30

12.5K 563 76
                                    

Narra Luna.

Sonreí al sentir como Paulo rozaba su miembro contra mi.

-Bebé.- pedí alzando mis caderas. Lo necesitaba ya.

El solo se mordió el labio y escondió su cabeza entre mis hombros, mientras, al mismo tiempo entraba en mi.

Gemí al sentir sus embestidas lentas.
Paulo agarro mi caderas y me junto aun mas a el.

-Pau.- gemí  cuando Paulo empezó a embestir fuerte. Enrede mis piernas en su cintura para sentirlo mas a fondo.

-Nena.- mordió mi oreja.

Sus caderas chocaban fuertemente contra la mía.

Arquee mi espalda al sentir el orgasmo cerca.
Clave mis uñas en su espalda, Paulo se agarro de mi cintura y comenzó a embestirme fuertemente. Sentía que me iba a partir a la mitad.

Grite al llegar al orgasmo, paulo dio unas embestidas mas y termino al igual que yo.

Intentamos regular nuestras respiraciones.

Paulo paso sus manos por abajo de mi espalda y hizo que me sentara arriba de el.

Me enderece sobre el y escuche como este gimió al sentir como yo me empece a moverme encima de su miembro.

Llevo una de sus manos a mi cintura y otra a mis pechos.

Gemí cuando Paulo pellizco uno de mis pezones.

Me levante un poco y agarre el miembro de paulo y lo metí en mi. Empece a dar leves saltos arriba de su miembro mientras llevaba mi cabeza hacia atrás.

-Luna.- Paulo se mordió los labios y cerro los ojos.

Me comencé a mover mas rápido y en poco tiempo ya nos habíamos venido los dos.
Paulo largo un suspiro y sonrió mientras me pegaba contra su pecho abrazándome.

-Te amo.- susurro contra mi cuello.

-Yo también, amor.- bese su pecho.

Cuando quise cerrar los ojos sentí la mano de Paulo apretando mi culo.

Va a ser una noche muy larga.


(...)

-Subite.- me subi al auto de paulo. Me di vuelta en el asiento y deje mi mochila en los asientos de atrás.

-¿Esta muy lejos de acá?.- me puse el cinturón.

-1:40 mas o menos.- alan me respondió.

Alan y unos amigos de Paulo nos invitaron a una Estancia que tenia el papá de uno de ellos.
Mi abuela me dejo venir, pero me dijo que antes del martes tengo que volver porque tengo clases.

-¿Alan no queres venir acá adelante? Yo seguro en un ratito mas me duermo.- me reí.

-Bueno dale.- me baje del auto y me subi en la parte de atrás.

Me acomode un poco y me tape con una frazada.
Ya era tarde y el frió de empezaba hacer notar.

-¿Vas a ir allá atrás, amor?.- me pregunto paulo cuando se subió.

-Si.- el se rio al verme toda tapada.

Lo mire como prendía el auto, ¿como hace para verse siempre tan perfecto?.

Me acurruque entre las frazadas y cerré los ojos, va hacer un viaje largo así que voy a aprovechar a dormir, ya que anoche alguien no me dejo dormir en toda la noche.

Mía |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora