26

11.9K 694 251
                                    

Narra Luna.

Nena maldicion, nena maldicion yo ni te conozco pero jugaría con vos.
Hey baby no, ¿no vez que me estoy muriendo porque un ratito me regales tu atención.?

Lo único que puedo decir es que la ame.

-Me encanto.- hable cuando Paulo acepto la video llamada.-Enserio, la ame.- creo que estoy mas emocionada yo que el.

-Esta buena viste.- sonrío.- Me pone re feliz saber que te gusto.-

-El video, tu voz, todo. La amo.- me reí.-Pero.- levante mi dedo.-Quiero saber para quien escribiste la canción, digo, yo no tengo ojos azules.- el soltó una carcajada.

-A la canción la escribi hace mucho, había salido con los chicos a una juntada y conocí una chica de ojos azules y se me ocurrió la canción, pero nada, no vallas a pensar mal o algo así.- asentí.

-No, tenia curiosidad no mas.- me encogí de hombros. -¿Y te amo cuando sale?.-

-En 10 días mas o menos.-

-Uh ya la quiero escuchar.- hice puchero.

Despues de hablar un rato mas con Paulo corte y me puse a ver videos en Youtube, Hasta que uno me llamo la atención.
"Tengo un argentino en casa" de Luisa Fernanda W. Presione para verlo.

Ver a Luisa y a Paulo juntos despertó mis celos enseguida.
Leí los comentarios y muchas comentaban la linda pareja que hacia y cosas así.

Largue un suspiró, no me queda otra que contar hasta diez y confiar en el.

(...)

-¿Viste las historias que sube Luisa con Paulo?.- asentí de malas ganas.

-Ya me dijiste eso como 3 veces Luis.-

-Bueno Perdón.- se rio.- La mina esta buenísima.- lo mire mal.-¿Que? Si es verdad.-

Lo deje de mirar y seguí chequeando mis redes sociales.

-Para mi a Luisa le gusta Paulo.-

-¿Te queres callar?, me pones de mal humor boludo.-

-¿Por que?.- largo una carcajada.-Solo te estoy comentando, no es mi culpa que seas una celosa maniática.- le tire con el almohadón y me levante del sillón.

-¿Viste la foto de Luz chapando con Brandon?.- Puso mala cara.-¿Por que pones esa cara?, solo te estoy comentando.- me burle.

-Sos una forra.-

-Vos empezaste.- mi celular vibró, me llego un mensaje de Paulo.

Pau❤️

Bebé, mira lo que te compre.
Pasamos por una tienda y lo vi en la vidriera y me acorde que vos querías uno así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora