Narra Paulo.Ya un mes había pasado desde la ultima charla con Luna y desde ahí cada uno hace lo suyo. Voy todos los días a ver a Chloe, aveces la extraño mucho y la traigo a dormir conmigo.
Tantas cosas pasaban en mi mente, quizás el equivocado era yo y tenia que ir y hablar con ella pero de todas formas lo analizaba bien y no, no me encontraba culpable o eso creo.
La verdad ando muy desesperado, no se si en realidad me pidió un tiempo o terminamos del todo, ósea, no se si quiere volver a estar conmigo. La amo y la extraño mucho pero quiero darle tiempo.
Hoy domingo pensaba ir a buscar a Chloe y estar un rato con ella.
Agarre las llaves y salí de mi departamento "temporal".
El camino fue rápido ya que no había mucha gente en la calle.
Toque la puerta y rápidamente Luna abrió. Al verme pareció estar sorprendida.
-Pa-Paulo.- tartamudeo.
-¿Hola?.- alce la ceja.-Vine a ver a Chloe.-
Luna parecía estar nerviosa.
-Ee, si pasa.- se hizo a un lado.-Esta en la cocina.- se mordió los labios, ¿que le pasa?.
Camine con ella atrás mío.
Cuando entre a la cocina vi algo que la verdad no me simpatizo nada.
Un chico morocho tenia a Chloe en brazos mientras la alimentaba. Me quede parado ahí, sin hacer nada. No sabia si irme, sin quedarme o que mierda hacer. Mire a Luna quien estaba roja. ¿Para eso quería tiempo?.
-¿Me la puedo llevar a casa?.- Fue lo único que pude decir, tenia un enorme nudo en la garganta. La verdad quería irme ya de ahí.
-Si.- susurro Luna.
El chico se levanto y se acerco a mi.
-Hola, soy Fede.- me sonrío, yo solo asentí.
-Paulo.- le devolví el saludo.-Subo a cambiar a Chloe.- avise. Agarre a Chloe en brazos y salí de la cocina.
Sentí que Luna vino atrás mío, pero no decía nada solo me observaba.
-Pau.- dijo al ver que ya tenia a la bebé lista.-no quiero que mal interpretes, el es mi amigo.-
-Bueno.-Salí de la habitación y baje. Luna me seguía.
-Perdón.- me pare en la puerta.- no quería que esto pasara...- se quedo callada.
-¿Para eso me pediste tiempo?, ¿por que no me dijiste en la cara que ya no querías estar conmigo y listo, en vez de poner excusas.-
-Somos amigos Paulo.- Chasquee la lengua.- Enserio te digo.- me agarro del brazo.
-Ya fue Luna.- la deje con la palabra en la boca y salí del lugar.
Tenia el corazón en la mano.
Si son amigos, ¿por que se puso tan nerviosa?.
Tenia miedo, miedo a que me este mintiendo, celos, enojos.
Tenia una catarata de sentimientos en estos momentos.
Deje a Chloe atrás en el huevito y arranque.
Mi celular comenzó a sonar, vi que eran mensaje de Luna, no le di bola.
Cuando llegue a mi departamento baje a mi bebé y entre al edificio.
Mirta la secretaria del edificio me saludo.
-¿Como anda señor?.- me saludo. Se me hacia tan raro que me trate de señor.
-Bien y usted?.- entre al ascensor y marque el piso 5.
-Ay bebé.- dije al ver que Chloe se estaba durmiendo en mis brazos.-Ya nos vamos acostar a descansar, Papá también esta muy cansado.- sonreí al ves sus tiernos ojitos mirarme fijamente.
Las puertas se abrieron y salí. Entre a mi departamento y deje las cosas de Chloe en el sillón. Fui directamente a la habitación.
No tenia algo mas interesante que acostarme a descansar con mi bebé.
-Vamos a dormir.- susurre mientras la empezaba taparla.-Un rato, después nos levantamos a hacer algo.-
Chloe hizo un sonido raro y después soltó un estornudo muy tierno.
Sonreí y la recosté sobre mi pecho, ella se moví unos minutos y después se durmió sobre mi pecho.
Como pude agarre mi celular que se encontraba en mi bolsillo.
Luna me había mandado 6 mensajes.
Amor♥️
Pau, necesito hablar con vos.
Me duele saber que pienses que estoy con alguien mas, enserio.
No me ignores, por favor.
¿Cuando traigas a Chloe podemos hablar?.
Te extraño mucho.Deje el celular de lado y solté un suspiro. Confío en Luna, quizás solo es su amigo, no me voy a dejar llevar por los celos.
Ademas, esta en ella si me quiere fallar o no.Después de un rato me dormí con mi bebé en brazos.
Narra Luna.
-Tengo miedo Fede.- solté en voz alta.-mira si se come cualquiera y todo empeora.-
-Bueno, yo igual me comería cualquiera.- le empuje.
-Te estoy hablando enserio.-
-Sos muy histérica.- abri los ojos.- Te quiero y todo pero lo sos. Hace menos de un mes me dijiste que le pediste un tiempo y blablabla y ahora andas llorando porque lo extrañas, que rara sos.-
-Y bueno, es que la verdad lo necesitaba para arreglar bien mis ideas y ya esta, pero enserio no quiero que por culpa mía todo esto tan lindo termine.-
-Loca me tenes enfermo.-
-No se porque me caes bien, sos un boludo.- lo mire mal.
-Y bueno, yo te digo las cosas como son.- suspiro.-Deja la inmadurez de lado Luna, ya tenes una hija, obvio que todo se te va a complicar porque la vida es así, no te rindas tan pronto porque al final te vas a arrepentir.- iba a hablar pero me interrumpió.-Lo que quiero decir con inmadurez es que no por cada vez que entres en desesperación o algo le pidas tiempo, son una pareja y esas clases d cosas se arreglan entre los dos. Obvio que no te culpo solo a vos y lo sabes, pero vos también tenes que poner de tu lado para que las cosas cambien.- asentí.
-Tenes razón.- me mordí el labio.
-Siempre la tengo.- sonrío.-Bueno, yo me voy a ir yendo.- se levanto de la silla.- Nos vemos mañana en el gym.-
-Chau.- lo abrace.-Gracias, me hace bien hablar con vos.-
-De nada Panchita.- negué al escuchar su apodo.
Salió de casa y yo solté un suspiro.
Ay Luna, ¿por que te complicas tanto?.
_____________________________________
❌importante❌
Chicas como ya deben hacerse idea esta novela ya esta por llegar a su fin y bueno como no va a ver tercera temporada voy a publicar otra novela, completamente diferente.
Si la quieren leer la pueden encontrar en mi perfil, Bad se llama y es de Paulo, obvio.
Fin del comunicado ahre.