Narra Luna.
Cuando terminamos de comer Paulo se levanto para irse pero lo llame, tengo que hablar con el.
-Paulo.- me miro.-Te-tenemos que hablar.- de la nada los nervios se hicieron presentes.
Se volvió a sentar en la silla y me miro, esperando.
-Nece... necesito un tiempo.- hizo una mueca con los labios.
-¿Un tiempo?, ¿Para que?.-En su rostro irradiaba la confusión.
Me quede callada un rato, buscando las palabras correctas.
-No doy mas, no puedo con todo yo sola Paulo.- El levanto una ceja.-Nada es como lo plañamos y... necesito pensar todo.-
-Amor pero.- abría y cerraba la boca.-Para mi es difícil igual, no es que de un día otro me acostumbre a esta vida.- se paso la mano por la cabeza.-Sinceramente no te entiendo, somos una familia y los altos y bajos lo arreglamos juntos, o no?.-
-Yo muevo esta casa Paulo, vos vivis afuera.-
-Pero trabajo Luna, no es que estoy al pedo afuera, enserio es una pelotudes todo esto.-
-¿Una pelotudes?, ¿me estas tomando el pelo?.- las lagrimas ya estaban que salían.- Me levanto a las 7 de la mañana, baño a Chloe, la alimento, cocino, voy al gimnasio, llevo a Chloe a todos sus controles todas las semanas, limpio la casa y vos solo vas a un estudio, gritas un poco y volves.-
-¿Pego unos gritos?, esos gritos que doy te dan de comer a vos y a mi hija, gracias a esos gritos no te falta nada.- se levanto de la mesa.-Te dije que contratáramos a una niñera así vos podías hacer tus cosas tranquila, también te dije que contratemos a alguien que limpie la casa al menos dos veces a la semana pero vos no quisiste Luna, yo obvio que me preocupo por vos, por si estas bien, por si te cansas o por cualquier cosa, ¿por que no te pones a pensar un poco y te pones en mi lugar?, mi vida cambio Luna, no hay día en que no piense en trabajar mas duro para vos y Chloe.- Largo un suspiro.-Ya somos grandes, tenemos una hija. Madura por favor. ¿Queres un tiempo?, te lo doy.- sentí un nudo en mi garganta.
-Me voy a ir co.- me interrumpió.
-Vos no te vas a ir, yo me voy.- agarro sus llaves y se las metió en el bolsillo.-Mañana a la mañana vengo a buscar a Chloe, la voy a llevar conmigo a pegar algunos gritos.- salió de la cocina.
Solté un sollozo y me tape la boca.
Nunca habíamos peleado así en los tres años que llevábamos.
Me apoye en la mesada y llore, llore como cuando murió mi abuelita.
Subi a la habitación de Chloe, la saque de su cunita y la lleve a dormir conmigo.
Narra Paulo.
Solté un suspiro y mire por la ventana del auto.
Me duele, me duele mucho tener que pelear así con ella, me duele todo pero que espera, ¿que me quede callado y le pida perdón como siempre?, esto es difícil para los dos no solo para ella, yo también perdí muchas cosas y no, no me arrepiento porque después de todo ellas dos son lo mejor que tengo pero es triste que ella solo vea lo que ella quiera.
Trato de ser lo mas comprensivo pero llego a un punto que me canso.
Desde el principio sabíamos que la vida de padres no iba a ser fácil pero habíamos dicho que a pesar de todo no íbamos a bajar los brazos, que íbamos a pelear contra toda piedra que se ponga en nuestro camino pero ella fue la primera en tirar la toalla.Sentí como mis ojos se empezaron a inundar, me tape la cara y solté un suspiro. Empece a respirar lentamente para calmarme y poder bajar del auto.
Baje del auto, active la alarma y golpee la puerta de la casa de Alan.
Este mismo abrió la puerta y me miro algo confundido.
-¿Que onda hermano?.- me dejo entrar y apenas toque el sillón de su casa comencé a desahogarme con el. Le conté desde el principio hasta el final.
-No se que decirte.- se tiro en la silla mirando para arriba.- Creo... creo que los dos se están equivocando, digo, Luna debe estar pasando por un momento de desesperación al no poder con todo y bueno, vos igual, vivis pensando en crear música nueva, haciendo contratos acá, allá, presentándote en concierto, pensando en ella, en Chloe y eso cansa, pero dale tiempo a que acomode bien su cabeza.- palmeo mi hombro.- No te hagas mucho la cabeza bro, tiempo al tiempo.- asentí y cerré los ojos.
Estuvimos hablando un rato mas y después cada uno se fue a dormir.
(...)
Estacione afuera de mi casa, mire la hora y baje. Ya son las 8:30 Luna debe estar ya despierta.
Entre y directamente fui a nuestra pieza para ver si Luna ya estaba despierta, pero no. Estaba durmiendo con Chloe a su lado quien se encontraba ya despierta. Levante a Chloe con cuidado y justo cuando me estaba por ir Luna hablo.
-¿Que haces?.- se enderezo.
-Te dije que la iba a venir a buscar hoy.- Ella asintió algo adormilada.
-Perdón me dormir sino te la hubiera preparado.-
-No pasa nada.- me fui al cuarto de Chloe, le busque ropa abrigada porque hoy estaba haciendo frió y la bañe.
Cuando la termine de bañar, la seque, le puse crema y la comencé a vestir. Me reí al verla como le quedaba el conjuntito de panda puesto.
-Que hija tan preciosa tengo.- bese sus mejillas.
Baje con Chloe en brazos y vi a Luna en la cocina.
-Ya le prepare la mamadera y algunas otras cosas que quizá va a necesitar. ¿Cuando la traes?.- Luna tenia los ojos hinchados había estado llorando.
Se me congelo el corazón al verla así, pero ella me pidió tiempo y eso lo voy a respetar.
-Gracias y alas 8 salgo del estudio, así que por esa hora mas o menos la traigo.- asintió.-Ella se acerco a Chloe y le dio un beso en la frente.-Chau.- salude antes de salir de la casa.
Tape a Chloe bien para que no pasara frió, la senté en el huevito de bebés y me subi al auto.
Comencé a manejar al estudio, tardamos como 20 minutos, el trafico estaba intenso.
-¡Pero que hermosa bebé!.- Grito alan al ver a Chloe.-Obviamente al Papá no salió.- se burlo.
-Que culiado.- me reí.
Mi manager y Mayte nos miraban desde el otro lado de la sala.
-Que hermosa es, te felicito.-Mayte le apretó los cachetes.
-Gracias.- le sonreí.
-Bueno, hay mucho trabajo para hacer así que, ¡manos a la obra!.-Mi manager hablo.
_________________________________________