Narra Paulo.-Luna basta.- solte un suspiro. De reojo vi como Luna giraba su cabeza tipo exorcista.
-¿Basta?,¿dijiste basta?.- me tiro con la almohada y se dio vuelta.
Hace media hora que estaba "cantando" Traicionera de Sebastian Yatra y ya me estaba volviendo loco con sus gritos.-Que malo que sos.- se dio vuelta otra vez. Deje de mirar la tele y le preste atención a ella.
-¿Malo por que?.- me rei.
-No me dejas cantar y cuando vos cantas no te digo nada.- gateo hasta estar a mi lado y se acosto arriba mío.
-Amor, andas muy cargosa, ¿estas en tus días?.- se separo de mi.
-Pelotudo de mierda.- se levanto y se encerró en el baño. ¿Que hice?, solo pregunte.
Toque la puerta una y otra vez hasta que hablo.
-Déjame Paulo.- ¿Estaba llorando?.
-¿Amor?.- solté un risa y escuche un grito de Luna.-¿Posta estas llorando?.- no aguante y me empece a reír.
Abrió la puerta de golpe y si, estaba llorando.
-Amoor.- la abrace y ella me correspondió.-¿Que te pasa?.- susurre sobre su oído. Puede ser que sea por que anda en sus días pero aun así, nunca anda tan llorona.
-Extraño a mi papá.- soltó mientras me abrazaba a ella.- no entiendo porque no me quiere Paulo, siempre intente hacer todo bien para que el me vea como una hija perfecta o algo así, pero siempre prefirio a la hija de su señora que a mi.- lloriqueo sobre mi hombro. -Yo lo amo mucho Paulo y lo necesito, necesito hablar con alguien aveces, necesito tener a mi Papá.- soltó un sollozo.
-Yo puedo ser tu Sugar Daddy.- ella soltó una risa y me pego.
-Enserio Pau.- se limpio las lagrimas y me miro.- ¿Que consejo me podes dar?, ¿mm?.- amo como se ven sus ojos después de a ver llorado.
-Que se valla a la mierda, vos sos una excelente persona, excelente hija y todo, se que te duele amor, pero al final el va a salir perdiendo no vos, si?, no me gusta verte llorar por ningún gil.- la abrace otra vez.
-Te amo bebito.- beso mi mentón.
-Yo igual.- bese su frente.
(...)
Desde el sillón donde estaba podía ver como Luna hablaba con una chica que recién conocía. Ella sonreía y hacia señas con las manos.
Las luces del boliche alumbraban sus ojos haciéndolos brillar.
-¿Que onda Paulo?.- Maxi vino a mi lado.-¿Ya nos vamos?, alan esta re mal culiado.-
-Dale, busco a Luna y nos encontramos en la salida.- Maxi asintió.
Fui hasta donde estaba Luna y la llama, ella se despidió de la chica y con una gran sonrisa se acerco hasta a mi.
-Amor, ¿ya nos vamos?.-grito sobre la música.
Asentí y la agarre de la cintura, la guíe hasta la salida.
Luna soltó una risa cuando vio a Alan borracho.
-Nunca lo había visto así.- me susurro mientras soltaba risas.
Me la quede mirando, me encanta verla tan feliz.
-Te amo.- bese su mejilla y la abrace por atrás.
-Yo mucho mas.- acaricio mis manos que estaban sobre su abdomen.-Conocí a una chica re buena onda amor y me paso su numero, así que quedamos en juntarnos algún día.-
-¿Es de acá?.- asintió.- ¿Y como vas hacer para verla otra vez?.- ahora nos encontrábamos en Neuquén y mañana volvemos para Buenos Aires.
-No se, por ahí algún día vuelvo o ella va para cordoba.- se encogió de hombros.
-¡Eu vamos!.- Maxi nos hizo una señal y nos acercamos a la camioneta. Deje a Luna pasar primero y sonreí al tener una perfecta viste de su culo.
Todo el camino fuimos hablando entre nosotros, alan estaba hablando de cosas sin sentido mientras maxi lo cagaba a pedo.
-Estuvo buena la salida eh.- Alan abrazo a Luna por los hombros.-Hay que volver a repetir.- Luna solo se reía.-¿Vos tomaste Lunita?.- ella negó.- Para, para, ¿cuantos años tenes?, pero como pasaste?.- Luna se rio.
-No se que hizo Paulo para que me dejen pasar.-
-Que chanta, yo a tu edad no entraba ni empedo a un boliche.-
-¡Aguanta abuelo de Mirta Legrand!.- Luna soltó una carcajada.
Cuando llegamos al hotel cada uno se fue a su habitación, yo y Luna subimos en el ascensor mientras nos sacábamos fotos en el espejo de este mismo.
-Esta me re gusta.- mire la foto y salíamos re bien, parecía una de esas fotos de parejas goals o algo así.
-¿Vos decís que la suba a Instagram?. Asentí.
Lo primero que hizo al entrar a la habitación fue sacarse los tacones y tirarlos por ahí.-No sabes como me duelen los pies.- se tiro en la cama.
Me tire alado de ella y la atraje a mi.
-Tengo sueño amor.- ronronee en su pecho.
-Cambiemonos y nos acostamos.- nos levantamos de la cama y nos cambiamos. Luna estaba de espalda a mi sin corpiño y con una tanga color azul oscuro, hermosa vista.
Se puso una remera mía grande y se tiro a la cama.
-¡Apúrate amor hace frió!.- grito mientras se metía abajo de las mantas. Me reí y me acoste a su lado.
Paso sus manos por mi cuello acercándome a ella, mientras enredaba nuestras piernas.
-¿Mañana tenes show?.- susurro.
-Si, a las 19.- ella asintió y dejo su cabeza en mi pecho.
-Buena noches.-
-Buenas noches.- respondí mientras dejaba mi mano sobre su culo, acariciandolo.
_________________________________________