17

13.8K 779 381
                                    

Narra Luna.

-Pau- no podía dormir, paulo estaba muy arriba mío y no me dejaba dormir. -Eu boludo.- abrió los ojos.-Hacete mas allá que me estas aplastando.- asintió y se hizo mas allá.

Me acomode mejor en la cama y intente dormir, pero ya no podía.

Mire a Paulo y sonreí. Se veía tan lindo dormidito.

Estaba concentrada mirándolo hasta que sonó su celular como tres veces. Lo mire y vi que era un mensaje de Rocio.

Rocio.

Me encanto estar con vos otra vez, te había extrañado tanto.
Alan me dijo que no estas en tu casa, ¿Te fuiste con Luna?, después de estar conmigo?.
Mal ahí.

Mi estomago se estrujó al terminar de leer eso.
Me levante de la cama y me quede parada alado de esta. No sabia que hacer, levantarlo y hacer que se valla o dejarlo hasta mañana. Al final después de estas varios minutos pensando elegí que se valla.

-Paulo- lo movi y el se levanto enseguida.

-¿Otra vez Luna?, déjame dormir.-

-Te tenes que ir, levántate agarra tus cosas y te vas.- sentía como las lagrimas estaban por salir, pero iba hacer el esfuerzo de no llorar. Pero va hacer muy difícil ya que soy re maricona y por cualquier cosa lloro.

-¿Que?,¿Porque?- se enderezo en la cama frotándose los ojos.

-Rocio te mando un mensaje y lo lei.- dije agachando la cabeza. -Andate Paulo.- Estaba por llorar y mi voz se empezó a quebrar.

El se levanto y se acerco a mi.

-Eu no llores boluda- intento agarrarme.

-Andate Paulo, mi abuela esta durmiendo, y es tarde, así que agarra tus cosas y te vas.-

-Luna al menos déjame que te explique.-

-Andate.- Unas cuantas lagrimas comenzaron a salir.

-Per- lo interrumpi.

-Mañana hablamos.- lo empuje hasta la salida de mi habitación.

Cuando salió por la puerta de mi casa empece a llorar como boluda. Yo sabia que esto iba a pasar, siempre lo supe. Y también sabia que no me tenia que enganchar con el, pero ya era muy tarde.

Volví a mi cama y me acoste. Cerré los ojos y llore aun mas al sentir el perfume de Paulo en mi cama.

Se que no somos nada, y que también debo parecer re exagerada, pero esto enserio me dolió, porque el siempre me decía que eso nunca iba a pasar y bla bla. Pero al final paso.
Me gire en la cama y vi la hora, las 5:21. Ya era tarde y el se tuvo que ir a esta hora. Me sentí mal al pensar que lo deje que se fuera a esta hora, con al frío y el peligro de que lo roben o algo.

Después de estar un rato pensando me dormí.


Narra Paulo.

-Eu amigo re tarde- alan me abrió la puerta. Entre y directamente me fui a mi habitación.
Me la había mandado, pero juro que estoy re arrepentido, porque de verdad quiero a Luna y no quería lastimarla. Pero cuando estaba con Rocio una cosa llevo a otra y terminamos teniendo relaciones, pero ni siquiera terminé porque con la culpa que tenia no pude terminar. Después de salir de la casa de Rocio me fui a lo de Monzón y empece a tomar con el. Monzón me cago a pedo y bueno es lo que me merezco.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora