos y risas subimos las escaleras hasta nuestra habitación.
Nos acostamos debajo de las frazadas.
-¿seguís yendo al gimnasio?.- asintió.- Alan me dijo que se iba a anotar con vos, quiere empezar a hacer dieta.-
-¿Alan?.- se rio.-Yo quiero ver cuanto aguanta sin comerse 8 milanesas diarias.- suspiro.-Hablando de milanesas, quiero comer.- hizo puchero. -tengo hambre, amor.-
-¿No te queres comer otra cosa?.- susurre contra su cuello.
-Mmm, me interesa.- sentí su mano que bajo hasta mi miembro y comenzó a mover su manos arriba y abajo por mi miembro.
Luna beso mis labios y después se metio entre las sabanas hasta llegar a mi miembro.
-Destápate.- hable.-Quiero verte.-
Luna salió de entre las sabanas y me sonrío pícaramente para después meter mi miembro a su boca. Hice mi cabeza hacia atrás sintiendo la boca de Luna haciendo magia.
Agarre su pelo y la atraje mas a mi, moviendo mis caderas en el trayecto.
-Luna.- gemí.
Ella jugaba conmigo, su mirada picara observaba cada gesto de mi.
Cuando me estaba por venir le avisa a Luna pero esta hizo caso omiso y se trago todo.
Se llevo un dedo a su boca mirándome fijamente.
-Tu turno.- la deje debajo de mi y bese sus labios con desesperación.
Fui dejando suaves besos desde su boca hasta su panza. Mordía su piel suavemente, tentándola.
Lleve mis manos a su culo y lo apreté.Bese su entrepierna mientras miraba como Luna apretaba sus senos. Sonreí, me encantaba esta vista.
Comencé a mover mi lengua, a succionar y morder suavemente. Se que esto la volvía loca. Con un dedo fui estimulando su clitoris.
-Paulo.- grito cuando empezó a sentir el orgasmo cerca.
-Eso es amor, córrete.- metí dos dedos de la nada.-¿Te gusta, mi amor?.- la agarre fuerte de las caderas atrayéndola mas a mi.
-S-si.- gimió.
-Sos mía Luna, nadie te puede tocar como yo, nadie te puede besar como yo.- mordí su muslo.-Mia.- volví a hacer mi trabajo mientras sentía las manos de Luna agarrándome el pelo.
Luna grito mi nombre cuando llego al orgasmo.
Me recosté a su lado y la atraje a mi, la abrace.Luna intentaba recuperar la respiración.
-¿Cansada?.- me reí al darme cuenta que estaba callada.
-Si.- me miro.- Dios, me lo haces tan bien.-se mordió el labio.
-Ya se.- ella me pego suavemente.
-Que ego.-
-No es ego, va si.- me encogí de hombros.
Ella sonrió y se acomodo sobre mi pecho.
-Buenas noches Pau.- bese su frente y cerré los ojos.
______________________________________