8

17.3K 929 210
                                    

Narra Luna.

-Sos hermosa Bebé- dijo paulo del otro lado.

-Ay basta- susurre. Estábamos haciendo video llamada a las 2:30 de la noche y mi abuela estaba durmiendo.

-Es que lo sos- bostezo, que tierno se veía.- Ya mañana vuelvo nena, te extraño tanto-

-Yo igual amor- hice puchero. Hace unos días nos empezamos hablar así y la verdad que me parece tierno.

-¿Mañana vas al colegio?-

-Si, pero entro mas tarde- bostece estirándome en la cama-  entro 10:40- termine.

-¿Queres que te deje dormir bebé?-

-Bueno, mañana seguimos hablando dale?- el se rio.

-Mañana a la tarde vuelvo-

-¡ah cierto!- me rei- me colgué, Buenas noches rubio-

-Buenas noches mi amor- susurro.

¡Que amor!.

Corte la llamada y me acomode en la cama.

(...)

Deje la tasa de te arriba de mi cama y fui a buscar las raspaditas.

En cualquier momento iba a llegar Paulo, así que, estaba preparando la merienda.

-Abue, ¿Vas a tomar café o chocolatada?- dije mientras preparaba todo.

-No hija, prepara para ustedes- se sentó enfrente mío- yo le dije a claudia que voy para su casa un rato- claudia era la vecina.

-Abue, ¿porque te vas cada vez que viene paulo?- rodé los ojos.

-para dejarlos solos, seguro que tiene cosas que hablar y yo voy a estar estorbando-

-No abuela, esta bien, quédate- le sonreí.

-Nada de eso, ya le dije a Claudia que iba a verla y lo voy hacer-

-Uuh bueno- me fui a la cocina.

Le puse el agua a las tasas y me senté a esperar un rato.

-hija, ya me voy- agarro su campera, se la puso y se fue hasta la salida.

-cuídate abue- claudia vivía en la esquina, no muy lejos, pero igual.

Prendí la tele y empece a buscar algún programa o película.

Estaba super nerviosa, lo extrañe tanto. No se que voy hacer cuando lo vea. Me reí al imaginarme una escena.

Paulo me mando un mensaje.

Paulo❤️

En 5 estoy en tu casa bebé.

Sonreí y me levante a ponerle agua caliente a los te. Me saque mi campera y fui a dejarla en la habitación.
Estaba tan nerviosa y feliz al mismo tiempo.

Sonreí cuando tocaron la puerta, ya llego. Corrí hasta la puerta y abri. Ahí estaba el con su típica sonrisa.

-¡Pau!- lo abrace- te extrañe tanto- dije en su cuello.

-Yo mucho mas princesa- me apretó mas a el.

-Veni- lo agarre de la mano y lo lleve hasta la habitación- Hice los te como me dijiste que tenias hambre- le sonrei.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora