24

12.3K 617 287
                                    

Narra Luna.

Pasajeros con destino a Medellin, Colombia por favor pasar por la puerta numero 10.

Enrede mis manos en su cuello y lo atraje aun mas a mi.

-Cuídate mucho mi amor y pásala super lindo, si?.- susurre contra su cuello.

-Vos igual.- apretó aun mas sus manos en mi cintura.- Te quiero.- beso mi cuello y se separo de mi.- Tengo que entrar amor.- asentí. Intente de disimular las inmensas ganas de llorar que tenia.

-Si, anda antes de que pierdas el vuelo.- carraspee al sentir un nudo en mi garganta.

Voy a extrañarlo tanto.

-No llores mi amor.- Seco una lagrima.- Me prometiste que no ibas a llorar.- se rio.

-Perdón.- me seque las lagrimas.-Dale, anda.- lo empuje para que se moviera.

Me miro unos segundos mas y se dio la vuelta.

Entro por la puerta y largue un sollozo.

Ay como voy a extrañarlo al Cordobés.

Salí al estacionamiento y busque a mi abuela.

-¿Ya se fue?.- asentí mientras pegaba mi cabeza en su hombro.

-Lo voy a extrañar mucho abuela.-hice puchero.- No te das una idea.-

-El también te va a extrañar corazón.- beso mi cabeza.- Ahora vamos a casa que ya es tarde.

Nos subimos al primer taxi que encontramos y le dimos la dirección de mi casa.

(...)

Pau❤️

Ya llegué!
¿Como estas bebé? Ya te extraño.💔

Amor💖
¿Como estuvo el viaje?
No me hagas extrañarte aun mas boludo😫

Pau❤️

No pude dormir en todo el viaje, pero bien jaja
Che amor, me voy a dormir estoy re cansado, apena me levante te llamo, ¿dale?.

Amor💖

Dale, descansa.❤️

Deje mi celular arriba de la mesa cuando toco el timbre.

Todos mis compañeros comenzaron a entrar al salón.

-¿Se fue tu wacho?.- Rodrigo se sentó alado mío.

-Si.- asentí.

-Mal ahí.- se rio y se fue a sentar a su lugar.

Desde que se supo que yo y Paulo salían todos me preguntaban por el, por nosotros y muchas cosas mas.

La horas pasaron mas lentas de lo común.
Salí del colegio y fui para mi casa. Cuando llegue no había nadie, mi abuela me había avisado que iba a ir al centro a hacer tramites.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora