{Maraton 1/2}
Narra Luna.
-Eu gorda- abri lo ojos y vi a paulo enfrente mío- te dormiste todo- se rio.
-Bueno-dije cortante. Me acomode bien en el asiento y guarde los auriculares.
-En 15 minutos mas o menos vamos a bajar en una estación de servio, ¿Vas a bajar?-asentí. -¿Estas enojada amor?- susurro acercándose a mi.
-Si-
-Perdón, después hablamos, si?- asentí.
El resto del camino fuimos en silencio. Ninguno hablaba y los chicos venían durmiendo o con el celular.
Bajamos en la estación y yo fui hasta los baños. Me mire al espejo y me reí al ver como tenia los pelos. Cuando hice todo lo que tenia que hacer en el baño salí y fui hasta donde estaban los chicos comprando. Me posicione alado de Paulo.
-¿Vas a comprar algo?- asentí. Fui a buscar unas galletitas y agua.
Fui hasta la caja y pague las cosas.Cuando salí afuera estaba Paulo apoyado en la Trafi.
Me subi y me senté en mi lugar, los chicos seguían comprando y las chicas creo que en el baño.
-¿Podemos hablar?- Paulo se sentó alado mío.
-Aja- dije mientras abría el paquete de galletitas.
-No te quise decir que venia Rocio porque sabia que no ibas a querer venir y yo quería que vengas conmigo- alce una ceja- se que me la mande, pero quería que vinieras, no me gusta nada que estes así conmigo-
-Esta bien- suspire. A mi tampoco me gustaba estar así con el y bueno el tema de la ex ya no importa, ya estoy acá ¿que puedo hacer? Nada.
Me acerque a el y lo abrace.
-No me gusto nada esto, pero ya esta- le digo mientras agarro su cara entre mis manos para después besarlo.
Agarro mi cuello y me acerco mas a el, profundizando el beso.-Te quiero- susurro entre el beso. Las malditas mariposas empezaron hacerse presente en mi estomago.
-Yo también ojitos- lo abrace del cuello.
Estuvimos hablando por unos minutos mas hasta que los chicos empezaron a subir.
-¿Que onda Luna?- Mauro se sentó enfrente nuestro- ¿Todo tranki?-
-Si y vos?- sonreí pegando mi cabeza al hombro de Paulo.
-Todo bien- sonrio- ¿Ya has ido al Bolsón?-
-No nunca, y vos?-
-Es la segunda vez- Lola y Rocio subieron. Lola se sentó alado de Mauro.
-Que lindo- le dije a Mauro.
-Si es lindo, ya vas a ver, te va a encantar-
Le sonreí, Lola me estaba mirando directamente y eso hizo que me pusiera nerviosa.
Mire a Paulo quien miraba por la ventana. Me acerque un poco a el y le di un beso en la barbilla. El sonrió y me abrazo.