32

11.4K 641 261
                                    



Narra Luna.

-Quédate quieto.- lo empuje.

-Dale amor.- mordió mi hombro.

-No.- lo rete.- Mira si nos escuchan, aparte hace frió.- el se rio contra mi hombro.

-Esta bien.- se acosto en la cama mirando hacia arriba con los brazos atrás de su cabeza.- ¿Te gusta esta estancia?, yo me quede enamorado. -

-Si me gusta, pero creo que si tuviera mas cuidado estaría aun mas linda.-Paulo asintió. Vi como se enderezaba en la cama y buscaba su celular.

-¿Viste mi celular?.- negué. Me enderece para ayudarlo a buscar. Tocaba toda la cama para ver si lo encontraba en la oscuridad.

-Luna.-Paulo me llamo.-Me estas tocando la pija.- sentí como toda mi sangre se iba a mis cachetes. Saque mi mano rápido de ahí y me senté incomoda en la cama.

Que vergüenza.

-Perdón.- solté un risita nerviosa.

-Que Perdón ni que nada.- se rio.- Vos lo paraste ahora vos lo bajas.-

-Paulo.- lo empuje.

Lleve mi mirada disimuladamente a el miembro de Paulo y si, era verdad.

-¿Te gusta lo que vez?.- lo mire.

-Me encanta.- Modo zarpada on.

Paulo sonrió y se acerco a mi para besar y morder mis labios.

Vi como Paulo llevaba su mirada desde mis labios hasta mis ojos.

-Tengo unas ganas de hacerte mía ahora.- susurro mientras rosaba nuestros labios cortamente.

-No podemos ahora.- me reí mientras agarra su cara entre mis manos.

Gruño y se movió incomodo. Por lo que tengo entendido, a los hombres le duele el miembro cuando se les para.

-Amoor.- hizo puchero mientras dabe leves mordidas en mi cuello.- no me dejes así.-

Me enderece en la cama.

Yo igual tenia ganas de hacer el amor con el, pero soy muy exagerada y no quiero que todos en la casa se enteren de lo que estamos haciendo.

-¿Te duele?.- me mordí el labio para aguantar la risa.

El asintió y se hecho para atrás en la cama.

Se me paso algo por la cabeza.

-Pau.- de tan solo pensarlo me ponía roja, menos mal que no me puede ver por la oscuridad.

-¿Que amor?.- dijo con los ojos cerrados.

-Mm,¿alguna vez te hicieron sexo oral?.- abrió los ojos y me miro.

-Si, ¿por?.- me miro pícaro.

No sabia que responderle.

-¿Me queres hacer un pete?.-

-¡Paulo la puta madre!.- susurre mientras le tiraba una remera suya.-¿no ves que los chicos te pueden escuchar?.- me lleve la mano a la nariz.

-¿Y?, que escuchen.- sonrío.-Veni amor.-palmeo su regazo.

Gatee hasta su lado y me senté arriba de el.

Metí mi cabeza en su cuello y nos quedamos en silencio. Tenia curiosidad de como se sentiría hacer sexo oral, pero me da mucha pena.

Después de estar luchando contra mi yo interior me decidí.

-Quiero probar.- paulo me miro sin entender.-Q-quiero hacerte sexo oral.- susurre con toda la vergüenza del mundo.

-Pf amor vos me podes hacer lo que quieras cuando quieras.- Solté un risa.

Me salí de arriba de el y lo mire.

Lleve mis manos su pantalón y los baje.

Mire a Paulo quien me estaba mirando fijamente.

Con las manos temblado acaricie su miembro sobre el bóxer, de arriba a bajo. Nunca antes lo había hecho, pero mas o menos tenia una idea de como se hacia.
Acerque mi boca a su miembro y comencé a besarlo sobre la tela.

Vi como Paulo hacia su cabeza hacia atrás y se mordía el labio. Mordí mis labios al ver aquella escena. Me fascinaba saber que era yo la que causaba placer en el.

Baje su bóxer y agarre entre mis manos el miembro de Paulo.

Bese la puntita y escuche como Paulo gruño. Comencé a metérmelo en la boca, mientras pasaba mi mano de arriba a bajo.
Sentí la mano de Paulo empujando mi cabeza aun mas a su miembro. Hice mis movimientos mas rápidos. Escuchaba como Paulo gruñía y gemía, eso me incendiaba mas.

-Nena.- gruño mientras tiraba su cabeza hacia atrás.
Mordí suavemente la punta y me lo volví meter a la boca, haciendo mis movimientos rápidos. Las manos de paulo estaban enredadas en mi cabello mientras empujaban mi cabeza.

-Me vengo.- aviso. Succione aun mas su miembro y sentí como un liquido se soltaba en mi boca. Lo trague de una, el sabor no era muy agradable, pero creo que me puedo acostumbrar a el.

Levante mi vista y mire a Paulo quien me miraba mientras se mordía el labio. Lleve un dedo a mi labio y me limpie bien.

-¿Te gusto?.- pregunte mientras veía como el trataba de regular su respiración.

-¿Enserio me decís que nunca lo habías hecho antes?.- asentí.-La chupas re.- lo mire mal y se callo.- Si me gusto y mucho.- sonreí.

-Ahora vengo.- me levante de la cama y fui hasta al baño, me tenia que lavar los dientes.

Cuando volví a la cama vi a Paulo tapado hasta la cabeza.

-¿Te dormiste?.- pregunte mientras jugaba con su cabello.

-No.- se dio vuelta y me abrazo.- Te amo.- beso mis labios repetidamente.-Mucho nena.-

-Yo igual bebito.- sonreí.

Nos quedamos así, en silencio. El acostado en mi pecho mientras yo le hacia mimos en la cabeza.

_____________________________________

Voten y comenten.🖤

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora