39

10.1K 577 76
                                    


Narra Luna.

-Nena.- la voz ronca de Paulo me podía tanto.

-¿Que paso bebé?.- me di vuelta en la cama mirándolo.

-No dormiste nada.- no se porque siempre que se levanta tiene los labios inflamados, pero se ve tan tierno y besable.

-No tenia sueño.- en una hora teníamos que ir a una entrevista que tenia Paulo.-Vos tenias que descansar.- acaricie su rostro, sonreí cuando paulo cerro sus ojos al sentir mi tacto.

Pasaba mis dedos por su frente, ojos, labios, cachetes, haciéndole cariñitos.

-¿Te vas a levantar?,¿mm?.- bese su nariz.

Asintió y se destapo, son las 6:30 de la mañana y a las 8:00 tenemos que estar en el lugar donde va hacer la entrevista. Anoche nos acostamos a las 3 de la noche, entre besos y caricias se paso la noche.

Entro al baño y a los minutos salió con una toalla enrollada en su cintura.

-Ahora voy yo.- entre al baño y me bañe rápido, salí y Paulo ya no estaba en la habitación. Me cambie, me peine y me maquille un poco y baje a recepción.

Paulo estaba sentado en unos sillones hablando con Maxi y Alan.

-Buenos días.- los salude mientras me sentaba enfrente de ellos.

-Buenos días.- dijeron los dos al mismo tiempo mientras me sonreían.

Mire a Paulo quien estaba bostezando.

-Ya es la tercera vez que bostezas.- dio Maxi.

-¿Ustedes sabían que la noche es para dormir no para otras cosas?.- alan remarco cosas mientras alzaba y bajaba las cejas. Paulo se rio mientras yo solo me sonrojaba.

Estábamos hablando cuando llego el manager de Paulo con la hija.

-Vamos chicos.- salimos al estacionamiento y nos subimos a la camioneta. -Escuchame bien Paulo, alla en la entrevista te van hacer muchas preguntas, vos trata de no ponerte nervioso y contestar lo mas tranquilo posible, algunas preguntas no vas a poder responder y vos ya sabes cuales son.- Paulo asintió.-Si te preguntan sobre la relación tuya con Luna podes responder lo que vos quieras, es tu privacidad, pero sobre las canciones nuevas y el disco no hables nada.- Paulo escuchaba y asentía. Pobre mi amor estaba super dormido. -Edgar, para en alguna cafetería así este chico se toma un café, está prácticamente dormido.-Edgar es el conductor .

Bajamos en una cafetería, pedimos lo que íbamos a querer tomar y nos volvimos a subir a la camioneta.
Por lo que veía el manager de Paulo no andaba de buen humor, va siempre es igual, pero esta vez anda aun mas forro.

Cuando llegamos al lugar empezaron hacer algunas pruebas de cámaras y cosas así con Paulo. Yo solo veía desde atrás del set, miraba como aveces Paulo se mordía el labio o como comenzaba a jugar con sus manos dentro del bolsillo de su buzo, eso quería decir que estaba nervioso o aburrido. Aburrido no creo que este, así que la primera opción es mas posible.

Cuando la entrevista ya empezó y avisaron que ya estaba al aire preste aun mas mi atención a todo, a las preguntas, a las acciones y gestos de Paulo. Me encantaba poder acompañarlo en estas cosas así.

-¿Y que le podes decir a todas esas personas que te apoyan dia a dia?.- la chica le pregunto a Paulo.

-Y bueno.- se rasco el cuello.- a los fans que gracias por todo, por siempre apoyarme y todo, a mis amigos por nunca abandonarme y dejarme caer, a mis papás por enseñarme a creer en mi, en que los sueños son posibles y a mi novia, gracias por siempre bancarme y seguirme a todos lados.- hablaba mientras asentía a la misma vez.

-Ah, ¿estas de novio?.- Pau asintió.-pero, ¿vino con vos?, contanos, ¿hace cuanto salen?.-

-Si, estoy de novio con ella hace 6 meses y si, esta conmigo siempre me esta acompañando a todos lados, es una piba de oro.- me miro.

-Mira que lindo, los felicito eh.- Pau sonrío y siguieron hablando de otras cosas.

Cuando la entrevista termino me acerque a donde estaba alan y le dije que me iba a afuera a esperar.

Cuando salí afuera me di cuenta que estaba lloviendo.

Me quede debajo del techo del tejado y me puse a observar las calles de la ciudad, algunas personas pasaban rápido y otras solo disfrutaban de la lluvia.

Hacia un poco de frió pero adentro estaba muy aburrido y acá no es tanta la diferencia pero igual, prefiero estar acá afuera.

Un auto se estaciono y bajo un chico con varias cajas, me dio un poco de pena, llevaba 3 cajas grandes el solo.

-¿Te ayudo?.- me acerque. El morocho se dio vuelta asustado, por lo visto no se había dado cuenta de mi presencia.

-No esta bien, gracias.- asentí.

Entro al edificio y a los minutos volvió a salir, agarro unas cajas mas, repitió la misma acción varias veces.

Cuando estaba por ir a buscar a Paulo vi como este salía.

-Me había asustado.- paso su brazo por mi hombro.-Cuando salí y no te encontré me cague todo.- negué mientras soltaba una risa.-¿Que hablabas con el chico?.- apunto con la cabeza al morocho que estaba agarrando unas cajas.

-Nada, vi que estaba llevando muchas cajas solo y le dije si necesitaba ayuda.- me encogí de hombros.- Oh amor, tengo mucho frió ya quiero llegar otra vez al hotel a dormir.- hice puchero mientras lo abrazaba.

-Estamos igual.- bostezo.


(...)

-Te quiero mostrar un pedazo de una canción que voy a sacar en cualquier momento.- hablo paulo mientras se levantaba de la cama y con su computadora se acercaba a mi.-La canción se llama "Nena entiéndeme."

Puso play a la canción.

"Hey nena entiéndeme,
tiene algo que no se que,
se que la quiero besar pero se bien que despues esto me va a doler, maldigo a su poder"

-Uh me encanta.-Lo mire.-¿Esa parte no mas tenes?, te juro que la ame.- hice puchero.-¿Cuando la sacas?.-

-Hasta ahora eso no mas grabamos con Ovy y no se, no hay fecha todavía.- dejo la compu de lado y me miro.-Sabes.- se quedo callado unos segundos.- ¿Sabes que todas las canciones que estoy escribiendo últimamente son para vos?, no puedo no escribir una canción y que no se me venga tu rostro a la mente.- me sonrió.- Sos todo para mi Luna, no te das una idea de lo mal que me tenes.- no aguante mas y me lance arriba de el abrasándolo. 

-Te amo, te amo, te amo.- bese repetidamente sus labios.- Vos igual mi amor sos tan importante para mi.- acaricie su nuca.- me haces la mujer mas feliz de mundo mi vida.- susurre contra sus labios.- Te amo.- me reí y junte nuestros labios.


_________________________________________________

¡Voten y comenten!.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora