11

16.3K 807 258
                                    

{Maratón 2/2}

Narra Luna.

-Ni idea- alan y yo estábamos buscando a Ivo y a Nacho. Paulo y Mauro hicieron asado y nos mandaron a buscar leña a mi, a Alan, a Ivo y a nacho, pero ahora perdimos a los chicos.

-¡Nacho!- grito alan- te juro que si se están haciendo los giles para no buscar leña con nosotros los cago a palo- Agarramos el atado de leña que teníamos y comenzamos a caminar hasta donde estaban los otros.

-¿Y si se perdieron?- pregunte.

-Que se manejen- el se rio.

Dejamos la leña alado del fuego. Mire a Paulo que estaba hablando con Rocio mientras se reían. Los celos se empezaron hacer presente.

-Labios de petero de mierda- Nacho se empezó a reír. -Mira estos giles nos dejaron a mi y Luna buscando leña solos- Mauro se empezó a reír.

-Que garcas- Paulo no nos dana ni bola, estaba muy concentrado hablando con Rocio.

-¿Estas cansada?- era la primera vez que Lola me hablaba.

-Mas o menos- le sonreí.

-Sentate- vi de reojo como Rocio miraba a Lola, al parecer no le gustaba nada.

-Gracias- Lola me comenzó a hablar, me contó varias cosas de ella, también me di cuenta que es muy graciosa.

-Con Mauro no salimos, ósea, es algo como lo de ustedes, nada oficial- se encogió de hombros.

-Ah pensé que salían-me reí.

-Nah, ninguno quiere algo serio, por ahora-

-Luna- me llamo Paulo-Veni un rato- le hice una seña a Lola y fui atrás de paulo.

Narra Paulo.

-Che paulo- me llamo Rocio-¿Podemos hablar?-Mire a Luna que se iba con alan, ecko y Khea a buscar leña.

Asentí. Me hizo una señal para que la siguiera.

Se sentó en una piedra y me miro.

-¿De que queres hablar?- estaba un poco enojado con ella, no me gusta que sean asi con Luna.

-Quiero pedirte perdón por lo de anoche, me la re mande, pero no se-se encogió de hombros-No me gusta verte cerca de la Nena esa, sabes que siempre fui re celosa y bueno yo todavía no te puedo superar, vos capaz que si pero yo no-

-Esta bien, no pasa nada- Me iba a dar vuelta para irme pero volvió hablar.

-Paulo-suspiro- ¿No hay posibilidad de que volvamos?, enserio no puedo estar sin vos-

-Ahora estoy con Luna y la quiero mucho- Vi como negó- Nosotros lo intentamos muchas veces rocio y no se dio-

-Si, pero la ultima- se acerco a mi- Por favor Paulo- susurro cerca mío- Te juro que no te vas a arrepentir- Se mordió el labio. Ella sabia que mi debilidad era que las mujeres hiciera eso. -Seguro no te puede complacer como lo hago yo- llevo su mano a mi hombro. Me hice para atrás.

-No quiero nada con vos Rocio, basta- vi como su cara cambio a una de felicidad a una de tristeza- podemos ser amigos, pero ahí no mas. Yo estoy bien con Luna-

-Esta bien- sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

-Eu no llores no seas boba- la abrace de los hombros.

-no te voy a molestar mas, pero sigamos siendo amigo, ¿Si?- asentí. Después seguimos hablando y volvimos donde estaban los chicos. Después de como 10 minutos Luna y los chico volvieron. Mucho no le preste atención porque Rocío me estaba contando que su mamá estaba un poco grave de salud.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora