Narra Paulo.Entre a casa y deje las llaves del auto arriba de la mesita.
-¿Luna?.- grite para que me escuchara pero no recibí respuesta.
Subi las escaleras y me fije en la habitación de Chloe, la nuestra y no estaban.
¿Donde estarán?.
Saque mi celular de mi bolsillo y marque su numero.
-¿Que paso?.-
-¿Donde andan?.- escuche como respiraba fuerte.
-Vine a caminar al parque con Chloe.- me respondió cortante.
-¿Y les falta mucho?.- volví a preguntar.
-Si, ¿algo más?.- suspiró.
-No nada.- corto.
Me tire al sillón y solté un suspiro.
Prendí la tele y comencé a buscar algo bueno para ver. Luna y Chloe por lo visto van a tardar mucho así que, tengo que hacer algo para no aburrirme.
Últimamente ando re cansado, todos los días me la paso del estudio a la casa de Alan, después otra vez a el estudio y ahora ultimo estamos grabando un nuevo video, así que peor.
Mi celular sonó y mire en la barra de notificaciones, era Mayte la chica que va a actuar en el nuevo video.
Mayte Contreras.
Hola Paulo, Buenas tardes.
No quería molestarte pero necesito que me hagas un favor🙏🏻.
Me quede tirada en la avenida San Martin y por lo que dijo Alan vos vivis cerca. ¿Me podes venir a buscar y dejarme en mi casa?, por favor.Paulo
En 10 voy.
De mala ganas me levante del sillón, agarre mis llaves y salí de casa.
La verdad que con esta chica no teníamos mucho trato, habíamos hablado dos o tres veces pero no como para tener confianza.Estacione el auto al lado del suyo y vi como Mayte bajo de este mismo.
-¡Hola!.- Me sonrió mientras entraba al auto.
-Hola.- mire el auto pero no le vi nada malo.-¿Que le paso?.- señale el auto con la cabeza.
-No se, no prende.- Asentí.
-¿Donde te llevo?.- me indico la dirección y comencé a conducir.
Mayte hablaba a dos manos, me daban ganas de decirle que se calle.
-¿Y tu beba?, ¿como anda?.-
-Bien, anda de paseo con la mamá.- sonreí.
-Con tu ex, ¿no?.- Negué rápidamente.
-Es mi mujer.-
-Ah, yo pensé que estaban separados.- negué.-No vallas a pensar mal pero como nunca hablabas de ella solo de tu beba pensé que estaban separados o algo así.- la mire de reojo.
-No pasa nada.- Estacione el auto afuera de unos departamentos.-Ya llegamos.-
-Muchas gracias, Paulo.- se estiró en el asiento y me dio un beso en la mejilla.-Nos vemos mañana.- asentí.
Agarre mi celular y marque el numero de Luna.
-Hola.- Hablo.
-¿Ya estas en casa?.-
-No, estoy por ir para allá.-
-¿Donde están?, las voy a buscar.-
-Estamos en la heladería que está enfrente del parque.-
-Ahora voy.-corto la llamada.
Cuando lleguemos a casa voy a hablar con Luna, ya no me gusta estar tanto tiempo así. Se que yo me la mande, pero no se, ando muy estresado y sin querer queriendo me la agarro con ella. Tengo que cambiar eso y se que muchas cosas más.
Puse las balizas y me baje para ayudar a Luna a desarmar el carrito y a subir.
-¿Camiste mucho?.- no sabia de que hablar.
-No.- dijo mirando para delante.
La mire de reojo y vi que tenia la cara seria.
En todo el camino ninguno de los dos dijo nada, hasta que llegamos a casa y ella subió las escaleras y fui detrás de ella.
Entro a la pieza de Chloe y la acosto, se dio vuelta y me miro.
-¿Que?.- Pregunto al ver que yo no me corría de la puerta.
-Quiero hablar con vos.- Dije despacio, ya que Chloe estaba durmiendo.
-Bueno, córrete de la salida entonces.- rodó los ojos.
Me hice a un lado y fuimos hasta nuestra habitación.
Se puso a ordenar su armario dándome la espalda.
-¿Y vas a hablar?.- dijo sin mirarme todavía.
-Si me prestas atención, si.- se dio vuelta y se sentó en la esquina de la cama. -Me quería disculpar amor, se que te trate re mal, pero ando re estresado y me la agarre con vos. Se que no es excusa.-
-No, obvio que no lo es. Yo aveces igual no ando en mis mejores días y no te trato mal.-
-Tenes razón, perdón bebé.- Asintió y se levanto otra vez. -¿Que haces?.-Me pare atrás de ella y la abrace.-¿Hasta cuando vas a seguir así?.-
-Hasta que aprendas a no tratarme así Paulo. No sabes lo mal que me siento cada vez que me ignoras o me miras mal, me haces mierda boludo.- vi como sus ojitos se empezaron a cristalizar.-Toda tu familia me pregunto que te pasaba porque no me hablas, me ignorabas y yo no sabia que hacer o decir, porque yo no te había hecho nada malo para que me hicieras eso.- se mordió sus labios.- Yo ya me canse de tus cambios repentinos.- Se soltó de mi agarre y salió de la habitación.
Me agarre el pelo y solté un suspiro.
Narra Luna.
Baje las escaleras y me puse a buscar algo para comer. Me limpie la cara y me mire en el reflejo de la ventana. Se me había corrido el lápiz de ojos.
Saque dulce de leche y pan, puse la pava para hacerme un te.
Me apoye en la mesada y solté un suspiro. ¿Por que todo tiene que ser tan difícil aveces?, la vida en familia no es como yo me lo imaginaba.
¿Acaso el no se daba cuenta de todo lo que hacia yo por el y por mi hija?, o es que no le importa ni un poco.
Se que quizás solo es una pelea y que después nos arreglamos pero, ¿quien me saca lo mal que me hizo sentir?. Nadie, capaz después me olvide pero en el momento si que lo pase mal.
Prepare el te y me senté en la mesa.
Necesito tiempo, tiempo para pensar las cosas bien, porque todo últimamente se me esta haciendo tan difícil y no quiero llegar al punto de tirar todo a la mierda.
___________________________________