38

10.5K 598 51
                                    



Narra Luna.

Aplausos se escucharon cuando el show termino y Paulo se despidió.

Paulo vino hasta a mi y me abrazo por la espalda.

-¿Te gusto?.- asentí mientras me daba vuelta y pasaba mis manos por su cuello.

-Me encanto, como todos los shows a los que he ido.- bese sus labios cortamente.

Soltó una risa y me beso.

-Vamos amor, se nos hace tarde.-


(...)

-¿No vamos a ir a comer?.- hice puchero. En todo el día lo único que comimos fueron unas galletitas nueve de oro.

-Si amor, pero no con los chicos.- asentí media dudosa.- Vamos a la habitación así nos bañamos.- me sonrío coqueto.

-Bañamos me suena a manada.- me reí mientras entraba al ascensor con el a tras mío.

-Hay un solo baño mi amor, no queda otra.- me tiro un beso.

-Que jeta tan hermosa que tenes.- me mordí el labio provocándolo.

Me agarro de la cintura pegándome a las paredes del ascensor.

-¿Te he dicho lo mucho que me podes cuando te mordes los labios?.- daba suaves besos sobre mi cuello y hombros.

-¿Y yo te he dicho lo que me encanta tu acento cordobés?.- le robe un beso rápido.

Cuando Paulo quizo juntar nuestros labios otra vez la puerta del ascensor se abrió.

Entramos a la habitación abrazados, paulo me abrazaba por a tras mientras "disimuladamente" me apoyaba su miembro contra mi culo.

-¿Vamos a bañarnos?.-¿Como negarme a eso?.

Sonreí y me di vuelta abrazándolo.

-Vamos.-lo agarre de la mano y nos dirigimos al baño.

Entre risas y besos nos desnudamos y nos metimos a la ducha.

-¡Esta fría!.- me queje cuando Paulo me pego contra la pared de la ducha. El se rio y comenzó a atacar mi cuello mientras con sus manos me alzaba y yo enrollaba mis piernas en su cintura.

Sentí su miembro rozar contra mi intimidad, sus manos jugaban con mi culo mientras yo jugaba con su pelo.

-Amor.- me arquee. Paulo llevo una mano a mi intimida y comenzó a meter un dedo suavemente. Unió nuestros labios, su lengua jugaba con la mía.-Pau!.- comenzó hacer movimientos mas rápidos con sus dedos.

-¿Estas lista?.- asentí. Lleve mi mano hasta su miembro y lo metí bruscamente dentro de mi. Me dolió pero lo necesitaba.

Pau me embestía fuertemente mientras se apoyaba contra la pared, yo por mi parte me intentaba sostener de sus hombros.

El agua chocaba contra nuestros cuerpo haciéndolo aun mas excitante.

Moví mis caderas al ritmo de las embestidas de Paulo.
Me bajo y me hizo darme vuelta pegando todo mi cuerpo contra la pared.

-Separa un poco las piernas.- susurro agitado contra mi hombro.

Hizo lo que pidió y rápidamente sentí su miembro otra vez adentro mío, las embestidas eran aun mas profundas y placenteras.

-Paulo.- gemí, estaba por llegar al orgasmo y sabia que el también. Los dedos de Paulo se clavaron en mi cintura.

Dio unas embestidas mas y me vine, el me apoyaba aun mas a el para que no me cayera. Soltó un gruñido y ahí supe que se había venido también.

Me di vuelta y lo abrace, estaba agotadisima.

-Bañemonos rápido.- susurro después de unos minutos de silencio.

Agarro un jabón y lo comenzó a pasar por todo mi cuerpo, mientras yo por mi parte lavaba su cabello.

Salimos del baño, nos cambiamos y nos tiramos en la cama. Cambiamos los planes de salir a comer por ahí a pedir algo a la habitación y ver películas en Netflix.

Paulo estaba con su cabeza entre mi cuello .

-No te vallas a dormir.- susurre mientras dejaba de acariciar su cabello.

Negó mientras enredaba sus manos en mi cintura.

-¿Cuanto dijo que tardaban en subir la comida?.- alzo la cabeza y me quedo mirando unos segundos.

-10 minutos como mucho.- respondí mientras miraba esos ojitos que me traían loca. Me sonrío y beso mis labios rápidamente.

-Amor, te amo mucho.- volvió a la posición de antes.

-Yo también corazón.-

Narra Paulo.

Cerré la puerta de la habitación y fui hasta donde estaba Luna.

-Esta caliente todavía.-dije ansioso por comerme la pizza.

Luna se rio y se acomdoo alado mio en la cama para comer.

-¿Que peli pusiste?.-

-Por siempre a tu lado.-

-Uh esa es para llorar.- pase mi brazo por sus hombros y la atraje a mi.

-Si, pero esta re linda.- agarro un pedazo de pizza y se la llevo a la boca.- Estoy re feliz, cuatro días mas y volvemos para Cordoba, ya extraño a mi abuela.- hizo puchero.

-Ya vamos a volver amor, ya falta menos.- bese su frente.

Asintió mientras me sonreía.

Así estuvimos toda la noche, hablando sobre nosotros, jugando, viendo tele, nos acariciábamos, pero éramos solo nosotros dos, nadie mas.

(...)

-Buena día.- sentía muchos besos en mi cara. Abri los ojos y lo primero que vi fue a Luna con los ojos hinchados y con el pelo todo revuelto, recién se despertaba.

-Buen dia.- me estire en la cama.-¿Como dormiste amor?.- Luna estaba arrodillada arriba de la cama mirándome.

-Bien, re bien.- se mordió el labio mientras me miraba.
Pensar que cuando recién la conocí era tan inocente, ¡la corrompí tanto dios!.
Pero aun así, amo esta lado de Luna.

Luna se metió debajo de las sabanas otra vez.

-Es muy temprano.- dijo mientras pasaba sus pequeñas manos sobre mi pecho.

-¿Por que te despertaste tan temprano?.- bostecé.

-Estaba sonando tu celular, anoche te olvidaste dejarlo en silencio.- asentí mientras me estiraba para buscar mi celular. Muchas notificaciones de Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales me aparecían en la pantalla.

Luna tenia su cabeza en mi pecho mientras veía lo que hacia con mi celular.

-¿Y esa foto?.- se rio.

Hace unos días atrás le saque una foto mientras dormía abrazada a la almohada.

-Te veías muy linda, que se yo.- me encogí de hombros y ella se rio.

-Sos tan perfecto amor.- me acaricio la cara y beso mi frente.

Me tiene re bobo.

Cuando se quizo volver a la posición de antes la agarre de la nuca y bese sus labios.

-Te amo mi princesa.-mordí sus labios jugando con ella.

-Yo también.- un mechón de pelo caía sobre su cara, se lo hice aun lado y la admire, no doy mas de lo enamorado que estoy.

_________________________________

¡Voten y comenten!💖

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora